Tráiler de lanzamiento del 'Borderlands Legends' de iOS, ése que rescata a los primeros buscadores de la Cámara y no es FPS

Síguenos

Borderlands Legends

Poco hemos tenido que esperar desde que se filtró hasta su publicación. Ni diez días. El caso es que ‘Borderlands Legends’, esa visión tan distinta (isométrica, para más señas) de los ‘Borderlands’ originales de PC, PS3 y Xbox 360, acaba de aterrizar en iOS, y lo hace acompañado de un tráiler.

Un vídeo en extensión mucho más corto que el que vimos ayer, bastante más. Pero también es porque lo de ahora es un tráiler de lanzamiento, no un vídeo del juego en acción y sin cortes. De todas formas las sensaciones que nos deja son idénticas: frío, mucho frío. Y es que parece que todo lo bueno de los ‘Borderlands’ se ha perdido aquí, siendo un aprovechamiento del nombre y poco más.

No creemos que el hecho de que aparezcan los primeros buscadores de la Cámara (Brick, Lilith, Mordecai y Roland) logren paliar esa falta de ritmo y sentido del humor de sus hermanos mayores. Si hay algún valiente en la sala, adelante. Por 4,49 euros es suyo en iPhone e iPod Touch, y por 5,99 en iPad. De lo que único que estamos seguros es no superará ni a ‘Borderlands’ ni a ‘Borderlands 2’.

Vía | Youtube
En App Store | Borderlands Legends / Borderlands Legends HD

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios