Sigue a

Monster Hunter 3 Ultimate

Esta misma mañana nos hacíamos eco de la noticia de que ‘Monster Hunter 3 Ultimate’, en su versión para Nintendo Wii U, será compatible con teclados USB. Una buena noticia que debería ser lo habitual a estas alturas para cualquier videojuego para consola. Hay mucho que avanzar en esto…

Y ahora volvemos a reincidir en ‘Monster Hunter 3 Ultimate’, uno de los títulos de Capcom más esperados de este 2013 para los europeos, puesto que la compañía de Osaka nos acaba de dar las fechas de salida para el resto de territorios (en Japón lleva desde finales del año pasado), tanto norteamericano como europeo, así que preparad vuestro calendario y anotad lo siguiente: 19 de marzo para los Estados Unidos, 22 de marzo para Europa. Tanto Nintendo 3DS como Wii U.

Es más, si por lo que sea preferimos evitar el formato físico, os alegrará saber que esos mismos días estarán disponibles ambas versiones desde Nintendo eShop. Y lo bueno es que un mes antes, el 21 de febrero, tendremos demo de ‘Monster Hunter 3 Ultimate’, nuevamente para las dos.

Mientras esperamos por ese día, os traemos más cosas en torno a él. Las carátulas de sus versiones para Nintendo 3DS y Wii U, y dos tráilers de lo más jugosos. Uno anunciando su ya comentada fecha de salida mostrando muchos duelos contra monstruos, y otro con su bonita introducción.

Carátulas ‘Monster Hunter 3 Ultimate’

Monster Hunter 3 Ultimate (Nintendo 3DS)

Monster Hunter 3 Ultimate (Wii U)

Vía | Capcom-Unity

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios