'Terraria', tras vender más de un millón seiscientas mil copias en PC, decide dar el salto a consola

Síguenos

Terraria

Hay juegos independientes y juegos independientes. ‘Terraria’ es de los segundos, un título para PC que ha logrado vender más de 1.600.000 copias y que ahora, gracias al acuerdo al que han llegado Re-logic con 505 Games, anuncia su llegada en formato descargable para PS3 y Xbox 360.

Esta nueva versión para PlayStation Network y Xbox Live Arcade, que está siendo desarrollada por el estudio holandés especializado en videojuegos para plataformas online y consolas portátiles Engine Software, verá la luz a principios de 2013, aunque no hay fecha confirmada por el momento.

‘Terraria’ es un juego de aventuras y acción en 2D con un marcado carácter rolero que pone especial énfasis en la exploración (mundo abierto), la construcción de estructuras y la creación de objetos. Fue lanzado el 16 de mayo de 2011 para PC, logró vender 50.000 copias en un solo día y durante sus primeros siete días en Steam fue el juego más vendido de la semana superando a títulos como ‘Portal 2’ o ‘The Witcher 2’. Con estos datos en la mano es lógico que quiera dar el salto a consola y, con toda probabilidad, acabará arrasando.

Os dejo un vídeo de regalo:

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Terraria
En VidaExtra | ‘The Binding of Isaac’ y ‘Terraria’ saldrán en formato físico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios