'The Division' muestra su compatibilidad con Smartglass y llegará a PC [GC 2013]

Sigue a Vidaextra

The Division

‘The Division’ nos sorprendía a todos en el último E3. Una nueva saga inspirada en la obra de Tom Clancy y que estaba especialmente diseñada para sacarle partido a las bondades de la nueva generación de consolas.

Mundo abierto, calidad gráfica soberbia y la posibilidad de jugar desde tabletas utilizando tecnologías como SmartGlass convertían a ‘The Division’ en algo a tener muy en cuenta. Hoy, durante la conferencia de Microsoft, hemos podido ver en directo cómo cohabitarán el modo de juego normal, en consola, con el usuario que decida usar una tableta. No está nada mal.

Además, recordemos que pese a que se había dicho lo contrario finalmente ‘The Division’ contará con contenido adicional exclusivo para XBox One. Una noticia que sin duda dejará a los usuarios de PS4 con un sabor de boca un tanto agridulce. Por cierto, desde Massive Entertainment se anuncia también una versión para PC.

Liderar a un grupo de agentes secretos en medio de una devastada ciudad de Nueva York tras el paso de un virus terrible nunca había parecido una misión tan atractiva.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios