'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' llegará a nuestros hogares como DLC

Síguenos

Super Street Fighter IV Arcade Edition

Por mucho que en Capcom se hicieran los remolones cada vez que les preguntaban al respecto, estaba cantado que ‘Super Street Fighter IV: Arcade Edition’ iba a llegar de una forma u otra al terreno doméstico. La filtración de un tráiler que la empresa había preparado para el evento Captivate ha confirmado el lanzamiento de este añadido como contenido descargable para las versiones de Xbox 360, PlayStation y PC.

La edición para salones recreativos se lanzó el año pasado en Japón, incluyendo algunos cambios en el balanceo del juego y cuatro nuevos personajes: Evil Ryu, Oni, Yun y Yang. Las cuestiones de fecha de llegada y precio quedan a la espera de que Capcom realice el anuncio formal, pero los rumores apuntan a que su estreno se llevará a cabo próximo 24 de junio.

Así pues, la desarrolladora japonesa sigue apostando por su política de ir extendiendo la base original de ‘Street Fighter IV’ por medio de DLC, y estoy seguro de que aún veremos más ampliaciones en el futuro, tal y como han hecho con iteraciones previas de la saga. Aquí os dejo con el tráiler, aunque no os demoréis mucho en verlo porque Capcom se está dedicando a tumbar todos los que se cuelgan en YouTube.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Super Street Fighter IV’: tráiler de la versión arcade que confirma los nuevos personajes, Nuevos personajes para ‘Super Street Fighter IV’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios