Sigue a

Star trek

De Star Trek existen muchos juegos, por algo ha sido una de las franquicias televisivas y cinematográficas más longevas que se recuerdan. Es lógico que haya tenido adaptaciones a juego pero lamentablemente, excepto un par de títulos altamente recomendables, siempre acababa con productos de segunda división que no le hacían justicia. Ahora Namco-Bandai puede cambiar la dinámica con un auténtico AAA que lleva por nombre simplemente ‘Star Trek’.

Y además está basado en el reinicio de la saga que llevó a cabo JJ Abrams hace unos años y del que ya prepara una segunda parte. El juego, desarrollado por Digital Extremes (los mismos que nos trajeron el excelente ‘The Darkness II’ hace unos meses), tiene buena pinta y como mínimo se nota que sus valores de producción son altos.

Vídeo | Youtube

Encarnaremos a Kirk o a Spock e incluso podremos jugar en cooperativo llevando a las dos estrellas de la saga. Yo como fan fatal de la serie no me lo pienso perder y aunque en su momento tuve algún reparo sobre la película (nunca Star Trek había sido tan Star Wars) he de admitir que me acabó conquistando y al final me dejé llevar. Pero es que Star Trek va de eso, de dejarse llevar a un futuro en el que la tecnología ha conseguido sobreponerse a casi cualquier problema y en el que las diferentes razas, por diferentes que sean, caminan unidas por la galaxia. Necesito ponerme mi colección DVD de Star Trek: Voyager ya.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios