
Como se esperaba, la salida al mercado de ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D’ ha devuelto la vida en Japón a una adormecida Nintendo 3DS. No hay nada como apostar sobre seguro, y de eso en Nintendo saben un rato. En septiembre llegará ‘Star Fox 64 3D’, otro clásico remasterizado que, si bien no es igual de esperado que Ocarina, poco le debería faltar. Lo que es seguro es que los mismos que se rindieron ante el niño de orejas puntiagudas deberían hacer lo propio ante Fox y compañía.
‘Star Fox 64’ (o ‘Lylat Wars’, como se llamó en Europa por un problema de licencias) es uno de los títulos más recordados de Nintendo 64. Su endiablada jugabilidad lo convertía en un shooter sobre railes a la antigua usanza, con un caracter rejugable donde de verdad encontrábamos su esencia. Si en algo cojeaba aquel título fue en su multijugador a cuatro con pantalla partida, y ahí es uno de los puntos en los que el juego va a hacer hincapié.
Multijugador
Aquel modo que en Nintendo 64 respondió más a la necesidad de sacar partido a los cuatro puertos de la máquina, en Nintendo 3DS aparece como un apartado implementado de forma más natural y que se está cuidando especialmente. A las conocidas batallas para cuatro jugadores se le unen ahora funcionalidades propias de la consola como la cámara, que mostrará los rostros en tiempo real de nuestros contrincantes.
Si se hubieran currado un modo online y un ranking mundial y por regiones amén de sumar más oponentes, habrían conseguido dejar de lado los malos recuerdos del pasado. Por lo pronto nos tendremos que conformar con jugar cara a cara con nuestros tres contrincantes, lo que deja como algo absurdo el que podamos ver sus rostros en la pantalla de la consola.
Controles
Con respecto a los controles, podemos optar por el clásico con stick analógico, con los botones habituales para dispara, cargar el disparo y lanzar bombas, se han facilitado además los movimientos evasivos a base de cruceta. Por otro lado dispondremos del modo 3DS, en el que el movimiento de la nave lo realizamos moviendo la consola. Como ya sabemos a estas alturas, curiosamente el modo 3DS será el que nos obligue a inhabilitar el modo 3D, ya que perderemos continuamente el efecto tridimensional al romper el eje imaginario que es necesario entre nuestros ojos y la pantalla superior de la consola.
Gráficos
Al contrario que en ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D’, donde se ha aumentado el número de polígonos del trabajo original de finales de los 90, ‘Star Fox 64 3D’ parece correr con la misma carga poligonal que antaño. Sí, las texturas han sufrido un lavado de cara, los efectos de luz y las explosiones lucen estupendamente y hay efectos nuevos que impresionan como el efecto de la lava en movimiento en el planeta volcánico, pero no dejo de pensar en cómo se habría visto el juego de haber explotado un poco más la capacidad de la máquina.
Con sus pros (es ‘Star Fox 64’ y punto) y sus contras (pues eso, es ‘Star Fox 64’ y punto), como insinuaba al principio del post, este título debería auparse a lo más alto del ranking de ventas gracias en parte a los jugadores veteranos que ya disfrutaron en su momento de él en Nintendo 64, y es que, si la veteranía es un grado, en cuestiones comerciales la nostalgia son dos.






Comentarios
interesante
Joder.... no he comprado una consola NUEVA para rejugar títulos VIEJOS. Espero que Nintendo deje de jugar a la arqueología nostálgica y empiecen a sacar IPs nuevas e interesantes como hizo con la DS, que hasta el culo de tanto dejavú con la coletilla 3DS al final del título.
brillante
En parte es verdad, pero también es de agradecer, a mi me encantaría tener una 3ds solo por estos juegos antiguos que no pude jugar en su momento, como el Zelda.
brillante
Te entiendo, y entiendo que este reciclaje de clásicos sea una astuta forma de vender tanto a veteranos como a nuevos, pero deberían ser plato secundario, y no las mejores bazas (dentro de las poquísimas que hay) de una consola nueva de Nintendo, porque para esto ya hay emuladores, o las propias consolas "viejas", ya que técnicamente tampoco distan mucho de lo que un emulador podría mejorarlos.
brillante
Joer XD que yo sepa solo hay 2 remakes, el Zelda y este. Que exagerado sois algunos...
Yo sin embargo sueño con una adaptación del WindWaker para la 3DS...
interesante
En eso llevas toda la razón.
interesante
Zelda Ocarina of Time, Starfox 64, Metal Gear Solid 3, Rayman 2, Street Fighter 4, Dead or Alive Dimensions, Splinter Cell 3D, Pokemon Gale of Darkness... Miyamoto ya ha dicho que piensa en más remakes, y no es el único, con cada éxito comercial de un remake se rumorean 10 más, que por otro lado tampoco hay más alternativa, porque o es remake, o port o explotación costrosa de una licencia pero en 3D. Lo peor es que el cambio del modelo de negocio cambia también el modo de pensar de los consumidores, y ahora la gente piensa más en "me gustaría ver otra vez tal o cual" que en desear cosas nuevas. Para recordar ya existe el youtube, los emuladores o que coño, la memoria.
Y el Rayman 3D y el Splinter Cell 3D xD
brillante
No te cuelgues tanto que el Street Fighter 4 y Dead or Alive Dimensions no son ningun reamakes.
Pero bueno xD Metal Gear Solid 3, Rayman 2, Street Fighter 4, Dead or Alive Dimensions, Splinter Cell 3D y demás compañía no es cosa de nintendo. Por eso decía, echa la culpa a las thirds no a nintendo xD
Por otro lado, jugar a determinados juegos pero portatiles sí es algo que me interesa. Supongo que soy un nostalgico... jaja
-- editado por última vez a las 14:27
Pero esque esos no son cosa de nintendo...
El Dead or Alive es un revival de los 4 juegos de Dead or Alive, en esto consiste su largo Modo Historia, y Street Fighter 4.... llámalo Remake, Port o como quieras, es el Street Fighter de sobremesa en una portatil, a destiempo y en pequeño
Las críticas van más orientadas a la consola de Nintendo que a la propia Nintendo, hablo de remakes en general para esta consola. Cada Third apuesta por lo que más vende, es normal que todas se quieran apuntar al carro.
No es por criticar pero si vamos a los de los remakes o ports el God of wars 1 y 2, Ico y shadows of Colossus monster hunter portable 3rd, metal gear peace walker son remakes o ports para ps3 e igual son buenos y no creo que nadie se queje ademas de que tanto te quejas no lo compres hay gente que comprara la ds por los remakes y hay gente que comprara los rameks para ps3 porqu son BUENOS y valen la pena y no como caa cual fps que sale cada año o los de deportes que ya aburren
interesante
Pero es lo que dice Jedebiah, una cosa es sacar una consola y hacer buenos juegos... con los remake, y otra cosa es sacar la consola y que los juegos buenos sean remake!
yo si me quejo , yo ya compre esos juegos no tengo por que pagarlos de nuevo para poder jugar en mi ps3 cuando deberia ser capaz de cargar juegos de ps2 sin problemas...
las conversiones HD de psp vale, pero lo de las versiones HD de ps2 son puñaladas traperas para quienes gastamos el dinero en esos juegos y vemos que tenemos que volver a pasar por caja
Pues talvez solo sea yo, pero al ver el trailer y escuchar al general Peper hablando simplemente movio algo en mi que... No se, Me hiso recorar por que me hice Gamer
Que bien que me compre la 3DS, comprare ese juego en cuanto salga, igual que el ocarina
-- editado por última vez a las 16:16
Ya si vas a criticar a la consola... entonces si jaja.
Lo bueno esque tambien Nintendo se nos viene con juegos nuevos, como el Luigi´s Mansion, Super Mario Bros 3D. el regreso de Paper Mario, el regreso de Kid Icarus, en el futuro Smash Bros. Y seguramente se las idearan para sacar alguna IP nueva, vease The Last Story con Mistwalker o Xenoblade.
Pero si ahorita siento que hay falta de juegos.
Aunque con el Samurai Warriors ahorita me la estoy pasando muy bien XD
Salu2
brillante
"Port" no es lo mismo que "Remake", asi que no puedes llamarlo "como quieras".
a mí personalmente me parece triste que la mayoría de compañías en el E3 le dieran importancia a juegos antiguos remasterizados en HD como si fueran supernovedades, en portátiles o lo que fuera... para que veáis que no es solo Nintendo, parece que las desarrolladoras se han quedado sin ideas y esto de tantos remakes empieza a cansar un poco. ¿Donde están las nuevas apuestas? si vuelve a ser un remake de algo... mal vamos.
Muy fumado has de andar, porque no el d ePokemon no existe para 3DS
Es como todo, si no te gustan los remakes no los compres. Si los sacan debe ser porque a mucha gente le atrae la nostalgia. De todas maneras igual van a salir muchos juegos nuevos. Hay para todo gusto.
mira como ejemplo amigo tengola trilogia star wars original en vhs, salio dvd me compre otra ves la trilogia original solo por el hecho de verlo mejor, ahora q hay el bluray estoy esperando para comprar asi somos y asi seguira siendo
No te los compres y si la consola se llena de remakes como lo predices tu VENDELA , asi de facil .
Si por cada queja nos cobraran un euro todo el mundo estaria tranquilo . Saludos .
Para eso una consola nueva? conoces los emuladores?
Los clásicos nunca pasarán de moda, por éso se llaman "clásicos", un voto por WINDWAKER!!!!!
Plas! Plas! Viva la libertad de expresión! Si me dieran un euro por cada gilipollada que leo tambien me estaria tranquilo.
Sabes la diferencia entre jugar a algo legalmente e ilegalemente?
Ya troll de turno pero antes de retirar el euro aprende a captar el punto , yo ya tengo un euro por leer tu gilipollada 144 cuidado me hago millonario contigo XD .
Y me votan negativo XDDD
Yo espero que no nos dejen sin Majora's Mask 3D después de habernos deleitado con el Ocarina of Time 3D. Yo reconozco que me lo compraría en parte por la nostalgia, pero supongo que miles de jugadores habrán disfrutado del Ocarina of time por primera vez en 3DS. Si a ellos les engancha el juego como me enganchó a mí en N64, el lanzamiento de Majora's Mask 3D será un gran regalo para ellos.
un gran juego sin duda alguna . en mis tiempos mozos pase muy buenos ratos con el y aun de vez en cuando juego al multi con la vieja n64 . en el vídeo se nota la mejora de la explosiones que comentas . mas o menos es lo que esperaba de este port de n64 . pero sigo un poco decepcionado con los gráficos de de esta portatil esperemos que se pongan la pilas y mejoren . ya que no llegan de momento a lo que se esperaba de ella .
¿Te has enterado que es una consola de nintendo?
Esta es su fórmula: innovacion - calidad * basura = Nintendo
Y esperaos que ahí viene con su Wii U (Wii Untruño)
-- editado por última vez a las 20:23
¡DO A BARREL, TROLL!
interesante
Me han molao el multi y el control 3DS (aún sin 3D), pero en esto segundo, una vez pasada la novedad, creo que apostaré por el stick de toda la vida.
EDIT: Los gráficos si que me parecen excesivamente retros. No me importan si el juego es divertido, pero en el año que estamos que menos que pedir un poco más.
-- editado por última vez a las 13:48
interesante
Solo por el hecho de joder a un slippy con mas poligonos ya vale pena este juego
Do a barrel roll!
jajajajaja +1 ... lo que nunca dice es hacia que lado hacer el barrel roll con L o R XD
El del barrel roll no era peppy?
do a barrel roll!
http://knowyourmeme.com/i/30445/original/BarrelRoll.jpg?1260664035
Do a barrel roll!
Jo con tanto remake de 64 podrían sacar el genial STAR WARS Rogue Squadron...era genial
pues yo quiero que saquen un Remake o juego nuevo de Conker.
Temo decir que Factor 5 está en quiebra... :(
Ala no jodas! Yo siempre tuve la ilusion de que sacasen un nuevo Rogue Squadron TT
Eso de los caretos de la gente en tiempo real esta muy currado.
Pues hombre, yo diría que almenos las naves de Fox y compañía si tienen mayor carga poligonal...
Por mi parte, tuve este juego en la 64, y no me gustó xD lo cambie en su día por el duke nukem 64 creo xD Se que algunos me llamarán herejes por ello, pero no se xD era un juego que te pasabas en una hora, y nunca averigué como se conseguían las rutas alternativas Oo
Si no has visitado todos los planetas no puedes decir que lo has terminado.
NO no no... la cosa era pasartelo muchas veces por todas las rutas, todos los planetas y hacer el mayor puntaje en cada una para recibir las medallitas de oro que al final si lo conseguias en todos los planetas se habilitaba el modo hard y nuevos vehiculos en el modo multiplayer, te has perdido de un gran juego por tu interpretacion de "es un juego corto", los juegos arcade son cortos, estan ahi para que te los pases mcuhas veces y masterarte en cada uno de los escenarios, no es un juego de aventuras que te los pasas una vez.
A ver, cuando salió el juego yo tenía unos 10 años XD reconozco que no supe aprovecharlo. Tal y como digo, no llegué a saber como obtener las rutas alternativas, cosa que hoy en día con internet sería más facil y tal...
interesante
pros: es star fox 64 y punto.
contras: es star fox 64 y punto.
mas claro agua.
A mi me parece estupendo que se de la oportunidad de jugar a estas joyas de nuevo, tanto a los que las disfrutaron en su momento como a los que entonces no pudieron hacerlo, pues estos juegos nadie debería perderselos, son parte de la historia de los videojuegos.
-- editado por última vez a las 14:16
A riesgo de ser pesado, también me parece estupendo que se juegue a estas joyas de nuevo, pero para eso existen YA estas joyas, para poder jugarlas. Son parte de la historia de los videojuegos como TODOS los videojuegos. ¿Es necesario rehacer todos los juegos para que todos puedan volver a jugarlos? ¿Se debería hacer el año que viene, y el siguiente, y el siguiente... otra vez lo mismo para que cada nueva tanda de jugadores nuevos pueda ponerse al día?
Un jugador realmente interesado en un videojuego no se lo pierde sino quiere. Pero pagar 50 euros para "recordar" (en caso de los nostálgicos) o para "conocer" un juego que ya existe hace años, me parece un poco bobo.
Ten en cuenta que no todo el mundo tiene una N64 o una Wii.
Ya, jaja, pero estoy seguro de que una N64 de segunda mano con un Starfox 64 te cuesta más barato que este remake, y podrás jugarlo en pantalla grande. O sino me remito a los emuladores de PC, si total, según pone la noticia apenas han tocado nada respecto al original. En el cine pasa 3/4 de lo mismo, conozco a muchos que quieren que se hagan el remake de tal película para saber porque es tan famosa, cuando felizmente podrían buscar la original.
En fin, que na, a seguir confiando en que al igual que en la DS con sus Layton, Phoenix Wright, Another Code, Ghost Trick u Hotel Dusk, surjan sus equivalentes en 3DS más pronto que nunca.
Pues por el video que hay aqui el juego es bastante diferente al original de N64 en cuanto a gráficos. Que no tengas tu propia opinión formada respecto a eso me hace pensar que no has jugado al original, por lo que tienes una magnífica oportunidad de hacerlo ahora con esta versión mejorada.
El juego se ve infinitamente mejor en esta versión, te sugiero que lo pruebes tu mismo y no creas lo que lees siempre.
La pena es que dudo que vuelvan ni Another Code, ni Hotel Dusk.
La compañia que los hacia, CING creo que era, cerro, y es una pena, al menos les dio tiempo a sacar el Last Window.
Another Code no estuvo mal, pero no me gusto tanto como el juego de Kyle Hyde.
Otro juego que me gusto mucho de DS fue Lost in blue y aun a dia de hoy no me lo he pasado.
El problema viene del dichoso redactor, si se lo puede nombrar así, y con perdón de todas aquellas personas que si lo son, pero lo que hace es desinformar a la gente.
Pero es que decir que los gráficos en este juego están menos trabajados que los de Ocarina, deja mucho que desear, más aún, si afirma que se ve igual que en 64.
Tengo el trailer en mi 3Ds, así que hablo con conocimiento.
1. Tiene mejores gráficos que el Remake 3D de Ocarina.
2. Esta a años luz de la versión de 64, incluso se ve un poco mejor que el Star Fox Adventures de GameCube.
Yo encantado me lo comprare cuando salga.
Saludos.
Pd. Por cierto al parecer la second party de Nintendo, Monilith estaría trabajando en Baten Kaitos 3 ya sea para 3Ds o Wii U.
espero que lo que dices sea cierto, Baten Kaitos es para mi el juego de mas belleza visual de la pasada gen, si hacen lo mismo con WiiU *babas*
Es q recordar es VIVIR pasa en todas las demas cosas : musica , juguetes o hasta en la ropa .
Baten Kaitos ¿? Agh, nunca probé ese juego y me muero de ganas! :D
Que bueno que hayan hecho este remake para que la gente y los chicos vena lo que se perdieron en su dia...
Pero dudo mucho que todo este tiempo lo que le llegue al 3DS sean nada mas remakes. En algun momento deberian de sacar un juego que explote todas las posibilidades del 3DS...
En ello están: Super Mario, Paper Mario, Mario Kart, Kid Icarus... Lo mejor está por llegar.
Por algo a la gran N, yo le digo la gran M (Mario, Mario y más Mario) ¡que ya cansa, joder! el único juego First que vale la pena es Kid Icarus, luego puros ports y remakes.
Te cansará a ti, porque a mi y a millones mas no nos cansa. Es más, no dejamos de maravillarnos con las genialidades de Nintendo EAD Tokyo.
No te cansas de decir lo mismo?? Si tanto odio le tienes a Nintendo.. a nosotros no nos interesa saber. vete a quejar con tu Mama...
Hay gente que busca noticias de nintendo solo para descargarse. seria mas productivo que te dedicaras a las cosas que te gustan en vez de amargarte e intentar tirar al resto contigo.
Lo siento, pero no se puede quitar de mi cabeza.
http://www.instantsfun.es/doabarrelroll
Cada vez me encanta más!
En cuanto a los gráficos, despues de ver el video yo si veo una mejora sustacial en cuanto a polígonos, y una mejora bestial en cuanto a texturas, y os lo dice uno que tiene el juego grabado a fuego en sus retinas.
cierto.
Yo no se...vamos a ver este juego de los de N64 es un jodido juegazo y me va a encantar volver a rejugarlo en la consola portatil...cuando me la compre que no hay guita xDD Y bueno que la 3DS va a ser a base de Remakes o "Refritos" como a algunos les gusta llamarlos (a mi no me gusta sinceramente) es porque Nintendo sabe que el factor nostalgia es algo que esta presente en todo GAMER y es algo que no podemos evitar algunos ^^ de todos modos espero que saquen mas juegos "nuevos" no Remakes para el 3DS porque tambien es cierto que llega un punto que cansa xDD
En resumen es un juego que va a merecer la pena tanto a los que lo hemos jugado como a los que no =D
-- editado por última vez a las 14:48
buen juego
Enga, mas remakes, mas maneras de venderte el mismo juego chorrocientas veces. Seguidamente, Majoras Mask 3D, Super Mario Sunshine 3D, Metroid Prime 3D. Di que si! ._.
Mientras saquen juegos nuevos tambien, como si quieren relanzar la línea "nes classic" xD Simplemente no los compraré y tan ricamente Oo
-- editado por última vez a las 15:39
Exacto. Hasta ahora tienen más juegos nuevos que remakes anunciados. Es más, en el lanzamiento de DS no vi tanto juego importante de Nintendo en el primer año como lo estoy viendo en 3DS.
Que saquen todos los remakes que quieran. Mientras me saquen un Mario, un Kid Icarus, un Mario Kart, un Luigi's Mansion, un Animal Crossing... a mí me da igual. Es más, me gusta rejugar clásicos "remakeados".
Hombre a mi me encantaría un Majoras Mask 3D, un Wind Waker igual y rematar con Metroid Prime Trilogy 3D sería la hostia, que todos son juegazos.
A mi no me preocupa el tema de juegos nuevos y mucho menos de la misma Nintendo, para Wii nos dieron muchísimas nuevas franquicias y para 3Ds van 3:
Pilot Wings Resort (reinterpretación del viejo titulo Kid Ikarus (lo mismo) y Steel Diver (juegazo)
Saludos.
Increíble el nivel de los títulos de 3DS cuando ya pueden empezar a pensar en la que se les viene encima en Navidades
La confianza de Nintendo en que juegos mediocres harán frente a la fantabulosa Vita me deja pasmado, ole ellos!
-- editado por última vez a las 15:22
interesante
¿Que se les viene encima? La vita? a día de hoy los únicos juegos realmente interesantes anunciados son el uncharted y el little big planet (que como vosotros diriais... mas de lo mismo) ... Más que juegos el mayor atractivo que le veo a la Vita es su gran precio .xD
Para navidades habran salido bastantes títulos interesantes para la 3DS. Y aunque no me guste StarFox, llamarlo juego mediocre me parece no tener mucha idea...
-- editado por última vez a las 15:37
brillante
Y no olvidemos que esos dos juegos "de mayor atractivo" de los que hablas no son precisamente "booms" en Japón. Por lo que pueden ir olvidándose de arrasar en al menos uno de los tres grandes mercados.
Lo siento, no veo para nada la amenaza de la Pesevita para Nintendo. A 3DS le basta un Pokémon (ya en camino seguro), un Animal Crossing (ya anunciado), un Kingdom Hearts (ya en camino), un Dragon Quest (recordemos los contratos de esclusividad entre Nintendo y Square-Enix) y un Mario (ya anunciado) para fundir Japón. Y espérate que no saquen un Monster Hunter (después de la buena acogida que tuvo el 3 de Wii en Occidente no sería de extrañar).
Y curiosamente todos esos juegos (a excepción de Dragon Quest), también son bombazos por estos lares. Vamos, que Nintendo tiene los TRES mercados asegurados a no ser que las cosas se tuerzan mucho y los cerdos empiecen a volar.
-- editado por última vez a las 16:26
54 Comentario moderado
40Y solo con Pokémon revientan el mercado xD
Claro, lo casual vende... y mucho. Aunque no le quito mérito a los KH ni a los MH, pero para disfrutarlos en esa pantallita de mierda...
Yo no se por que le siguen diciendo "casual" al mario kart... Yo llevo como 3 años jugandolo en linea (wii y DS), y siempre hay reta...
Hoy en día todo lo que no sea un shooter es casual parece ser...
Una reta de mario kart se puede poner mas intensa que una de cualquier clonico shooter
¿Mario es casual? Claro, claro. Los juegos hardcore nacieron esta generación. Yo que pensaba que el juego al que los gamers de toda la vida llevan 26 años jugando era hardcore. Gracias por hacerme ver que estaba confundido, oh Jaime Antonio González xDDD
Perdonalo.. es gente ignorante.. El piensa que los JARCOR son los que juegan a ser chicos malos.. Lamentablemente de esa gente hay de amontones.. como cucarachas.. por eso no avanzamos XD
¿una pantallita de mierda ?me imagino que conoces el psp ¿y el psp que tendra? ¿una pantallota? comenta cosas logicas por favor jaime
-- editado por última vez a las 23:18
Otro pobre hombre que no tiene nada mejor que hacer , entrar en un post de Star Fox a lanzar propagandas de la Vita , que falta de HUEVOS .
Tu cerebro es Casual porque lo usas de Casualidad HAY dios que malo ando .
JAJAJAJAJAJAJAJA XD
Dejé de jugar unos meses y ya me han batido todos los records! xDDD
Lo jodido es que estaba picado con un japonés y logré batirlo tras mucho esfuerzo y cientos de "restart" (estaba entre el segundo y el tercer puesto worldwide).
- Es imposible superar eso – pensé, entre lágrimas de felicidad y éxtasis de victoria. FAIL! ...ahora estoy entre una manada de gente! xD
Aquí se llama "casual" a todo lo que no sea "KILL, KILL, KILL, KILL THAT BIEEETCH!!!"
Por favor que hagan un nuevo Rogue Squadron, Por favor que hagan un nuevo Rogue Squadron, Por favor que hagan un nuevo Rogue Squadron, Por favor que hagan un nuevo Rogue Squadron, Por favor que hagan un nuevo Rogue Squadron,
por favor...
Factor 5 se arruinó por hacer un proyecto bajo las ordenes de Sony, porque decían que con wii no iban a poder hacer nada importante... Irónico XD
Nintendo debió comprar Factor 5 pero bueno, no se como serán estas cosas...
41 Comentario moderado
13Si bien me lo voy a comprar ya que he querido rejugar star fox 64 desde hace años, me molesta que en un remasterizado no aumenten la cantidad de poligonos, la consola supuestamente es muy potente, les dio pereza?. La consola da mucho mas de si pero a nivel grafico se quedaron muy atras en este juego.
brillante
"¡Mira las reacciones de tus amigos durante el combate!"
Y sale la cara a 3 fps en la que no puedes apreciar nada xDDDD
60 Comentario moderado
10xDDD ¡Había pasado por alto la frase! xDDD +1.000
http://www.instantsfun.es/media/flash/barrelroll.swf XD
mm caras durante la partida en linea... alguien dijo troll face?
Absurdo ver sus rostros en la pantalla? Es mejor ver su cara de desesperacion y preocupacion en la pantalla cuando lo voy persiguiendo ... XD
Los putos amos
Lo peor de todo y, para mi, inaceptable, es que a estas alturas sigan sacándonos los juegos con multijugador local pero sin online... ¡lamentable!
interesante
Me parece genial que se sigan centrando en el MP local, no soporto la idea de que todo tenga que tener online hoy en día.
Online? Forever Alone.
Yo adoro Star Fox, lo terminé miles de veces al igual que mi papá que también logró conseguir todas las medallas en todos los planetas conmigo... Fue un juego q marcó una época en mi vida y sólo por este juego yo compraría la 3DS
Este y el Zelda OoT, me marcaron para siempre, y debo decir que "robó" bastante horas de mi juventud, pero bien que las disfruté :)
Vi en las cifras de ventas que OOT termino segundo en Japon esta ultima semana, detras de un nuevo juego de level 5 para psp. Creo que con 150.000 unidades.
La gente está abriendo los ojos, con tanto emulador o con tu consola retro puedes rejugar tanto como quieras, es más, hasta las netbooks de baja gama pueden emular a N64 perfectamente.
Es que creo que no entiendes, llevar zelda a todos lados es perfecto, una notebook aparte de que es ilegal (si es que no me equivoco) las notebooks duran muy poco, y el teclado no es muy bueno para jugar al zelda, la laptop dudo mucho que pueda emular 3d, y la consola retro no se puede mover a todos lados.
Ademas, por que tanto afan de querer hacer que todos jueguen zelda en otros lados y no en 3ds? es decision de la gente que lo compre o no, no tienes que estar "Abogando" por otros diciendo que la gente esta abriendo los ojos, hablas como si tu fueses la diferencia de la "Gente"
Creo que el es un Profeta.. enviado para hacernos ver la verdad.. sii..ahora lo entiendo todoo.... creo que ya veeoo la luuz....O_o
Naaa.. es la pantalla de inicio de mi 3DS..
59 Comentario moderado
55No, no es una buena entrada xD Se ha columpiado bastante diciendo que gráficamente es practicamente lo mismo...
El otro dia tuve por primera vez una 3ds en mis manos en el fnac con el street fighter y ALUCINE !! con el 3d , esta consola cae fijo , no puedo imaginar lo increible que seran las batallas de Starfox con la profundidad 3d de la consola , si parece que puedas meter la mano dentro , ALUCINANTE !!
aburridooo!! se nota q nintendo ya no tiene ideas puro mario 3d, zelda 3d, mierda 3d jajaja y la wii u q sera el catalogo de wii pero con la "u" noo?? jajaja ya q creen una nueva franquisia ya ABURREN!!!! y chillenle trolls nintenderos siganle chupando las bolas al gay de miyamoto q siempre les vende y revende lo mismo una y otra vez y ahi van como borregas a comprar!
Y tu a que juegas??¡ A los Fifa.. o a CoD??¡¡ o a queeeee?? probaste star fox en su tiempo..?? minimo,,, respeto le deberias tener..
Si no te gusta. pues no lo compres y listo. Asi de facil... No vengas a tirar chorradas que ni al caso
el unico troll aqui eres tu..
cierra al salir por favor..
totalmente de acuerdo,nintendo lleva aburriendo desde hace mas de 5 años con la misma mierda de juegos.deberian crear nuevos juegos de dejarse de pendejadas como star fox y pokemierdas
-- editado por última vez a las 19:37
88 Comentario moderado
10No merece la pena ni responder...
huele a Troll ardido. :3
En todo post de Nintendo hay unos 6 o 7 comentarios de ese tipo pero aun asi dicen que los ardidos y fanboys son los nintenderos (el colmo del cinismo)
epic troll :3!
¡DO A BARREL, TROLL!*
* Nótese que, añadiendo una coma y una "T", el significado de la frase varía notablemente...
como se nota que a este juego le han puesto mas empeño que al remake del zelda.
lo cual me resulta extraño. :$
lo veo genial!!!, de todos modos si se hubiera agradecido un salto gráfico un poco más alto, pero de ahí a decir que la carga poligonal parace la del original si no!, jamás. El motor me recuerda mucho al del Star Fox Assault de Gamecube.
star fox 64 3d...mas de lo mismo
El juego es muy bueno, pero que sea de los más importantes en el catálogo temprano de la consola no me parece bueno.
Te parecería entonces bueno que fuera uno de los más impotantes en el catalogo tardio? en fin ... xD
Pues mejor que los más importantes del catálo temprano fueran juegos nuevos y no cosas ya vistas.
Siendo, como dices, catalogo temprano, la consola necesitas nombres conocidos que vendan y que impulsen sus ventas.
oh un refrito!!! menuda novedad
la misma defecacion pero con retoque de grafiquitos cutres,la jugabilidad con un stick de porqueria y un multijugador obsoleto,!!a la mierda nintendo!!
El mismo gran juego, con un buen retoque gráfico, una jugabilidad con un stick analógico portatil que sí es cómodo de usar a diferencia al de la psp y un multijugador de toda la vida.
Do a barrel roll!!!
A mi me parece lógico q haya tantos remakes en 3DS y quizá debería haber mas porq joder estamos hablando de una nueva experiencia ¿no os preguntais todos como se vería vuestro juego favorito en 3D? Y la posibilidad de llevártelo a todos lados y tener el 3D sin gafas es una locura yo mataría por montones de remakes de nintendo 64, perfect dark, banjo y kazooie, jet force gemini, el mismmo mario 64, un remake de turok 2... DE LO Q SEA!!! y de cube, remakes de los metroids los pikmin JODER tengo curiosidad por saber como se vería todo eso en 3D, y ellos lo saben y quieren mi dinero PUES Q LO HAGAN!!!!
Lamentablemente.. eso es lo que los trolls no ven amigo.. solo hablan por hablar..
sin pensar que es una experiencia nueva.
Que es el mismo juego? si, y es una joyitya....pero con una experiencia en 3D
y yo me lo compro cuando salga
-- editado por última vez a las 21:14
Mas verdad que un santo, pero no creas que los que se quejan amargamente lo hacen porque no les gusten los remakes, te apuesto un riñon y medio a que son los mismos que se fapean soñando con FF VII remasterizado, o con las ediciones HD anunciadas por Konami de Metal Gear, o fueron los primeros en ir a comprar God of War HD, hipocresia pura vaya pero para tratar en enmascarar un poco (pero que muy poco) su odio irracional hacia lo que no es suyo.
ya, pero para eso lo pueden poner en la tienda virtual a 5 euros y jugarlos en 3d.
a mi el star fox 64, lylat wars en mi pueblo, me encanta, pero creo que en vez de sacarlo igual pero con mejores texturas por 45 €, podrían dejarlo exáctamente igual que en la N64 y ponerlo en la tienda virtual a 5 €.
eso es lo que me da rabia de nintendo, que en vez de pensar en el usuario y ponerlos a precios competentes por descarga, que estos juegos te los puedes descargar en la wii por mucho menos dinero, podrían hacer lo mismo con la versión para 3ds, sacarlo baratito por descarga, si total, la experiencia es la misma y si lo que quereis es ver tal juego en 3d, pues lo ponen por descarga y santas pascuas, en vez de cobrar tanto dinero, que yo ya me lo compré en su tiempo y me encanta.
ahora me están entrando ganas de jugar al Lylat Wars, suerte que la N64 la tengo ahora mismo conectada a la tele XDDD.
nunca tuve la oportunidad de jugar este juego, y lo parece que lo hare en su momento pero para 3ds
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect