Sigue a Vidaextra

Street Fighter x Tekken

Capcom ha retomado los teaser trailers en los que enseña poco a poco el elenco de luchadores que formarán el atípico crossover ‘Street Fighter x Tekken’. Un juego de lucha que enfrentará a dos de las sagas más grandes dentro de su género (una en 2D, otra en 3D), y que según mis suposiciones tendrá una plantilla base de 16 luchadores (8 por bando), sin contar con el personaje exclusivo de PS3 y PS Vita Cole McGrath, por lo que podríamos decir ahora que el cupo de personajes del universo ‘Street Fighter’ se ha completado tal vez con Dhalsim. Salvo que después vengan otros “secretos”.

Este vídeo de presentación ha sido más difícil que en anteriores ocasiones, pero no nay nada que con unos pocos visionados más y una ayudita de Google no se pueda solucionar. Por lo tanto, el próximo que esperamos sea presentado forme parte de la saga ‘Tekken’. Suenan como posibles Asuka o Lilith (o ambas, ya que salieron en el pasado vídeo del E3, igual que Steve Fox), pero podrían ser o no jugables. A ver si salimos de dudas pronto.

Ya que por el resto hasta el 2012 nada de nada, que es cuando ‘Street Fighter x Tekken’ se pondrá a la venta en PC, PS3, PS Vita y Xbox 360, aunque por suerte en Vidaextra vamos a poder echarle el guante la próxima semana para compartir con vosotros nuestras primeras impresiones junto con otros cuatro títulos muy esperados de cara a finales de año y comienzos del 2012 por parte de Capcom.

Vídeo | Youtube
Vía | Siliconera

Street Fighter X Tekken

Street Fighter X Tekken

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios