'The Lost and Damned' censura por error a 'GTA IV'. Rockstar ya trabaja en el parche

'The Lost and Damned' censura por error a 'GTA IV'. Rockstar ya trabaja en el parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un amigo programador siempre dice lo mismo cuando compilando surge algún error, "La informática es una mierda". Y es que los cambios que aplicas en determinado lugar, pueden repercutir de manera decisiva en el sitio menos esperado. Pero ojo, que en los estudios de desarrollo más importantes del sector también pasa, y si no que se lo pregunten a Rockstar.

Y es que el esperado contenido descargable 'The Lost and Damned' viene con sorpresita. Y ojo, si sois auténticos fans de la saga, es de las que no os van a gustar ni lo más mínimo.

Resulta que diversos usuarios Europeos están sufriendo "alteraciones" en el juego original protagonizado por Nico Bellic después de instalar el contenido. Estas alteraciones pasan por, entre otras cosas, aplicar una especie de censura aleatoria a los contenidos violentos.

Los chorretones de sangre que salían de los cuerpos tiroteados deja de existir y cuando decidimos desfogar el apetito sexual de nuestro protagonista utilizando los servicios de una profesional del sexo, la cámara se queda estática e inamovible de manera que es imposible enfocar nada de lo que sucede durante "la fiesta entre Nico y su acompañante".

Desde luego que no parece nada premeditado y en Rockstar ya están moviendo la maquinaria para que de con la solución. Más extraño aún es que sólo sucede con determinadas copias y configuraciones, así que el misterio sigue en marcha. Eso sí, la desarrolladora ha comunicado que en unas horas intentarán lanzar un parche para la "descensurización" del juego.

¿Es el mundo al revés? ¿Rockstar creando parches para devolverle a su juego el halo de "suciedad y depravación" que lo caracteriza?. Como dice mi amigo programador, la informática es una mierda y sino que se lo pregunten al equipo de Rockstar que ahora trabaja a contra reloj para solucionar el tema.

Vía | Joystiq

Comentarios cerrados
Inicio