Compartir
Publicidad

The Division es el juego más rápidamente vendido en la historia de Ubisoft

The Division es el juego más rápidamente vendido en la historia de Ubisoft
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Con la expectación que ha levantado 'The Division' durante todos estos meses y semanas era de esperar que miles de usuarios en todo el mundo se abalanzasen como locos a las tiendas a adquirir su copia. Tal ha sido el éxito que en tan solo 24 horas el juego de acción de Ubisoft se ha convertido en el más rápidamente vendido de la compañía gala durante su estreno.

La cifra exacta de las unidades que se han adquirido no ha sido revelada por el momento, pero tiene toda la pinta de haber sido muy desorbitada para que hayan realizado un comunicado de este tipo. Lo que está claro es que ha sido superior al de 'Watch Dogs', el cual durante su primera semana alcanzó los cuatro millones de unidades.

Ante este acontecimiento se ha mostrado así de entusiasmado Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft, quien no parece tener abuela por sus declaraciones:

El lanzamiento de The Division ha sido un tremendo logro para Ubisoft y ha demostrado nuestra inigualable capacidad para crear nuevas marcas de videojuegos fantásticas y transformarlas en éxitos de entretenimiento. Este es un día trascendental para Ubisoft, pero lo que es más importante es que marca el inicio de millones de jugadores en 'The Division' que estamos confiados en que les encantará.

Por nuestra parte estamos trabajando duramente en el análisis del juego que publicaremos en breve. Hasta entonces os invitamos a leer nuestras impresiones durante las diez primeras horas de juego o también a consultar a través de un vídeo las diferencias que existen entre cada versión de 'The Division'.

Vía | Ubisoft Blog
En VidaExtra | Estos son todos los contenidos de pago y gratuitos que ofrecerá The Division este año, Si quieres jugar a los DLC de The Division antes que nadie tendrá que ser en Xbox One

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos