Compartir
Publicidad

The Division recibirá mañana por fin su segunda expansión: Supervivencia

The Division recibirá mañana por fin su segunda expansión: Supervivencia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado unos cuantos meses desde que Ubisoft publicó el primer DLC de 'The Division'. Desde entonces la compañía ha retrasado el resto de expansiones con el fin de mejorar el juego todo lo posible, hasta el punto que el equipo de desarrollo ha asegurado que los cambios que están introduciendo cambiarán la jugabilidad de una manera drástica.

En cualquier caso, tras mucho tiempo de espera, mañana por fin estará disponible la segunda expansión, llamada 'Supervivencia'. El argumento de este contenido descargable nos cuenta que se acerca a Nueva York la ventisca del siglo, pero los agentes descubren unos ativirales en la Zona Oscura que servirán para frenar este terrible temporal. Sin embargo, de camino al lugar el mal tiempo hace que el helicóptero en el que viajaban se estrelle.

Para salir adelante los jugadores se verán sometidos a las peores condiciones climáticas que hayan vivido mientras se enfrentan al frío, enfermedades, hambre, sed... desde luego sobrevivir no será nada fácil. Además, será vital encontrar ropa seca, fabricar recursos para salir adelante, buscar comida, agua, medicinas y cualquier objeto que sea de gran utilidad.

Por si fuera poco, otros 23 jugadores más se encontrarán en la misma situación y la competición será tan grande que cualquiera estará dispuesto a lo que sea con tal de no morir antes de llegar a la Zona Oscura. A todos ellos se unirá también otra peligrosa amenaza como será el Cazador, un enemigo que busca acabar con la vida de todos los agentes con los que se encuentre a su paso.

The Division Survival Dlc 03

El modo PvP permitirá que los jugadores luchen entre sí o colaboren con otras personas. El jugar en este modo de juego proporcionará una serie de recompensas adicionales que se sumarán al marcador total. Por su parte, el modo PvE hará que los jugadores colaboren entre ellos y en ningún momento se activará el PvP, ni siquiera en la Zona Oscura.

La expansión también traerá consigo la actualización 1.5. En ella se añadirá una nueva clasificación mundial de todas las actividades que se llevan a cabo, además de seis nuevas denominaciones de piezas de máximo nivel, tres denominaciones de armas de alta tecnología y una docena de nuevos tipos de armas.

The Division Survival Dlc 02

'The Division: Survival' deparará una gran cantidad de horas de entretenimiento a todos los jugadores que se atrevan a afrontar este desafío. Aquellos que dispongan del pase de temporada podrán descargarlo gratis mañana mismo, mientras que al resto les costará 14,99 euros. Su lanzamiento se producirá únicamente en Xbox One y PC y los que lo quieran tener en PlayStation 4 deberán esperar hasta el 20 de diciembre.

Más información | The Division
En VidaExtra | Survival, el próximo DLC de The Division, permitirá disputar batallas de 24 jugadores, The Division cambia de manera drástica la forma de jugar con la actualización 1.4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos