
Ya ha pasado más de una semana desde que terminó el E3, pero hasta el momento no le habíamos dedicado una entrada especial al ‘Tekken’ de Wii U (todavía se le conoce por ese nombre a secas, e incluso por ‘Tekken Wii U’ a modo de referencia), aunque nunca es tarde si la dicha es buena… o curiosa. Porque aún es pronto para saber hasta qué punto será bueno este ‘Tekken’, si superará a la tercera o quinta entregas (posiblemente las mejores), aunque curioso sí que podemos garantizar que será gracias al mando especial de la Wii U.
En el vídeo mostrado de la pasada feria de Los Ángeles pudimos observar una peculiaridad en este sentido, la de poder pintar tanto nuestro personaje como el del rival. Un añadido que no va a suponer la revolución dentro del género de la lucha (suponemos), pero que está bien como complemento, así siempre podemos diseñar algún tatuaje que por defecto no tendríamos como opción, por ejemplo. Pero lo que sí es un añadido más llamativo es el de poder crear nuestras propias fases y compartirlas con la comunidad. Aparte que de esta forma Namco Bandai retoma un aspecto que me gustó mucho del incomprendido ‘Namco Tennis Smash Court’. De hecho, como veremos en el vídeo a continuación (aparte de la instantánea superior como adelanto) a cargo de Katsuhiro Harada (director jefe del proyecto), las fases que creemos con el editor no tienen que ser necesariamente serias… Cosa que se agradece, ya que le da más vistosidad al asunto, e incluso podremos colocar objetos “en caliente” para obstaculizar/sorprender al rival.
El maestro Harada comenta también otros aspectos de ‘Tekken Wii U’ (repetimos, nombre provisional), como el modo entrenamiento, mostrando parámetros adicionales según nuestra conducta para controlar mejor nuestro estilo, por si queremos corregir algo, o el llamado Fight Money, conseguido a base de combatir (ganemos o perdamos) y que nos servirá para comprar nuevos complementos para nuestros luchadores. También recalca que será la primera vez que la saga llegará a una consola de sobremesa Nintendo, aspecto que tampoco se puede desconsiderar. En definitiva, que como aún resta mucho para que tanto la consola como el videojuego se pongan a la venta, vamos a tener que conformarnos con vídeos de este tipo para saber si merecerá la pena o no para los que tenemos los demás ‘Tekken’.
Vídeo | Youtube
Vía | Siliconera






Comentarios
1 Comentario moderado
-954 Comentario moderado
35 Comentario moderado
86 Comentario moderado
57 Comentario moderado
88 Comentario moderado
-1010 Comentario moderado
1811 Comentario moderado
1812 Comentario moderado
2.5Los videos presentados en la conferencia de Nintendo en el E3 al parecer tienen mas información y contenido del que mostraron publicamente, lo están mostrando con cuentagotas para ir dando detalles pausadamente...
3 Comentario moderado
-57.5A lo primero me emociono la WiiU, pero últimamente viendo lo que podría ser sus especificaciones técnicas y sus títulos ya no me interesa para nada, ni siquiera parece una consola de nueva generación.
Tenia la esperanza de que cuando viera a un nuevo Tekken en una consola de nueva generación fuera algo que me dejara con la boca abierta, pero solo veo un Tekken idéntico como lo hemos visto hasta ahora.
Una consola de nueva generación con una diferencia de 6 años delante de las anteriores consola debería de mostrar como mínimo un juego en estado "Alpha" que fuera incluso superior técnicamente y visual a todo lo visto actualmente en consola.
En serio, no se qué parte de que la consola está en desarrollo no entiende la gente aún.
Como van a mostrar algo así en etapa de desarrollo??? lo ultimo que se aplica en un juego son las texturas, primero son los movimientos e iluminación entre otros, tal y como se hacen las películas
No te molestes, la gente está visto que no quiere entenderlo aún.
que cojones me estas contando? pero si todo lo que se esta diciendo es que va a ser un maquinon de cuidado, de momento, las mismas fuentes que acertaron la pantalla de 6.2 pulgadas estan diciendo que lleva una grafica de la familia hd radeon r770, y eso es COMO MINIMO entre 4 y 6 veces mas potente que ps3 y digo como minimo dado que tanto el procesador (power pc 7 multicore de los salidos en 2010 y esto no es rumor, es dato confirmado por ibm) como la grafica seran custom por lo que es posible que la diferencia sea aun mayor
eso sin contar que los dev kits estan capados por que el hard todvia no esta cerrado, de hecho, sega ha comentado que entre julio y agosto deberian recibir nuevos dev kit y lo mas probable es que estos sean ya en base a una wiiu ya completa
Tu entiendes muxo xaval!
jaja, definitivamente. Ya se sabe que la potencia gráfica del equipo será superior a las consolas actuales, pero mucha gente no tiene capacidad de comprenderlo aún, para ellos PS3 es un tope tecnológico.
me da = k sea mas potente, los grafikos son penosos
Bueno, a la final ni tu ni yo ganamos dinero con eso; tenemos que esperar un año para saber quien tiene la razon y por su parte Miyamoto, Iwata y Fils-Aime serás mas ricos que hoy :D
interesante
Como dije, una consola con 6 años de diferencia y de nueva generacion deberia asi SEA ALPHA MOSTRAR UN NIVEL TECNICO Y VISUAL MUY SUPERIOR A LAS ACTUALES CONSOLAS.
No hay justificacion, WiiU vuelve a estar desfasada y segun sus especificaciones tecnicas seria como una consola del 2009 en cuanto a hardware, me parece insultante lo que hace Nintendo.
Y dale con estar desfasada...¿no te cansas de repetir siempre lo mismo? Está todavía en un proceso muy inicial de desarrollo QUE PARTE NO ENTIENDES
Que yo sepa lo último que se aplica es el AA, la iluminacion, corregir Popping, MB, y etc...
Las textura es lo primero que se aplica y solo de definen durante el resto del proceso, pero nunca suele aplicarse de ultimo o mejorarse de manera exagerada, siempre suele ser idéntica, lo que si cambia es el motion blur, la iluminación y el AA y las texturas se le aumentan mas la definición y se retocan con MS -AA para darle mejor acabado.
Por cierto que parte de especificaciones prefijadas no entiendes? la consola aun esta en desarrollo por motivos esteticos y de software, pero su hardware ya esta implementado y lo que se muestra de los juegos son versiones Alphas, una consola con 6 años de diferencia deberia de mostrar todos los titulos Alpha superiores a todos los juegos actuales en consola.
NO HAY JUSTIFICACION.
No comprendo y no describo que palabra es la que usaría una persona cuerda en esta situación... a si "PATETICO" entonces te sientes feliz porque Iwata, el feo de Miyamoto y Fils serán mas ricos a causa de ofrecer una consola decadente de calidad que ni siquiera reproductor de película en formato físico tendrá?
No quiero desmerecer los gusto personales y mucho menos los de los Nintendero que suelen ofenderse tan rápidamente al sentirse oprimidos toda una generación con una consola desfasada y olvidada mas y mas con los paso de los años solo sustentándose a base de los jugadores casuales y los niños.
shhhhhhhhhhhhhh no lo digas que aqui, si dices aalgo de mimtemdo eres el anticristo o algo peor, recuerda ellos son los buenos y nosotros los malos.
interesante
muy inicial XDDDDDD
hay que me parto
y el de arriba esta equivocado es tecnologia del 2008 que la gam 4000 es del 2008 no 2009
Yo! (léase mi persona) voy a comprar el Wii U cuando salga al mercado, es mi dinero, Prefiero Nintendo a Sony y/o Microsoft en el tema de juegos de videos (y mi PC que le da tres patadas graficamente al PS3). No es que me sienta feliz de que ellos sean mas ricos pero no es algo que me preocupe, solo que asi tu y yo no la compremos, ellos igual ganaran dinero (a eso me refería).
Solo estoy expresando mi opinión en base a lo que he leído de Wii U, puedes dar mil objeciones e igual yo al final leeré las especificaciones técnicas del fabricante y jugare en un televisor LED HD de Sony. XD. Saludos
PD: (diculpando del doble post), el punto negativo no te lo di yo...
La unica parte que no entiendo es que no importa un carajo si esta en una estapa temprana de desarrollo, no sabes que cojones es hardware prefijado?? ya no se puede cambiar y una jodida consola de nueva generacion no tendria que ver si esta en el comienzo de su desarrollo si solo con 6 JODIDOS AÑOS de diferencia no puede ofrecer algo en estado ALPHA superior a los visto actualmente en consola, pues mal vamos.
Peor aun.
Tengo mi antifaz de villano, no me descubriran xD
XDXDXXDXDXDXDDXXDXD
No te juzgo a diferencia de como lo hacen ustedes lo Nintenderos, a mi Nintendo me parece una compañía decadente tratando de estafar a un publico ignorante, que te guste no es mi problema y lo respecto, pero hay cosa inverosímiles sacadas por Nintenderos que llega a tal grado de rozar lo escrupuloso como negar que Wii es una consola MUY inferior a las demás en cuanto a calidad de SOFTWARE y HARDWARE.
Una cosa son gusto personales y otra es ser ignorante. Hay personas que le gusta el dolor, aunque yo, tu u otro le parezca completamente absurdo son cosa que existen, y esa persona dira que el dolor es bueno, pero de verdad lo es?
No tengo nada mas que decir.
interesante
Me recuerdas a un viejo que me encontré un día por la calle que era testigo de Jehová.
Tú eres un ateo y un pecador.
brillante
Parece una orgía de sonyers esos XD.
jajajajaja +1 por la ocurrencia jajajajajaj
NO HAY JUSTIFICACION YISUS
Gracias, sabía que te haría gracia.
Esque las compañias ni siquiera tienen el kit de desarrollo definitivo. De hecho el mes que viene SEGA recibirá un nuevo kit de desarrollo de Wii U asi que no puedes juzgar unos graficos que ni siquiera sabemos como son al 100%
-- editado por última vez a las 21:29
soy nintendero y entiendo tu opinion es mas te di un +1 para que no siga la fama de nintenderos = trolls pero si vamos a ver tu dices que nintendo estafa a un publico ignorante entonces que paso con la xbox y sus 3 luces rojas o cuando decian que el kinect escaneaba los objetos eso no es estafar ? dices que tu no te alegras por los directivos de nintendo que ganaran dinero pero si te alegras que los juegos en las otras consolas nos metan dlc por cada cosa?? una cosa es tener tu opinion y otra cosa es no ver las dos caras de la moneda y si tanto no te importa porque molestarse decir que los demas son ignorantes si son felices viviendo asi por ejemplo
Bueno...respecto a eso de que va a ser un maquinon, yo particularmente discrepo por dos razones:
La primera la tarjeta grafica de Wii U es bastante antigua segun el leido(2008, corregidme si estoy equivocado)y el procesador ayuda pero no lo es todo (esto lo aprendi de mi portatil que tiene un procesador buenisimo pero la tarjeta grafica, una Intel HD graphics, no la conoce ni su padre y eso hace que no me vaya ningun juego).
La segunda dices que es dos o tres veces mejor que ps3 pero tambien has de contar que la ps3 es la consola que sony lanzo en 2006 (creo, no recuerdo bien)y que si sacan una consola en el siguiente E3 sera (siguiendo tu nivel de exageracion) trescientas veces mejor en cuanto a potencia respecto a WiiU.
PD:Es la primera vez que respondo espero que nos llevemos bien.
-- editado por última vez a las 23:28
Todas las compañías estafan, Nintendo, Sony, Microsoft, cada una lo hace a su modo, pero Nintendo se lleva el premio, como dije respecto los gusto, algunos le encantara el Pokemon, el millonésimo Mario y los cientos de juegos casuales o chorras y a otros les gustara juegos como Gears, Uncharted, Mass Effect, Dark Souls, Assassins Creed y etc...
Otros utilizan servicios Multimedias, otros no utilizan casi ningunos como los Nintenderos y etc...
Por cierto no recuerdo haber hablada DE "DLC" ¿? pero bueno típico de un Nintendero tratando de ponerle palabras en la boca a los demás, en todo casi es lo mismo que los que compran los productos de Nintendo "quien lo compra es porque quiere" nadie obliga a comprarle nada(excepto activision y su ridícula política de tratar de monopolizar la industria).
PD: Si a mi se me dañaron 2 xbox360 por las luces amarrillas, pero he disfrutado mas en un mes que lo que he disfrutado en la Wii todo el tiempo que poseo con ella.
Un catalogo bastante pobre como su Hardware, la verdad es que no hay justificación mas allá de los gusto personales, quien quiera comprarse una consola pobre de Software se la compra y listo!
Entonce quiere decir que tengo toda la RAZON, o eso es lo que se entiende xD
primero creo que deberias aprender a escribir, si hablas de gente "ignorante" como tu dices pues tu eres el primer ignorante porque me dolieron mis ojos al ver lo mal que te expresas al redactar, cuando dices "respecto" es que te refieres a algo, pero tu te referias en tu oracion a respetar el gusto de otro, asi que seria "respeto" la palabra indicada. aparte aprende a usar la "s" si hablas en plural usa la "s" al final, por ejemplo donde hablas sobre "gustos" personales, no "gusto" !!! WTF! Y para terminar pues yo tengo xbox y wii, y no creo en ningun momento que nintendo me haya robado dinero a mi! es cuestion de GUSTOS! ser humano sin inteligencia y con coeficiente intelectual de un niño de 5 años, porque yo disfruto tanto de left 4 dead y gears of war como con un mario galaxy y donkey kong country, asi que antes de dar opiniones sin sentido piensa un poco primero lo que vas a decir!
53 Comentario moderado
-5tipico de un nintendero ahora si te mereces el -1 porque te compraste la wii ? te estafaron ?? te pusieron una pistola para comprarla? se realista y si no juzgas a nadie porque te duele tano los nintenderos yo no te llame ni xboxer o sonyer y respecto a lo que dije de los ldc lo hable como un ejemplo y el catalogo pobre de nintendo y OJO HABLO DE LOS JUEGOS QUE DESARROLLA NINTENDO NO LAS THIRDS PARTIES son mucho mucho mucho mas divertidas que el gran catalogo del xbox que son maximo 20 juegos que me llaman la atencion porque lo demas son puros clones de fps y rpgs y niegama y dime 5 juegos de aventura buenos de xbox o 360 que no sean uncharted ni fable
ahh y si es tipico de un nintendero poner palabrs en la boca es tipico de un niño troll decir que tiene la mejor consola y criticar la otra y decir que ninguna otra divierte, si tan buena es tu consola porque criticar la otra ?? no basta con saber que es buena y ya
aveeeeeer pesao, que diga lo que quiera que pa eso se molestó en crearse una puta cuenta!!
Dices que no lo juzgas por preferir nintendo, pero luego llamas al publico de la compañia ignorantes. O sea, insultas a los que no compartimos tus gustos como todo buen fanboy ;)
Por fin alguien con un poco de idea...
Debo tener un problema mental :( Me encantan los millonesimos Marios, los Zeldas, hasta pokemon! Y sin embargo, me han gustado muchisimo los mass effect, los dead space, el assasin creed2 :( doctor, tengo solución?
Tu no tienes Xbox no?... Luces amarillas?... A mi me huele a troll encerrado... xDD
Si estuviese en una fase inicial de desarrollo la consola, no habría kits de desarrollo para las third parties. Eso sólo pasa cuando las especificaciones están cerradas.
En fase inicial, alpha o como quieras llamarlo, pueden estar los juegos, pero no la consola, puesto que sin esos kits no podríamos ver estas imágenes de Tekken.
No importa si la tarjeta gráfica es de hace 3 años atrás, en esta consola la podremos ver trabajando al 100%, y ademas si le ponen una tarjeta gráfica 2011 el costo se incrementaría notablemente.
Lee el siguiente extracto:
"El chip, desarrollado por AMD, sería similar al Radeon R770 que se puede encontrar en tarjetas gráficas de última generación como la 4890. Sin embargo, este chip podría ser mejorado.
En la actualidad, el R770 es capaz de soportar DirectX 10.1. Aunque no trabaja con DirectX 11, este chip es capaz de prestar un muy buen desempeño para división de canales, teselado, renderizado por hilos y sombreado. Crytek anunció que sus juegos serán compatibles con la consola de nueva generación de Nintendo precisamente por soportar DX10.
Hardware interno
Procesador de triple núcleo, 45 nanómetros, desarrollado por IBM. En esencia usa la misma tecnología que Watson, la supercomputadora de moda de IBM. Procesador de gráficos: similar al AMD ATI Radeon 770. Posiblemente de 35 nanómetros y 1 GB. Salida de HDMI 1080p Salida de audio AV MULTI OUT"
entonces la WIIU hasta los momentos es un pote de humo, evaluemos que tenemos un mando que no es tan revolucionario como su antecesor, una consola que no sabemos sus especificaciones tecnicas y unos videos que se codean con los de juegos xbox y los de playstation 3. hasta los momentos no ofrece nada nuevo entonces todo lo que se ha construido alrededor de la WIIU es un pote de humo. hasta que no muestren algo tangible de verdad que funcione 100% con la consola no tenemos ni por que alabarla ni por que despreciarla solo es un prototipo que nintendo ha lanzado.
Quien te manda a cambiarte de camiseta tan rapido , aceptalo no eres Nintendero solo te emocionaste por la demo del Zelda y listo .
Tu vas de mal en peor hablando de que los Nintenderos se ofenden rapido , que juzgan , q ponen palabras en la boca , etc , etc , ya deja tanto drama eso lo hacen los fans cerrados de todas las compañias , nunca vez las dos caras de la moneda como te dicen mas abajo , si a ti no te gusta algo joer q tiemble el mundo y todos los que pensemos diferente .
Que dos o tres nintenderos digan que la Wii es igual de potente no es nada del otro mundo , algunos sonyers tambien juran q su consola corre igual los graficos como las PC's , toda compañia tiene fanaticos pero claro como tu tienes una fijacion con la Wii pues solo tiras tierra a ese lado .
Yo tengo una Wii y no comparto en lo absoluto tus opiniones , no me siento estafado ni reclamo porq no sea la mas potente de hecho cuando lo compre era obvio su poderio inferior (que no su factor diversion) , sino me gustara la blanquita pues pasaria de ella y listo , no perderia mi tiempo escribiendo 500 veces DESFASADA ni juzgando a la gente que si se divierte con ella ni alimentando los Mitos del Polvo , no vende , la compran los niños , etc .
El dia que aprendas a respetar los gustos ajenos seras GRANDE . Besos .
interesante
Solo el editor de personajes gana algo con el nuevo controlador. Sigo pensando que está todo muy forzado, como que el tema de la pantalla y todo eso en vez de ampliar la experiencia, la hace mas torpe. Por ejemplo: poner el menú de items en la pantallita en un juego como MGS: implica que el juego no se pone en pausa y que tu tienes que bajar la vista hacia tus manos, soltar una mano para buscar y seleccionar el arma correspondiente y volver a mirar la TV. Esos segundos son fatales.
Estos juegos tratan de implementar el control nuevo al gameplay ya clásico, por eso no funciona. Deberían inventar jugos SOLO POSIBLES en Wii U, aunque es algo difícil. La gran mayoría de los juegos de Wii podrían haberse hecho en consolas. Los sticks analógicos se siguen usando porque son muy versátiles y permiten emular cualquier movimiento
en el peace walker de psp no se da pausa cuando estas en el menu de armas y o creo que en la version que saldra para ps3 lo cambien asi que esos segundos tambien los perderas en un juego con el dualshock 3 o en tu psp
Justamente, en Peace Walker el hecho de que no se pause la acción hacía que seleccionar items y armas fuera un infierno. Ahora imagina lo mismo, pero teniendo que cambiar la vista del tv al gamepad
Hablando de PW, yo creo que si lo van a cambiar, dejando los sticks para mover a big boss y a la camara como es normal, los botones para las acciones (que en psp se usaba el d-pad) y los R y L para seleccionar items en tiempo real.
cierto y +1 para ti porque hablamos de jugabilidad y te votan negativos cuando ningun comentario que hiciste fue malo solo real
"Yo soy cola, tu pegamento" sería mi primera frase que editaría . . . Monkey Island, una buena fuente para frases!!!
Suma y sigue con el mismo motor grafico,ya le vale al Harada este,lo mejor que ha hecho es hacerse amigo del Ono para hacer un Street Figther X Tekken,veo que el Tekken X SF con el mismo motor,Harada Wins jejejejeje
Me gusta mucho la opción de personalizar personajes, pero la opción que han puesto para hacerlo con los stages es horrible xd parece Super Mario (que no está mal, pero aquí.. es otra cosa). Yo sigo esperando el nuevo Tekken, aunque no sé si lo sacarán para play 3
Prefiero que muestren las cosas como son a andar elevando el Hype.
Yo no se que tan potente sea wii u, lo que si se, es que todos los que defienen "su" compañia a capa y espada, me parecen personas muy tristes y me dan mucha pena.
segun ultimas informaciones, de ubisoft que son de los 1 que tiene los sdk test de desarrollo, la wiiU sera un 50% mas potente que la play3
lo explico
un 50% no es ni 1 vez mas potente que una play3, es simplemente una play3 + un 50% mas o sea una play3 1.5
no la supera ni 1 vez y eso concuerda con los graficos vistos ingame de G recon online, del tekken, del fps de lso freak esos de ubi bichos raros, etc y de que todos las multis van a hacer port
concuerda con todo
no supera ojala lo superara mas asi forzzaria a mas a sony y microsoft, pero me parece ridiculo un 50% mas que una play3, no llega ni a 1 vez mas potente ridiculo lo veo yo
eso quiere decir que su precio es de 300 euros en el 2012 no mas 250 a 300 y vale eso poruqe el pad ese sera carisimo, por eso no lo venden separado
TODO concuerda y no creo que ni tenga una gama 4000 tendra una gama 3000 modificada
a ver si porfin sabemos mas.. ahora el ostion que se avesina puede ser antologico, puede que para llegar a vender 3 millones tarden 1 año, seria un fiasco total
Habra que esperar para ver que tal funciona el editor de niveles con el juego final, pero yo creo que tiene mucho potencial.
Sobre los gráficos dudo mucho que siquiera se hayan puesto en serio con el juego, ahora estarán más centrados con la jugabilidad y las novedades a incluir.
Por cierto, sin saber la potencia real de la consola yo pasaría de discutir con ciertos troll...
-- editado por última vez a las 11:34
interesante
puf, hilo de wiiu, hilo que se va a la mierda por los mismos con sus "argumentos" de siempre, lo que hace el dicho de "si la gente hablara de lo que realmente sabe, se haria el silencio en todo el mundo"
siempre caeis en el mismo fallo de comparar una arquitectura de consola con el del pc, porque su gpu es del mismo fabricante
una consola amigos, no es un pc, ni tiene la misma configuración de buses, ni tiene el lastre de un sistema operativo que chupa recursos como el windows, ni usa la misma memoria (gddr o xdr ram vs ddr) de sistema
si usais un poco de sentido común, como es que una ps3 con una nvidia geforce 7900 hace lo que hace en battlefield 3 cuando en pc con la misma gráfica no mueves ni el titulo de inicio?
la wiiu tiene un mega de memoria, el doble que las consolas actuales, y una gpu varias generaciones por delante, si bien no es la más puntera, ya que no es ni dx11, pero si muy barata de fabricar.
y como ya han dicho arriba, en verano es cuando empiezan a distribuir los kits de desarrollo definitivos de la consola.
otra cuestión es ver la politica que seguirá nintendo con su consola, si bien los juegos third tendran su port en wiiu y ya veremos si los desarrolladores aprovechan las ventaja de hardware, algo que no lo hacen la mayoria de las veces con los ports de 360 vs ps3 (el tema de la memoria compartida de la 360 y dividida de la ps3 carece de fundamento viendo uncharted 2).
y en cuanto a los juegos casual, no creo que aporten algo gráficamente sorprendente, ya que no van con su filosofia, hacer juegos de bajo coste aprovechando las novedades del mando.
Y por supuesto, no espero un mario fotorrealista, porque aparte de dar miedo
http://i280.photobucket.com/albums/kk189/johnotto/Pacman%20ha%20muerto/realmario-20080322-025258.jpg
iria en contra de su estilo y eso a los fans no les gustaria. Es en titulos como zelda, que ya vimos su demostración técnica, metroid, fzero, starfox y otras franquicias mas "hardcore" en donde si veremos la evolución gráfica, por no decir el proximo monster hunter si capcom se lo curra como hasta ahora (para mi el juego con mejores gráficos de la wii original).
asi que dejemos las fanboyadas que no vais a convencer a nadie, las cosas son como son, la wiiu es superior en gráficos a las consolas actuales, pero lejos de doblarles en potencia, y acorde con la politica de nintendo, no apostar por lo más puntero tecnológicamente en cuanto gráficos, sino en las posibilidades del control, o de los 3d sin gafas, y que quereis que os diga, ahora resulta mucho más atractiva que la wii original para un jugador tradicional
¿que las nuevas consolas que vengan serán más potentes? ni lo dudeis, pero para que eso ocurra y para que las compañias le saquen partido a esos nuevos hardware y asumir los nuevos y cuantiosos costes de producción van a pasar mas tiempo del que muchos creen, no mateis a las consolas actuales que quiero que me dure la mia unos 3 años mas.
-- editado por última vez a las 11:48
Me encanta ver como te votan en negativo por el simple hecho de que la verdad duele XDD
mmm lagrimitas de fanboy, pruebalas, estan de vicio XD
Correctisimo .
Tekken ha muerto.
graficamente es simplemente decepcionante para una consola que promete dejar en pañales a las actuales.
Sobre todo con una saga que excepto en la actual generación ha sido uno de los mayores exponentes gráficos y calidad de la consola a la que pertenecia.
otra cosa que veo fatal es esa semi tablet para usar a modo de mando , para otros juegos quizás funcione , pero para un juego de lucha o los ataque son como los de street fighter IV en la DS que los hace solo pulsando un boton en la pantalla tactil y perdiendo toda la gracia de un juego de lucha en ello o lo veo fisicamente imposible con ese cuadrado.
negativos a punta pala por decir verdades como puños en 3 , 2 , 1...
por otra parte tener un tekken big planet puede llegar a ser divertido.
habrá que ver cuando salga ventajas e inconvenientes y ver cual gana, pero yo desde ya con un control ipad no me siento comodo, para juegos de este tipo
-- editado por última vez a las 15:45
Pues en lo del control no hay ni medio puño de verdad , cuando lo tenga en mis manos y diga QUE INCOMODO ahi comentare .
Solo esperare las versiones definitivas .
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect