'The Bureau: XCOM Declassified', conozcamos más detalles en estos vídeos

Sigue a

The Bureau

Es uno de los juegos que espero con más ganas. Y es que esa mezcla de ovnis, años sesenta y agencias secretas gubernamentales me pirra. Vamos, que espero ver al padre de Mulder pegando tiros en ‘The Bureau: XCOM Declassified’ cuando el juego se lance el 23 de agosto.

El primer trailer que pudimos ver ya nos dejaba con una sensación rara en el cuerpo. Esa mezcla de imágenes era muy poderosa y el niño en bicicleta y los agentes del gobierno que intentaban tapar avistamientos alienígenas daban muy mal rollo. Toca conocer más cosas del esperado juego de 2K. Empezamos con una serie de vídeos que se irán desvelando poco a poco y que preparan la llegada del juego mientras nos cuentan la historia del agente especial William Carter de The Bureau.

El primero de ellos se llama “El payaso en órbita” y parece el inicio de esa secuencia en la que el niño del trailer original acabará cogiendo la bicicleta y saliendo a la calle tal y como le dice su madre. Eso sí, el final es enigmático y esa musiquita deja muy mal cuerpo. Esperamos la segunda parte para entender mejor lo que se traen entre manos.

Para entender mejor qué tarea es la que vamos a desarrollar cuando nos pongamos a los mandos del agente William Carter en 2K han lanzado un vídeo llamado “La última línea de defensa” en la que se nos explican los objetivos básicos de ‘The Bureau’ y la amenaza de origen extraterrestre que puede acabar con la humanidad.

Finalmente una entrevista con los desarrolladores de ‘The Bureau: XCOM Declassified’ en la que nos cuentan de dónde salió la idea original del título y la inspiración para acabar creando este entorno sesentero tan particular.

El juego se lanzará el 23 de agosto a nivel internacional (aunque en EEUU se pone a la venta un par de días antes) para Xbox 360, PS3 y PC. Y le tenemos ganas, muchas ganas.

Más en VidaExtra | Profundizando en el guión de ‘The Bureau XCOM Declassified’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios