Splinter Cell: Blacklist Pop-up trailer. Presentación de la nueva etapa de Sam Fisher en la organización 4th Echelon

Sigue a

4th echelon

Hace unos días que este trailer está rondando por la red. ‘Splinter Cell: Blacklist’ fue capaz de llamar la atención en el E3 gracias a un gameplay que mostraba a nuestro querido Sam Fisher más dinámico que nunca. Toca ahora ver una cinemática que refleja aquella jugabilidad a la par que sirve de carta de presentación de la organización 4th Echelon. La nueva casa de nuestro protagonista parece ser de lo más efectiva.

Sam, que ha sufrido de todo el hombre, hace las cosas a su manera con 4th Echelon, un selecto grupo de especialistas a su servicio que recorre el mundo deshaciendo delicados entuertos. Con meticulosidad de cirujano los componentes de 4th Echelon entran y salen de un país como si de un supermercado se tratase: anónimos y con la lista de la compra hecha.

Esta lista de la compra es un lista negra en ‘Splinter Cell: Blacklist’, una serie de objetivos solo al alcance de los mejores. ¿Eres tú lo suficientemente bueno para formar parte de 4th Echelon? Empieza a entrenarte, tienes hasta la primavera de 2013.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Splinter Cell Blacklist

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios