Compartir
Publicidad

Splatoon entra de cabeza en los eSports y la NX es el premio para los mejores

Splatoon entra de cabeza en los eSports y la NX es el premio para los mejores
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchísima tinta se ha escrito sobre 'Splatoon' y su éxito, especialmente en Japón donde los personajes se han convertido incluso en idols. Sin embargo a los coloridos calamares de Nintendo todavía les queda mucho que dar, y prueba de ello es el salto a lo grande que van a dar a los eSports.

A través de un acuerdo entre Nintendo y la ESL, la mayor liga de deportes electrónicos del mundo, desde el próximo 11 de septiembre y a lo largo de seis meses se celebrarán torneos online del popular shooter de Wii U, y el premio será una NX para cada uno de los campeones.

La primera fase del torneo europeo comenzará este domingo a las 16:00 (hora española). Los participantes deberán medir sus habilidades con los rodillos y las pistolas de tinta durante la temporada que culminará en una gran final en 2017, y en la que no sólo se competirá por la gloria ya que el equipo ganador de la copa de cada mes competirá para ganar la próxima consola de Nintendo.

El proceso para inscribirse en el primer torneo es a través de la web de ESL Go4Splatoon, en la que se ofrecen las normas y reglamentos y toda la información sobre la celebración de los torneos. Por supuesto, como requisitos se pide internet de banda ancha y disponer de una Nintendo Network ID.

Rrwiiu Splatoon Charset 01

El Shooter de Nintendo ha conseguido convencer a los fans con su propuesta diferente y alocada, y desde luego esta entrada en los eSports promete caldear el ambiente y convertir las desenfadadas partidas en auténticas guerras de pintura digital. No sabemos cómo será la NX pero lo que está muy claro es que muchos jugones van a tener que sudar tinta para conseguirla.

VidaExtra | Sepia Go! es el Splatoon Made in China que usa los diseños originales sin reparo alguno, Los Amiibo de Mar y Tina llegarán en julio sumando contenido extra en Splatoon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos