Compartir
Publicidad

Styx: Shards of Darkness se retrasa hasta 2017, pero se deja ver en su primer gameplay

Styx: Shards of Darkness se retrasa hasta 2017, pero se deja ver en su primer gameplay
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Pese a que se pensaba que 'Styx: Shards of Darkness' iba a llegar en un principio a finales de este mismo año, Cyanide Studios y Focus Home Interactive han anunciado que han preferido retrasar su lanzamiento hasta el primer trimestre de 2017 en todas sus versiones.

El motivo que han dado es que han actualizado el motor gráfico del juego de Unreal 3 a Unreal 4, lo que implica que eso traerá numerosas mejoras gráficas y jugables a esta nueva entrega. Como la transición no es sencilla requerirá un tiempo de trabajo adicional y así de paso podrán mejorar más aún la experiencia final, tal y como ha confesado Patrick Pligersdorffer, CEO de Cyanide Studio:

Con este nuevo episodio de Styx hemos actualizado nuestro motor gráfico de Unreal Engine 3 a Unreal Engine 4. Esta actualización ha aportado demasiado a la serie Styx, desde mejoras gráficas hasta nuevas mecánicas en la jugabilidad y otras características. La transición del motor gráfico requiere algo más de tiempo para nuestro equipo para adaptarse. Estamos centrados en ofrecer la mejor experiencia de sigilo posible para nuestros jugadores y es por eso que hemos retrasado el juego hasta el primer cuarto de 2017.

No obstante, para compensar este retraso han publicado el primer gameplay de este juego de infiltración y sigilo en el que a lo largo de unos ocho minutos nos invitan a ver las nuevas mecánicas y novedades que introducirán, así como el espectacular apartado visual con el que contará.

'Styx: Shards of Darkness', la secuela de 'Styx: Master of Shadows', estará destinada para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y ahora al menos ya sabemos una fecha aproximada en la que saldrá a la venta.

En VidaExtra | Styx: Master of Shadows va a por todas en su tráiler de lanzamiento, Styx: Master of Shadows sigue haciendo de las suyas con Assassin's Green 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos