Tenemos otro vídeo del "pikminiano" 'Project P-100', una de las mayores sorpresas de Wii U, y nos sigue encantando [E3 2012]

Sigue a

Project P-100

Sinceramente, seguimos sin saber en qué estarían pensando en Nintendo para no mostrar en su conferencia el ‘Project P-100’ de PlatinumGames. Una propuesta que, como comprobamos después, se nos antojaba de lo más divertida y original gracias a que explotaba el tema de los superhéroes que tienen que hacer frente a una invasión alienígena por medio de una mecánica muy al estilo ‘Pikmin’.

Pero la cosa no quedaba ahí, ya que también supimos que formaría parte del catálogo de salida de Wii U, viendo poco después que entre éste y el ‘Pikmin 3’ vamos a tener el combo perfecto para estrenar la nueva consola de Nintendo. Aunque el ritmo de ‘Project P-100’ será más frenético. Cosa que tampoco debería extrañar sabiendo quién está detrás de su desarrollo. ¿Os dicen algo ‘Bayonetta’, ‘MadWorld’ o ‘Vanquish’? Pues, aunque pueda parecer lo contrario, detrás de ‘Project P-100’ se encuentra el mismo estudio. Sí, gráficamente y a nivel de planteamiento (un rollo más estratégico) la cosa cambia, pero el buen hacer del estudio sigue ahí, y no hay más que ver la variedad de ataques (y formaciones) que nos planteará. Eso sin contar los múltiples villanos, de mil y una formas.

Vamos, que ‘Project P-100’ nos encanta, y este otro vídeo no hace mas que reafirmarnos en esta sentencia. Aparte que nos gusta también que sea un producto de nuevo cuño, que entre tanta secuelitis siempre se agradece que los estudios se arriesgen con propuestas frescas como ésta.

Vídeo | GameTrailers
En Vidaextra | ‘Project P-100’, la nueva propuesta de Platinum Games para Wii U [E3 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios