Team 17 prepara más guerras entre gusanos, y algo más...

Sigue a Vidaextra

Team 17

Hablar de ‘Worms’ es hablar de Team 17, una de las compañías más respetadas y reconocidas de la época del Amiga. El año pasado vimos una nueva iteración del universo gusanoide con ‘Worms 2: Armageddon’, y justamente este verano llegará a PSN. De momento se encuentra en fase cerrada de testeo, pero la versión final contará con diversas mejoras respecto al original de XBLA (no confundir con el primero de PC, que mucha gente se sigue confundiendo).

A su vez, dicha versión de XBLA recibirá el primer DLC Battle Pack con más contenido para los modos de un jugador y multijugador, con más logros y modos de juego. En este caso llegará en primavera, así que lo tendremos más pronto, aunque aún no se sabe al precio al que llegará (¿400MS, tal vez?). Pero es que aún hay más, y no todo tiene que ver con los ‘Worms’...

Porque el ‘Alien Breed Evolution’ recibirá su segundo episodio muy pronto, siendo desvelado en este mismo GDC, y la versión de PSN está en camino. Cosa que ya sabíamos de antemano, pero parece que no le faltará mucho por llegar. Por lo tanto, buena noticia nuevamente para los usuarios de PS3.

Tenemos PS3 y Xbox 360, pero por suerte aún hay más. PSP y WiiWare tendrán su ración de gusanos con ‘Worms: Battle Islands’, del que de momento no se sabe nada más que su fecha orientativa de salida: esta misma primavera. ¿Seguirá el estilo clásico 2D o se volverá a arriesgar con las 3D? Esperemos que sea lo primero.

Y para el final lo mejor, puesto que Team 17 está trabajando en otros títulos, aunque de momento en la compañía no sueltan prenda. Tal vez otro clásico de la compañía rescatado, como el ‘Super Frog’, o el shoot’em up ‘Project-X’. Quién sabe… Igual hasta nos sorprenden con el ‘Body Blows’. Veremos.

Vía | Gamerbytes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios