Sigue a Vidaextra

vl1ea.jpg

En realidad lo habitual sería hablar sobre un ‘Street Fighter V’ que ya está en camino. Pero para una saga donde las continuaciones de su segunda parte se antojaban eternas, antes de hablar sobre una quinta, nos espera aguantar varios años de continuaciones.

Capcom ha recordado con su última entrega el auténtico potencial de la franquicia. El índice de ventas ha sido tremendamente satisfactorio para la compañía japonesa, público y crítica han respondido muy bien y ahora sólo un tonto dejaría escapar una oportunidad como esta.

Por el momento únicamente se han desvelado ciertas pistas sobre por dónde irán los tiros, pero ya contamos incluso con algunos nuevos personajes.

La primera de ellas será la hija de Gouken, un personaje tan fuerte como Ryu, Ken o Akuma capaz de realizar el hadouken con una mano, exactamente igual que su padre.

También encontraremos a Rolento, otro nuevo luchador del que aún no se han desvelado más detalles.

Se desconoce si Capcom tiene intención de optar por las descargas o si realmente quiere preaparar una nueva versión para continuar potenciando el título.

Lo que sí está claro es que hasta volver a encontrarnos con un ‘Street Fighter V’ primero deberemos de pasar por varios ‘Street Fighter IV: Super Ultra 3rd Ex Champion Edition’.

Vía | That VideoGame Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios