'Syphon Filter 4' podría llegar a finales de 2012

23 comentarios

Syphon Filter

Con lo bien que empezó ‘Syphon Filter’ en la primera PlayStation, es raro lo maltratada que ha estado esta saga en años posteriores. Desde la tercera entrega lanzada en el año 2001, con la veterana consola gris en sus últimos días de vida, solo hemos podido disfrutar de spin-offs menores para PlayStation 2 y PSP.

No obstante ‘Syphon Filter 4’ lleva mucho tiempo en las quinielas del sector, y de hecho una filtración en la web de Sony nos hizo pensar que podría ser presentado durante el pasado E3. Al final no hubo sorpresa, pero las especulaciones no han muerto y los últimos rumores apuntan a que el regreso de la franquicia podría producirse en invierno de 2012.

Así lo ha revelado la revista oficial de PlayStation en Italia, que por ahora no ha dado más detalles sobre la nueva aventura del agente Gabe Logan. De acabar confirmándose que ‘Syphon Filter 4’ está en camino, sería una noticia muy bien recibida por quienes tan bien lo pasamos con las primeras entregas de esta saga de Sony.

Vía | Sillegamer
En VidaExtra | ‘Syphon Filter 4’ podría ser una de las sorpresas de Sony para este E3

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Syphon Filter 4 syphon-filter-4
  • 14
  • 1

Puntuación media: 8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de Leni-99RedPotions !

    La verdad es que el primer Syphon Filter era un juegazo, a la altura del Metal Gear de la psx. A ver que hacen con esta entrega.

  • Respondiendo a #1:
  • 7

    interesante

    !
    | 3 estrellas

    Uffffff, lo estás poniendo a la altura de un juego de leyenda. Syphon Filter era muy bueno, en realidad de lo mejorcito que sacaron para PlayStation, pero nunca estuvo a la altura de Metal Gear Solid.

  • Respondiendo a #7:
  • 9

    Avatar de Oricalco !

    sin duda , un par de peldaños por debajo ...

  • Respondiendo a #7:
  • 11

    Avatar de Leni-99RedPotions !

    Yo es que soy de la opinión de que los Metal Gear sucesivos fueron haciendo mejor al 1 en el recuerdo de la gente, pero claro, para gustos colores, y ambos eran juegazos! Saludos.

  • Respondiendo a #1:
  • 15

    Avatar de dakillabar !

    Nada que ver con MGS, Syphon Filter era un juegazo, si, pero ninguno tiene una historia como MGS... lo que si, era que me emocionó ver que podía dar una vuelta por el piso y me sentía en completa acción xD

  • Respondiendo a #7:
  • 21

    interesante

    Avatar de david51147 !

    Pero en Syphon Filter, podias prender fuego a la gente con un táser... eso era la hostia XDDD

  • Respondiendo a #21:
  • 22

    !
    | 3 estrellas

    Eso si es verdad!! jaja. No se si en los juegos anteriores seguía existiendo el táser, pero más de uno pensará como yo que ES OBLIGATORIO que se nos de la posibilidad de freir a los enemigos en el Syphon Filter de ésta generación.

  • 2

    Avatar de kafka !
    kafka | 2 estrellas

    Tengo muy buenos recuerdos jugando a este juego en la Play, pero dudo de que saquen algo en condiciones y utilicen solamente el nombre del juego para venderlo.

  • Respondiendo a #2:
  • 3

    Avatar de claudiofm !

    hombre , decir eso a estas alturas, cuando no se a visto nada, creo qeu es muy gratuito, parte de razon tienes, pormlo que se esta haciendo, con empresas como capcom etc, pero sony suele ser mas seria en estas cosas

    yo si le doy por lo menos la DUDA

  • 4 Comentario moderado

  • 5 Comentario moderado

  • 6

    Avatar de hansel !
    hansel | 2 estrellas

    Syphon Filter 1 era el golden eye de psx xD. Lo cierto que el deathmatch con los dos sticks se jugaba muy bien y era adictivo.

  • 8

    Avatar de xente_nng !

    Syphon Filter 4 podria ser un titulo a la altura de Uncharted 3 en todos los detalles, a ver si es verdad y se anuncia oficialmente.

  • 10

    interesante

    Avatar de Destiny-Claws !

    Pedazos de juegos la trilogía de PS.

    De confirmarse la cuarta entrega ojalá que esté a la altura de las circunstancias.

  • 12

    Avatar de tulipannegro !

    Pues cuanto antes llegue mejor, que son el tipo de vídeojuegos que me gusta.

  • 13

    Avatar de WILLIAMS !

    muchas exclusivas se vienen a la ps3 y ahora con esté rumor fuerte de siphón filter 4 genial. además de que me acabo de enterar que READY AT DAWN están trabajando en un nuevo juego de acción en tercera persona totalmente inédito de forma exclusiva en PS3y claro espero el regreso de SLY.

  • 14

    Avatar de CPandroid !

    Syphon Filter era de mis sagas favoritas en PSX, es cierto que era muy bueno pero no le llegaba a MGS, eso sí, era más "digerible" para los no expertos de la materia, me encantaba rostizar a los enemigos y las miras térmicas y nocturnas estaban muy bien logradas, Gabe Logan era el Sam Fisher de aquella época, espero que el regreso este a la altura.

  • Respondiendo a #14:
  • 23

    Avatar de CPandroid !

    Negativo ¿por qué?

  • 16

    Avatar de luftmann !

    Ya era hora que tomaran en cuenta a un juego con el potencial de ser una gran saga!

    Que extraordinario fue jugarlo en PSX!

  • 17

    interesante

    Avatar de stranno !

    Ehhh "solo hemos podido disfrutar de spin-offs menores para PlayStation 2 y PSP". ¿Esto es serio o es un trolleo inocente?

    Acepto que Omega Strain pasara con más pena que gloria. Aún así me parece MUY infravalorado. Su gran historial, genial diseño de niveles y enorme cantidad de acciones hacen que merezca un hueco entre los mejores juegos de su tipo de PS2, pero vale, quizá no es el Syphon que todo el mundo esperaba

    ¿Pero Dark Mirror y Logan's Shadow? -¿EN SERIO?- Son dos pedazo de obras maestras aclamadas por la crítica y Logan's Shadow puede pasar por el juego más avanzado a nivel gráfico de las portátiles hasta hoy en día (el dithering que usa baja bastantes enteros en comparación con God of War, pero en todo lo demás es bastante superior)

    La verdad es que no se qué argumento te hace pensar que no forman parte de la saga principal. No se si lo dices porque en esta ocasión el virus Syphon Filter no es el elemento central del juego, pero esto yo lo veo más como un avance que como una manera de desligarse de la figura de Logan, que es en torno a lo que giran los Syphon Filter, sería ridículo que pase toda la vida persiguiendo a terroristas que quieran usar el Syphon Filter, tiene que haber otras tramas por fuerza. Es como si Solid Snake se pasara todo el día de base terrorista en base terrorista (oh!, wait)

    Dark Mirror supuso en su día el mejor título portátil, los mejores gráficos, el mejor online, el mejor sistema de control de PSP ... si eso no es suficiente para encumbrarlo no se que puede ser

    -- editado por última vez a las 19:02

  • Respondiendo a #17:
  • 19

    Avatar de Tigrepensante !

    Bien dicho. Dark Mirror y Logan's Shadow están considerados 2 de los 3 mejores de la saga por la crítica (http://www.gamerankings.com/browse.html?site=&cat=0&year=0&numrev=2&sort=0&letter=&search=Syphon+Filter). ¡Saludos!

  • Respondiendo a #19:
  • 20

    Avatar de stranno !

    Con razón vamos, cualquiera que haya jugado y finalizado Dark Mirror y Logan's Shadow no puede por más que ponerse a los pies de estos juegos

    Yo el día que vi la fase submarina y el agua de Logan's Shadow pensaba que estaba jugando en Playstation 2, increíble lo que consiguió

    Eso sí, yo los pondría por debajo de Syphon Filter 1 y 2. El 1 por lo que supuso y el 2 porque era un juegazo inmenso además de uno de los 5 mejores multijugadores de Playstation, que no es poco

  • 18

    !
    | 2 estrellas

    ya quiero jugarlo! me acuerdo de el SF3 con el tazer, me divertía mucho rostizándolos xDDD y oir como gritan como nenitas xDDD

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL