Superbot Entertainment ofrece algunos detalles sobre los nuevos personajes DLC de 'PlayStation All-Stars Battle Royale'

Síguenos

Kat Gravity Rush

‘PlayStation All-Stars Battle Royale’ ya está en las tiendas, ayer os mostrábamos nuestro análisis de PS Vita y mañana podréis leer el de la edición de PS3. Uno de los temas que salió a relucir entonces y también saldrá mañana es el de su catálogo de personajes, que se verá ampliado muy pronto con diversos DLC.

El primero será gratuito durante dos semanas e incluirá a los personajes Emmett Graves de ‘Starhawk’ y Kat de ‘Gravity Rush’. A continuación tenéis algunos detalles sobre cada uno, ofrecidos por Seth Killian de Superbot Entertainment:

‘Starhawk’ tenía mucha tecnología y siempre estabas lanzando cosas desde el cielo, hemos intentado implementar eso para representar al personaje. Puedes estar seguro de que los ataques con armas también estarán implementados en su diseño, pero queremos acentuar la mecánica de construcción.

Kat se mueve por el escenario como ningún otro. Estoy seguro, incluso si no continúa por el camino marcado ahora, que ella contará con un montón de movimientos locos y contará con la habilidad de controlar la gravedad. Por supuesto es inmune a la gravedad y tendrá la oportunidad de explotarlo en los combates. Actualmente tiene algunos combos geniales.

Ella es un nuevo personaje, pero ha tenido un gran impacto desde que se lanzó ‘Gravity Rush’. Obviamente, como personaje de PS Vita, y con ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’ llegando a ambas plataformas, hemos querido unir esas familias. Además necesitábamos más chicas en el juego.

Puedo llegar a entender lo de Kat, pero no lo de Emmet. Es algo sobre lo que nos extenderemos más mañana en su análisis, pero si el nombre del juego reza eso de All-Stars, el título de Sony debería contar con personajes clave de su historia. El problema, los llantos y los gritos con palabras malsonantes, llegará si algún día esos míticos personajes llegan por la vía del DLC. Para entonces, si eso ocurre, espero que vuelvan a acordarse de la opción del DLC gratuito.

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’ pretende alargar su vida útil con más de 1.000 elementos desbloqueables

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios