'The Zone of the Enders HD Collection', fecha de salida en España con regalito bajo el brazo

Síguenos

zone-of-the-enders-hd-collection

Prefiero estas sorpresas que se cumplen a corto plazo. Que te anuncien la fecha de lanzamiento de un juego con meses de antelación supone una agonía sazonada de saturación. Noticias con cuentagotas que terminan en tsunami, vídeos y vídeos que juntos serían un largometraje… En menos de un mes tendremos entre nosotros ‘The Zone of the Enders HD Collection’, ya está ¿A que todo es más fácil?

Será el 29 de noviembre y vendrá con regalito: una demo de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’. Se repite así el órdago ‘Metal Gear Solid’ que empujó las ventas del primer ‘Zone of the Enders’ de PS2. Como ocurrió entonces, muchos se enamorarán de este maravilloso imaginario cibernético gracias a que los mechas acompañan esa esperada demostración.

Por mi parte la alegría es a medias, que la fecha desvelada es de las versiones de sobremesa, esto es, PS3 y Xbox 360. La de PS Vita todavía es un misterio, y esa es la que quiero comprar yo, que en esta generación a Snake y a Anubis los vivo y disfruto portátiles.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios