Trailer de 'El Padrino 2'

13 comentarios

180608_godfather21.JPGDespués del más o menos decepcionante debut de la franquicia ‘The GodFather’, conocida por estos lares como ‘El Padrino’, hace ya unos años en el mundo consolero, en EA optaron por la vía más tajante. La franquicia tenía que remontar el vuelo, no sólo de ventas vive un título y el compromiso de calidad e innovación tenía que dar sus frutos.

Para eso llega ‘El Padrino 2’, que promete mejorar los puntos flojos del primer título y además incorporar un nuevo sistema de control de nuestro imperio mafioso del que ya hablamos hace un tiempo.

A nivel visual, y aunque algunas animaciones parecen aprovechadas de la primera entrega, se nota bastante mejoría. La animación facial está a la altura y el aspecto que luce el juego cuando pasamos a controlarlo desde un punto de vista cenital, es cuando menos interesante.

La pregunta está servida, ¿conseguirá este título arreglar aquellos defectos que impidieron que ‘El Padrino’ llegase a ser una obra maestra? La oportunidad de saberlo llegará pronto, recordemos que el juego saldrá antes de lo que nos pensamos y a principios del 2009 lo tendremos en las tiendas.

¿Será una oferta que no podremos rechazar?

Vídeo | GameTrailers

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de SONRO !
    SONRO | 2 estrellas

    Mediocre

  • 2

    Avatar de Ariadkas !

    No me defraudo en demasia la primera entrega del Padrino, claro que tengo que decir que yo me acerque al titulo mas atraido por la estetica de la pelicula. El sistema de juego era muy soso y precario. Repetitivo. Aunque es uno de los pocos juegos de este tipo que he conseguido pasarme. Lo cual es todo un logro porque estos titulos me aburren.

    Si le ponen al nuevo titulo un sistema mas estrategico de gestion, como el 1er Gamsters, a mi ya me gustaria.

  • 3

    Avatar de Main Man !

    pero… eso es vice city, no? Joder, he visto cosas clavadas!!

    A ver como se lo montan, podría ser interesante un "simulatore de capo".

  • 4

    Avatar de Ultra Kill !

    bah, esperemos al mafia 2 ke le da 1000 bueltas a esta cosa

  • 5

    Avatar de Oldeuboi !

    Parece el Scarface de la PS2.

    Pero es que clavao.

  • 6

    Avatar de Fexy !
    Fexy | 2 estrellas

    Creo que no lo han hecho muy bien. Por las imagenes parecen que estan en pleno miami en los años 80s. El Padrino es algo mas serio que un vice city.

  • 7

    Avatar de Tigrepensante !

    Yo empiezo ya a preguntarme si alguno de los redactores ha jugado a El Padrino, o si el desprecio a este título viene directamente por el sentimiento anti-EA. El juego puede gustar o no gustar, pero objetivamente es una de las mejores adaptaciones de película a videojuego que ha habido. Saludos.

  • 8

    Avatar de snakestopero !

    Bufff, lo que sorprendió en la primera entrega fue la captura facial de los personajes pero en esta no sorprende nada…

    Por que quieren venderlo como un GTA ? Un disparo en el cuello, la pantalla salpicada de sangre, un hombre al que le queman la cara… Cierto que Padrino tiene escenas violentas, pero no va de eso la película. Esto me suena a violencia gratuita y de esos juegos ya hay muchos..

    Cito al primer y acertado comentario: Mediocre.

  • 9

    Avatar de vercongetorix !

    Cuantas basuras como esta nos tendremos que tragar…cuantas?…saludos de borromeo27.

  • 10

    Avatar de Dani Candil !

    @Darktiger

    Jugué al Padrino durante bastante tiempo y no creo que a ese juego se le pueda llamar adaptación cinematográfica… para serlo debería basarse en lo que cuenta la película y el juego nos propone otra cosa.

    Visitamos aquella época, sale más o menos todo el mundo que salía en la peli… y poco más ¿no? Es como si considerásemos adaptación cinematográfica de 'Batman el caballero oscuro' a un juego en el que controlamos a un mendigo de Gotham City… no es el caso.

    Saludos!

    Por cierto, el primer padrino me decepcionó profundamente… era más repetitivo que 'Assassin's Creed' y eso es decir. XDD Aunque admito, que la "magia" de la época la transmitía perfectamente.

  • 11

    Avatar de Crazy Paris !

    Bueno yo no espero nada de este juego, mirad a Michael Corleone no se parece en nada al de la película esto me hace recordar que en el primer juego Al Pacino no prestó su imagen y en este segundo tampoco (si no quién explica que se parezca tan poco).

    Lo dicho que de este juego de EA el cual intenta imitar al GTA y al Scarface resolviéndolo todo a tiros y haciéndo con la historia lo que les sale de los cojones (perdón) no merece la pena.

  • 12

    Avatar de Replicante !

    Yo soy un fan de la primera parte del juego, creo que era mucho mejor de lo que se opina por ahí, y lo compré tanto para PC como para Xbox360. Pero lo mejor del juego era la ambientación, el sentirte parte de la Familia. No creo que lo consigan en esta segunda parte a tenor de las imágenes del tráiler.

  • 13

    Avatar de gotp !
    gotp | 2 estrellas

    bueno, pues como todos quiero dejar mi comentario, en mi opinion la primera entrega de este titulo fue una propuesta interesante pero le faltaron varias cosas que pulir, como por ejemplo el manejo de los autos era bastante irreal , le falto mas variedad , en una parte el juego se hacia tan monotono que hartaba, entonces lo que pienso es que en esta 2da entrega me imagino que trataran de arreglar estos fallos …no se…para mi hay que darle una oportunidad

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL