'Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition' estará en el E3

Sigue a Vidaextra

Street Fighter III

Tras tanto tiempo desde que fue presentado en sociedad muchos pensábamos que Capcom se había olvidado de este ‘Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition’, pero nada más lejos de la realidad. Esta versión sigue en marcha y con los parries a pleno rendimiento, y pronto será mostrada teniendo en cuenta las palabras de Christian Svensson y Seth Killian, ambos de Capcom, en un reciente Q&A de la compañía:

“Váis a ser inundados con información en aproximadamente cuatro semanas. Creo que os va a hacer felices, muy felices. Si os gusta 3rd Strike, os va a encantar definitivamente esta versión. Alguien nos preguntó si contamos con mayor presupuesto que en HD Remix, incluso cuando en aquel utilizamos nuevos sprites. Pues sí, el presupuesto de Street Fighter III es superior al del HD Remix a pesar de lo comentado de los sprites.”

Teniendo en cuenta que el próximo E3 se celebrará dentro de un mes, lo lógico es pensar que desde Capcom se reservarán para esa feria teniendo en cuenta lo de “cuatro semanas”. Momento en el que veremos hasta qué punto lo han cambiado y qué novedades le han implementado. Aunque muchas no le hacen falta, que no somos pocos los que lo consideramos uno de los mejores versus 2D de la historia.

Vía | Siliconera
En Vidaextra | ‘Street Fighter III: Third Strike Online Edition’ presentado en sociedad, E3 Expo: un mes para la feria más esperada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios