Sigue a

Assassins-Creed-Anthology

¿Hay alguien por aquí que a estas alturas no haya jugado unas cuantas entregas de ‘Assassin´s Creed’? Para ellos va ‘Assassin’s Creed: Anthology’, una recopilación que, de solo ver su packaging, igual atrae a algún fan de los de siempre.

Siempre he descrito la franquicia ‘Assassin´s Creed’ como un ejercicio de novela histórica interactiva. Este sofisticado crisol está unido de forma indeleble a esta generación de consolas, eludiendo a veces por los pelos el tedio que puede suponer la entrega anual, siempre con un halo de misterio y aventura que nos ha mantenido enganchados.

‘Assassin’s Creed: Anthology’ reúne en un mismo paquete a Altair, Ezio y Connor, es decir, la Tierra Santa de la Tercera Cruzada, el Renacimiento italiano con parada en Costantinopla y la guerra de la independencia norteamericana. Y es que más importante aún que los protagonistas es el increíble contexto en el que estos se han movido. Si acabas de llegar a ‘Assassin´s Creed’ te envidio, envidio la experiencia nueva que te espera. Lo vas a disfrutar.


Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios