A principios de septiembre del año pasado ya anunciamos la futura aparición de Nanostray 2, la secuela del genial (pero corto) shot’em up de Shin’en para la DS. Pues allá va un trailer:
Atención a las fases de scroll lateral al más puro estilo Nemesis (o Gradius, como queráis). Espero que en esta nueva entrega se solucionen los problemas con el sistema de control derivados del uso dado al stylus. Ah, a juzgar por la fecha que aparece al final del trailer se supone que en Japón saldrá en febrero.
Vídeo | Nanostray 2 Trailer (YouTube)
Vía | Siliconera
Sitio oficial | Nanostray 2




Comentarios
A mi ese ultimo enemigo me ha recordado al segundo jefe del super r-type de snes, Zabdon creo que se llamaba o algo asi.
vaya mier…..
O_O, joder vaya bombazo, el juego pinta genial, y tiene unos gráficos increíiiiibles!!!!
Decidido lo DESCARGARÉ en cuanto salga x'D
La primera parte esta cojonuda, esta segunda parte parece una mezcla entre el mitico RAPTOR y el genial R-TYPE, seguro que sera una pasada.
Al final del trailer pone 2Q 2007, que significa segundo cuatrimestre. Osea que en febrero nada. Raruto vas a tener que esperar mas tiempo para descargartelo.
este juego seguro que sera muy bueno.Igual como el newn super mario bros que es una mejora del super mario bros que me lo compre y me divirtio bastante.El juego del video es como el de mi antiguo movil que me pasava horas con el movil y se le gastava la vateria.¡¡VA A SER UN BOMBAZO!!
Vaya pintaca tiene.. pufff
La caña de juego!!!!!
Otra razon por las que creo que me decantare por la DS
Interesante el juego
A ver si este me quita el mal sabor de boca que me dejó el nanostray 1. Un claro ejemplo de pudo ser y no fue, le faltaba poder elegir naves y encontrarte con reforzadores por el camino par ampliarla.