Compartir
Publicidad

Survival, el próximo DLC de The Division, permitirá disputar batallas de 24 jugadores

Survival, el próximo DLC de The Division, permitirá disputar batallas de 24 jugadores
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

'The Division' da la impresión de haberse subido en una montaña rusa. Comenzó perfectamente a principios de año, luego los usuarios empezaron a abandonarlo poco a poco y ahora el equipo de Massive Entertainment está empeñado en revivir por todos los medios posibles su título. Para ello hace no mucho distribuyeron un vídeo avisando que su intención era la de cambiar la jugabilidad de manera drástica.

Las primeras novedades cada vez están más cerca de llegar tras haber aparecido hoy en los servidores de prueba el próximo DLC, el llamado 'Survival', al que tienen acceso todos aquellos que hayan adquirido previamente el pase de temporada del juego.

Algunos usuarios de Reddit han empezado a ofrecer sus impresiones y las sorpresas que deparará este contenido descargable. La que más descatará será desde luego un modo supervivencia JcJ y JcE en el que nos podremos enfrentar contra otros jugadores o contra la máquina en una auténtica batalla real con una capacidad para 24 personas al mismo tiempo.

Al empezar los usuarios no dispondrán de nada excepto una pistola. A partir de ese momento necesitarán piezas de equipo y sobre todo conseguir comida y buscar la manera de no fallecer a causa del frío. Fabricar será desde luego la acción más importante de este nuevo modo para sobrevivir a los temporales y a los ataques del resto de personas, aunque también habrá lugares donde permanecer resguardado y sobre todo escondido para dificultar al resto el localizarnos.

Ubisoft continúa sin ofrecer la fecha de lanzamiento en la que estará disponible el DLC 'Survival' de 'The Division', pero es de esperar que acabe llegando este mismo año. Ojalá nos ofrezca más información oficial al respecto dentro de no mucho.

En VidaExtra | The Division cambia de manera drástica la forma de jugar con la actualización 1.4, Ubisoft retrasa los DLC de The Division con el fin de mejorar más el juego

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos