Sigue a

Super Street Fighter IV Arcade Edition

Tras filtrase hace unos días que ‘Super Street Fighter IV: Arcade Edition’ aparecería como DLC, Capcom ha anunciado hoy en su fructífero evento que esta nueva versión de su juego de luchas llegará también a las tiendas en formato físico. Se confirma asimismo que estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, así que actualización para todos.

Primero llegará por la vía descargable a las consolas de Sony y Microsoft el 7 de junio, costando 14,99 euros y 1200 Puntos Microsoft, respectivamente. Unas semanas después, más concretamente el 24 de junio, ambas plataformas recibirán la versión en disco con la carátula que encabeza este artículo. Por último ya, la entrega física para ordenadores se hará esperar hasta el mes de julio, pero más vale tarde que nunca.

Capcom ha prometido que ‘Super Street Fighter IV: Arcade Edition’ será la última revisión que se haga de esta cuarta entrega de la franquicia, y que no tienen planeado incluir más personajes ya. ¿Serán capaces de resistir la tentación? La verdad es que conociendo su historial, no me extrañaría que cambiaran de opinión próximamente.

Cuando esta edición importada de recreativas llegue al mercado doméstico, se lanzará una actualización que permitirá la lucha online entre sus compradores y los que se queden con el ‘Super Street Fighter IV’ básico. Es sin duda la opción más lógica, pues de esta forma cuando salga a la venta la ‘Arcade Edition’ contará ya con millones de jugadores en todo el mundo contra los que competir.

Para cerrar la noticia, aquí os dejo el correspondiente cargamento de materiales publicados durante el evento. Empezaremos con dos vídeos de juego real con los cuatro nuevos personajes como protagonistas, para pasar luego a una galería de imágenes con capturas y diseños conceptuales. A disfrutarlos.


Ver galería completa » Super Street Fighter IV Arcade Edition [Abril 2011] (16 fotos)

Vídeo | YouTube, YouTube
En VidaExtra | ‘Super Street Fighter IV: Arcade Edition’ llegará a nuestros hogares como DLC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios