Síguenos

Liberation Maiden

No dejamos de ver cómo las portátiles y los móviles se retroalimentan ofreciendo sus productos de un sistema a otro, y con precios que siempre varían por el camino. Si hace unos meses vimos cómo ‘Gunman Clive’ llegaba a Nintendo eShop tras su paso por Android e iOS, hoy toca lo inverso, anunciar que el hasta ahora exclusivo ‘Liberation Maiden’ de Nintendo eShop llega a iOS.

Obra de Level-5 junto con la colaboración del maestro Goichi Suda, ‘Liberation Maiden’ formaba parte de una colección muy especial para Japón llamada ‘Guild01’ y que aquí recibimos por separado. Este título en concreto era el más atractivo de todos ellos, y con un planteamiento más accesible, pero no por ello complicado/limitado, para todo el mundo. Un shoot’em up en tres dimensiones controlado de manera clásica y por control táctil a la vez, básicamente.

Su adaptación a iOS (iPad, iPhone e iPod Touch) pasa a ser completamente táctil, y ve ajustado su precio respecto al original de Nintendo 3DS. De los desmedidos 7,99 euros pasamos a unos más ajustados 4,49 euros. Aunque el gran lastre de ‘Liberation Maiden’ no haya sido subsanado, y nos referimos obviamente a su escasa duración y casi nulas opciones de juego. Es inevitable volver a tener esa sensación de estar ante un simple aperitivo de lo que podría haber sido más grande.

Vía | Anaitgames
En App Store | Liberation Maiden

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios