
Meses y meses de habladurías, polémicas, declaraciones altisonantes, pantallas que no acababan de convencer a los usuarios y finalmente ‘The Conduit’ vio la luz. Quizá no era todo lo impresionante que muchos esperaban y desde luego no alcanzaba el nivel visual prometido pero no era un mal juego. El problema es que, como siempre, habían hinchado tanto la burbuja del hype que ya no había manera de escapar o de estar a la altura.
Ahora con ‘The Conduit 2’ van a poder resarcirse o, como mínimo, lo están intentando de todas todas. Las deficiencias visuales, en el anterior juego habían cosas que estaban francamente bien pero que chocaban con algunos detalles espantosos, están siendo corregidas y además se trabaja muy duro para corregir algunos detalles jugables que lacraron la experiencia global.
“Esta vez, cuando hablamos de la dirección de arte para ‘The Conduit 2’, nos hemos asegurado de no llevar nada al juego de lo que no estemos totalmente orgullosos y convencidos. Y no como pasó en el primer juego, el cual tuvo un periodo de concept art muy limitado, cada localización del videojuego está siendo conceptualizada. Esos diseños han sido creados, analizados y vueltos a rediseñar las veces necesarias hasta que verdaderamente dimos con el que nos convencía a todos.”
“Estamos diseñando espacios en los que los jugadores quieren luchar. Y no estamos restringidos a una ciudad o a una parte del mundo. ‘The Conduit 2’ se expande a todo el globo y hasta hemos creado espacios de combate mucho más interesantes para el título como arenas de combate.”
“Estamos haciendo todo lo necesario para que ‘The Conduit 2’ sea lo mejor que puede ser ya que nos encantan tanto el juego como nuestra audiencia. Pero todavía quedan un montón de cosas que debemos conseguir antes de que el juego llegue a las tiendas, y afortunadamente todavía tenemos tiempo suficiente para que nos de tiempo a construir la visión global que tuvimos del mundo de ‘The Conduit’.”
“Verdaderamente estamos convencidos de que cuando tengáis la oportunidad de jugarlo será el juego que queríais jugar, ver y oír.”
¿Una dosis de hype de alta calidad? O un desarrollador, Eric Nofsinger director creativo de High Voltage, asumiendo que durante el primer ‘The Conduit’ las cosas no salieron como querían y que ahora, con tiempo y dinero suficientes, van por mejor camino.
Vía | Kotaku






Comentarios
Creo que para eso son las secuelas para una segunda oportunidad.
Al menos les doy el credito de haber admitido que el concepto artistico del primero era pesimo, eso les da mas credibilidad
-- editado por última vez a las 02:40
No. Aunque The Conduit salio como yo lo esperaba, habia otra cosa por la que no se preocuparon mucho: la gente que tiene un Wii. Casi la mayoria de ello son publico casual y High Voltage no tiene que esperar a que The Conduit 2 venda bien. Tendrian que ajustar sus campañas publicitarias al nivel de PS3 y encaminar un buen desarrollo para ganar tajo con el juego...
-- editado por última vez a las 02:48
5 Comentario moderado
10ssiiii yo ya tengo mi monster hunter tri xd para aportar
Y está traducido al español, solo pregunto :/
Pues creo que no hace falta para descubrir que The conduit no gano mucho porque estaba orientado a un publico adulto y era muy tosco. En cambio Monster Hunter Tri anda bañandose en oro porque es un juego bien hecho y con las mejores graficos mas la mejor jugabilidad Bien pensado para jugar en grande, como nunca se habia hecho...
-- editado por última vez a las 03:30
yo tengo el Monster Hunter Tri, pero en japo... que desgracia la mia bajarla sin esperar....
-- editado por última vez a las 03:34
interesante
Seguramente saldrán los sonyfags a decir que Monster Hunter también es casual como hace unos meses decían de Zelda, Metroid, o incluso comentarios tan graciosos como decir que No more heroes era casual xDDDD.
En fin, con los fanboys siempre se pasa bien.... a costa de ellos claro.
brillante
Soy yo o la palabra casual y Hardcore están mal implementadas.
El Hardcore sería aquel que tenga gran experiecia en los videojuegos, aquel que se dedica a mas de un genero o saga.
Y el casual es aquel que juega por diversión y ni por ello no es un noob.
Yo me defino como gamer nada más, me falta para considerarme hardcore y no puedo ser casual, porque siempr le vario a la hora de juegar así como les pongo un baile en el Brawl, los puedo vencer en Gears of War o Halo 3 XD
Para resumir,no son los juegos, sino los jugadores
-- editado por última vez a las 03:54
15 Comentario moderado
10interesante
¿Hablas en serio?, Es que no puedes comparar a Capcom con High Voltage. Hay una distancia de 20 bodegas llenas de dolares que los separan.
The Conduit no iba ni en la mitad de su desarrollo y buscaban distribuidor. Sus ventas son buenas y como producto es correcto. Personalmente me parece generico.
Gracias es que sigo con el conflicto de si comprarme el Mario Galaxy 2 o el Mnter Hunter tri.
Es dificil, ambos son increibles grafica y artisticamente, tienen enemogos epicamente gigantes, musica sublime.
Ciertamente tengo preferencia por el Monter Huter prque es un juego que no he jugado pero el Mario Galaxy es Mario Galaxy y tiene a yoshi !!!!! es desesperante XD
19 Comentario moderado
1521 Comentario moderado
10brillante
Joe3d
Depende, si te apegas a la idea, casual es bastante cierto. Piensa cuando se dice “ir con ropa casual”. Algo ocasional, en el caso de un jugador es alguien que no está al tanto de los grandes lanzamientos, que le interesa una mierda quien hace el juego ni los scans de famitsu. Que compra un juego para entretenerse un rato, por un equipo de futbol o por gustos musicales (Guitar Hero).
Pero por supuesto los fanboys, principalmente los dolidos de esta generación….los sonyers, al ver como todos los “casuales” que siempre compraron psx y ps2, se fueron en masa a Wii doblando las ventas de la consola con respecto a la competencia, no les quedó otra que sacar el hacha. Muchos de estos fanboys en vez de respetar los gustos de cada persona, simplemente prefieren creer que son tontos, estúpidos, noobs, malos, mujeres, niños, etc… acomodando la palabra “casual” según sea el caso.
Lo de Hardcore lo encuentro absurdo, principalmente utilizado por desarrolladores vende humo y pobres individuos que prefieren creer que jugar es una especie de profesión o actividad de suma importancia en vez de lo que realmente es…. Jugar, pasar el tiempo, entretenerse.
Aun así, estos términos los encuentro a una manipulación para los más pequeños. Si usas AXE entonces eres un hombre de verdad a quien le llueven las mujeres, no puedes ser popular o rebelde si no vez MTV, si eres hardcore esta es tu consola, “Apocalipsis of War” el juego para harcores de verdad, etc….
Somos todos jugadores, unos más fanáticos que otros, unos más tácticos, otros más relajados, otros que disfrutamos opinando en foros o hablando de juegos con amigos, etc…
@PaxMu
Gracias ^^.
PD: Esto lo hemos conversado varias veces, pero siempre es interesante fomentar el debate.
interesante
Vaya cuando veo este tipo de debates me recuerda lo diverso que es el mundo XD
Que si los clasificamos, si son buenos o malos para la salud, si son un arte, si tienen grandes tramas.
Yo solo sé que cuando agarro un control ya sea el wiimote, el de PS3 o el de 360, si lo que juego es un juego de calidad, adictivo, rejugable y tiene pequeños aspectos que lo hacen mas disfrutable ya sea: El online, la trama, la musica o el diseño artistico, ese tipo de peleas las ignoro y disfruto de mi pasatiempo favorito y el muchos otros.
interesante
no more heroes era casual hasta que lo anunciaron para la play3 XDD
antes me daban rabia los fanboys, pero ahora me causan risa, es mas VX sin fanboys no sería lo mismo XD
Decir que una Maquina como Ps3 es "graphic only" es de tarados. Uncharted 1 y 2 es "graphic only" verdad? Killzone 2 es "graphic only", Assasins Creed 1 y 2 es "graphic only", Heavenly Sword es "graphic only", Heavy Rain es "graphic only", Metal Gear 4 es "graphic only", Fallout 3 es "graphic only", Devil May Cry 4 es "graphic only", GTA4 es "graphic only", Infamous es "graphic only", Bioshock 1 y 2 son "graphic only", Mirrors Edge es "graphic only", Resident Evil 5 es "graphic only", , Street Fighter 4 es "graphic only",Ninja Gayden Sigma 1 y 2 son "graphic only"
¿Sigo?
Hay que tener los huevos duros o no reconocer que una consola como PS3 es claramente superior a una Wii en cuestión de cantidad de juegos.... definamoslos "serios, para adultos y bien hechos"....... de los que se les nota el presupuesto multimillonario, vaya.
Tengo una Wii y se que es una buena consola y que aún no se ha exprimido su poder grafico como merece, pero hoy por hoy tambien hay que reconocer que su catalogo de juegos BUENOS es bastante escueto y que de estos, encima la mayoría son juegos "para todas las edades" que puede no ser lo que siempre te apetezca jugar.... porque ok, a quien no le mola un Super Smash Bros o un Mario Kart.... o disfrutar un Zelda.... o los Resident Evil Umbrella y Darkside Chronicles (para mi los juegos con mas calidad grafica y inmmersión de la wii... los mas currados con diferencia junto al insuperable Mario Galaxy, el mejor plataformas de todos los tiempos) ; ¿Pero no querrias REALMENTE probar alguno de los que he comentado arriba? Si la respuesta es no, es que no tienes cabeza.
-- editado por última vez a las 11:38
Oye si crees que un buen juego es aquel en el que tomas un arma, matas todo lo que veas, y los detalles de la sangre son espectaculares, eso es solo un juego para mayores de edad.
"los que se les nota el presupuesto multimillonario, vaya"
Despues de eso te digo, World of Goo, es un proyecto de bajo presupuesto y salió para Wii y es considerando como uno de los mejores y mas innovadores puzzles de esta generación.
Deja de ver el factor de las armas y la violencia y al poseer un Wii puedes experimentar muchos titulos mas, pero es tu desición.
-- editado por última vez a las 13:52
Assasins Creed, Killzone 2, Mirrors Edge (desafortunadamente)si son graphic only, y si la play 3 vende solo por la sangre y la violencia, vamos mal
y siguen con el tema de sangre + violencia + sexo = juego para adultos
por cierto, sabes cual es el juego mas vendido para play3? se llama singstar, este juego ha vendido mas que todos los que has mencionado juntos, y eso de "hardcore" no tiene nada
+1, decir que ps3 y xbox360 son graphics only, y creer que los juegos de Wii son los unicos divertidos y originales es una tonteria, las 3 consolas tienen titulos muy buenos, y que los de ps3 xbox360 tengas buenos graficos no les quitan para nada lo entretenidos y adictivos que son.
Y solidraul creer que los juegos de las otras consolas solo tiene violencia y sexo solo demuestra lo fanboy q eres, jamas dices algo bueno de las demas consolas, solo de nintendo que supongo que te da un bono por defenderla a capa y espada
-- editado por última vez a las 16:51
es que obviamamente en la wii falta gta4, Heavy Rain entre otros... pero en la PS360 falta el smash brawl (para mi uno de los mejores titulos de pelea hoy en dia) en NSMW, galaxy, etc...
no hay consolas mejores ni peores solo diferentes...
a mi me nefrega si una empresa se gasta 15 millones en un juego y despues un tipo en su casa desarolla uno en flash que es mas divertido y sin 1 dolar... en fin...
ps yo rente el assesins creed... madre de dios, es la cosa mas aburrida y repetitiva que he jugado... al menos tenia graficas bonitas no crees?
Ni ganas me quedaron de jugar el 2....
El primero estaba bueno aunque solo lo jugue 10 minutos no puedo opinar mucho pero lo malo es que en wii estos juegos no son bien acogidos no es por trollear pero no lo digo yo lo dicen las ventas wii es casual duele pero hay que decirlo
brillante
Lo lamento pero tu comentario es muy troll, no puedo verlo de otra forma.
Que pensarías tú de mí si irresponsablemente generalizo y te digo que los usuarios de PS3 son casuales porque las ventas Singstar se cagan en Killzone, Uncharted y God of War todas juntas. Que opinarías de mí si te digo que a los usuarios de PS3 compran cualquier cosa porque FFXIII, uno de los FF más simplones de la serie, es uno de los más exitosos y sensación en ps3. ¿Ah?.... Pensarías que solo quiero trollear y no te faltaría razón.
¿Por qué Haze no fue éxito en ps3?, ¿Porque tú y muchos usuarios de ps3 son casuales?.... ¿o porque el juego no era bueno?.
Ok, ahora por qué The Conduit, un juego que vendió la nada despreciable cifra de ¿Cuántas? ¿400mil copias o más?, no fue un éxito en Wii. ¿Porque sus usuarios son casuales como tú dices? ¿o porque el juego era genérico hasta decir basta?.
Como dije en otro comentario, otra historia seria si se dejaran de mirar juegos como Halo, Half life, Prey, Quake, etc…….
En fin, quizás si el juego sale en ps360 a 720p y sea exclusivo, aun siendo el mismo juego probablemente será tan aplaudido como Killzone 2, otro juego genérico amado por razones ajenas al juego propiamente tal. Acéptenlo, el 50% del amor al juego es por la plataforma en la que está. (Recordemos los comentarios sobre FFXIII PRE y POST E3).
brillante
Tio, deja de decir verdades como puños que vas a asustar a los fanboys y trolls :D sigue asi tio ^^
interesante
de sobre FF13 y killzone 2 puntos de vista subjetivos. para mi FF13 me ha gustado mas que el FF,8,9,10 Y 12.
la verdad el sistema de combate de FF13 y la historia se me hicieron de lo mejor.
me gustaria profundizarte porque me gusto el FF13 que las entregas que te he mencionado pero tendria que hacer un comentario largo y detallado a demas de que no es la noticia para decirlo XD
de todas formas excelente comentario comos siempre.
saludos
interesante
Killzone 2 no es exactamente genérico; es demasiado épico e impresionante a cada momento, lo que unido a la IA de sus enemigos y los combates que te presentan lo hace un juego sobresaliente. No entiendo porqué hay tanta gente que lo critica.
54 Comentario moderado
38bla bla bla bla... creo que en ninguna compañia creadora de juego tienen semejante discusión. Solo se sienta crean el puto juego y ya que los compren los que quieran y los que no quieran que se jodan.. Amén XD jejeje
interesante
Bueno siempre se agradecen los buenos intentos. Yo espero que la secuela de Conduit por fin tenga un estilo propio y se deje de mirar al resto.
Tiene la posibilidad y libertad que brinda Wii de hacer un juego realmente diferente y hasta desconcertante, no se por que pierden el tiempo tratando de parecerse a halo, half life, quake, prey, etc....
Siempre va bien tener algún juego de ese genero o tipo. A mi the conduit se me hizo corto, pero me pareció un juego correcto, sin más, esperemos que lo mejoren y le den un plus. Siempre se agradece tener FPS, que sean de calidad.
yo no me compre el primero porq los analisis de varios partes no eran buenas. Y no pienso gastar dinero en un juego bueno solo eso. Y no me gusta que las compañias lloren que que no vendio porque la wii es casual, nada que ver, no venden porque el juego no es lo mejor.
tienen el metroid prime 3 corruption y el the conduit cual eligen? es como obvio a eso me refiero.
Pues el 1 si me decepciono ya que yo esperaba mas de este ya que decian que se veria como un juego de xbox360 pero no fue asi de echo ya ahi mejores graficas en otros juegos como Moster Hunter Tri, lo unico que espero es que mejoren los escenarios y graficas aunque los graficos no lo son todo tambien necesita una mejor historia y gameplay aunque el del 1 no estaba mal pero ademas de todo eso divertir y entretener mas que nada.
Es lo que tiene el hype, yo en realidad nunca crei en las declaraciones que hacian sobre que seria un motor grafico a la altura de 360 por ejemplo, sabiendo el hardware que tiene wii me parecia imposible, pero si me parecia que acabaria siendo un FPS decente, genero que a la wii le viene como anillo al dedo y el cual no explotan mucho (sin contar railshooters), de todas maneras no compareis Capcom con high voltage leñe XD
" The Conduit 2 sera mucho mejor que el primero"
no saldra para Wii...
ajajjajajjajajjaja( estaría bueno verlo en otras plataformas)
-- editado por última vez a las 04:24
Yo pase el primero todo y sinceramente la pase mucho mejor con el primer Halo en sus tiempos, aunque el juego era bueno pero no se no encajo bien le faltaron cosas, mas libertad, etc espero que corrigan estos errores y que no nos den mas hype porque mira que hype hay de sobra.
interesante
El Counduit 1 ni lo he jugado por dos razones, UNA: mi mando wii esta muerto oficialmente :( y DOS: no me llama tanto la atención, hay algo que no me convence, siento que no tiene ese mmm "feeling" que tienen juegos como No More Heroes, Mario Galaxy, Monster Hunter ... siento que se sintieron como grandes cuando apenas estaban en pañales.
PD:No soy nadie para criticar pero vamos para eso esta VX jeje XD
Bueno pues llamadme simplista pero a mi esta segunda parte me llama tanto la atencion como la primera, siempre he dicho que soy un rarito, son mis gustos y es lo que hay, pero me gustan juegos como "aquanox" con puntuaciones mediocres en gamespot, de ahi que pase ya de los reviews, no me ayudan para nada. Por otra parte me parece bien que reconozcan que el primero no fue todo lo que ellos querian, cierto es que tuvo mucho hype con eso de que harian o querian un motor grafico para Wii a la altura delas demas consolas, pero creo que salio un juego decente.
jajaja si la vdd soy tambien de esos gustos, hay gente ke odio por ejemplo Baten kaitos y a mi me fascino su historia, mala innovacion y aplicacion de gameplay pero no lo notabas por la astucia de su guión ... esperemos que este conduit me calle la boca y sea algo para recordar.
yo pienso que si pueden mejorar mucho. esto me acordó a una anécdota interesante y comparable con la situación del juego de conduit. el juego de conduit al final de cuentas fue muy buen juego divertido y entretenido pero con el enorme hype y fallas lo impidieron ser apreciado al fina un buen juego divertido el caso es muy similar con el KILLZONE 1.
de echo si no mal recuerdan KILLZONE 1 fue un juego bueno pero le paso lo mismo que con conduit por el hype enorme y por las fallas lo impidieron ser un juego excelente y solo paso ser un juego entretenido pero hasta ahí.
sin embargo guerrilla game se le dio una segunda oportunidad y en verdad KILLZONE 2 es mucho mejor que el 1 llegando a ser un juego destacable. a muchos no les gustos el killzone 2 por el estilo del gamplay pero eso ya son puntos de vita subjetivos porque a mi en lo personal me gusto la pesadez de las armas y de los personajes, parece que no pero si cambia un poco la experiencia de juego ya que por lo general la física de los FPS es muy ligera por a si decirlo.
me gusto el estilo de killzone 2 y es un excelente FPS con buena atmosfera y muy buena IA sobre todo en sus niveles mas altos de dificultad.
hay no y volvemos con el tema de casual o no casual. miren en todo caso podria decir que la psx o la ps2 tambien fueron casuales por ejemplo las franquicias insignias de la psx como metal gear solid vendieron 6 millones de unidades y FF7 vendio nueve millones de unidades sin duda algunas cifras altas pero no se compara a las 100 millones de psx igualmente puedo decir de la ps2 consola que ha vendido mas de 140 millones de unidades pero que juegos como GOD OF WAR vendieron solo 4 millones al igual que MGS3 ¿solo por esto considerarían la ps2 en casual? la verdad por favor ya no le busquen tres pies al gato porque no los hay, la wii es una gran consola al igual que todas y cada una tiene sus joyas. cada quien tendra sus juegos favoritos a muchos les gustara mas la ps3 a otros la wii a otros la 360 al fin de cuentas cuestion de gustos pero al final todas tienen lo suyo.
interesante
Si es cierto, pero siempre habra alguien desquiciado que crea que wii o ps2 por tener juegos de entrenar caballos sean consolas casuales... el problema no son las consolas ni su catalogo si no la gente flipada (que se de por aludido quien sea...) que segun ellos dicen que un juego hardcore tiene que tener sangre y mas de 100 horas de juego y que los juegos casuals tienen de nombre "imagina ser tal cosa", desde que wii triunfo en ventas y nintendo quiso llegar a mas publico el termino casual se a convertido en "juegos para niños y viejos" y el termino hardcore "juegos para frikis viciados" y ahi empiezan las conversaciones absurdas : /
El mundo seria demasiado aburrido si todos tuvieramos los mismos gustos y coincidieramos en todo, pero siempre hay gente extrema que se excede en sus comentarios y opiniones por que se cree mas guay... o sera que les pagan por ello las empresas a las que defienden con uñas y dientes
interesante
Xbox 360, Wii y Ps3, todas son buenas consolas y como dices, con sus buenos juegos respectivamente. PC también es una gran plataforma que además este año se viste de gala con Starcraft II.
Si yo respetaba a quienes les gustaba DDR con alfombra y todo en la época de Psx, como no lo voy a hacer ahora. Los fanboys siempre van a estar ahí dando la nota de humor y cambiando de cuentas, pero es importante que un usuario poseedor de PS3 no se ofenda cuando decimos Sonyfag, ya que no es lo mismo (yo tengo ps3, pero no por eso tengo que volverme la perra de la compañía con el símbolo de PS timbrado en una nalga) .
Bien por quienes jugamos sanamente, que de seguro seguiremos debatiendo y compartiendo anécdotas por mucho tiempo más.
si tienes razon.
saludos
tienes razon al igual que black.
ultimamento estoy cansado de discutir XD
saludos
bueno, pues yo no creo que compre ni uno ni otro... en todo caso me bajare el monster hunter, y si me gusta se lo pido a mi amigo, o me lo compro...
la verdad es que wii, mala consola no es, el problema son los graficos, pero tampoco son 100% necesarios, de hecho, solo hacen falta de verdad en los FPS,asi, que para el resto de juegos, deberia ser muy valida. el problema esta en que mucha gente ama a los fps, yo , por ejemplo, y la wii nos parece insuficiente en algunos juegos, ademas, el catalogo de wii esta plagado de paja ( mas que otros catalogos ) y muchisima gente compra mas un " cocking mama" que lo que compraran el monster hunter, algo asi que lo que ha pasado con el just dance ,creo que era, y el god of war III
ah, y aclaro que no soy ni sonier, ni xboxer, ni pollas, tengo las 3 consolas, y hablo por la sensacion que me ha dado cada maquina.
Estaras contento esta generación entonces XD Que das una patada y salen 50 fps y otros tantos TPS.
Estos de High Voltage no aprenden.
-- editado por última vez a las 08:26
Fue un primer paso, y el juego apuntaba maneras, pero le faltaba un 'algo'.
Esperemos que esta vez sea digno de estar entre los grandes.
Veo cierto resquemor por no tener Monster Hunter 3 en vuestras increíbles consolones de ultima generación XXDDDD
ala!!! a jugar al gitar hero y a los FPS que es lo único que os ofrecen, aburridicos debéis de estar con tanto tiro... XXXDDD
-- editado por última vez a las 10:45
Vaporeeeeeeeeeee
El primero no me gusto mucho la verdad, a ver que tal les queda este.
@ 46
Deja de decir gilipolleces. Si crees que todos esos juegos que he dicho que son de calidad y presupuesto son solo porque son de matar (que no todos) es que intentas ir de listo. No descontextualices y ten un poquito de criterio.
A todo esto, tengo el World of Goo original para Pc (comprado y todo, cosa que casi nadie habrá hecho) y se que es un gran juego, pero no es a lo que me apetece jugar la mayoría de las veces..... eso son juegos para pasar un viaje o de estar simplemente aburrido, no de querer disfrutar de algo cinematografico y con historia.
-- editado por última vez a las 14:14
te entiendo de esta forma. Despues de pasarme zelda, que hago? pasarmelo otra vez! y tal vez una tercera....pero luego pasara un buen tiempo para volver a jugarlo. porque el juego es largo, y la diversion implica llevarse un buen tiempo.
Pero un shooter es diversion instantanea, solo te vaz al online y ya estas divirtiendote, y es gratificante matar otras personas virtualmente. Por eso me gustan los shooters puros y duros como halo, que de eso se tratan, de diversion rapida y sin complicaciones.
Si los shooters se venden super bien, es por mi punto. Es tan rapido aprender a jugar que no tiene pierde. Un shooter podria ser conciderado hasta casual si no se tienen skills para decir que eres hardcore, porque todos. TODOS con verte jugar saben jugar HALO. o cualquier shooter-puro y duro- (apunta, dispara, granadas, salta, golpe)
bueeeeeeeeno buen obueno,parece que la industria se pone las pilas...
@50
"Assasins Creed, Killzone 2, Mirrors Edge (desafortunadamente)si son graphic only"
AY QUE ME LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Te faltó decirlo con gafas de sol, un cigarro y un vaso de wishky en la mano, estilo Eugenio XDDDD
yo compre el 1, y la campaña solo me la pase una sola vez...y como estan ya anun ciando el 2 me entro por jugarlo de nuevo, no estaba muy convencido pero puedo jugar que la segunda vez que lo jugue lo disfrute mucho mas que la primera.
Supongo que descubri cosas que no sabia, o el camino al recordarlo, era mas placerntero pasar el tiempo. no se, pero la segunda vez lo disfrute màs.
Si la segunda parte adquiere un alma propia y caracteristica, espero estar enterado (y jugarlo)
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect