Compartir
Publicidad

Truco: te contamos cómo acceder a las versiones alternativas de los trajes en Street Fighter V

Truco: te contamos cómo acceder a las versiones alternativas de los trajes en Street Fighter V
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El regreso de Urien a la parrilla de seleccionables de 'Street Fighter V' vino acompañado de un cambio de look. Sin embargo, aquellos que echarán de menos su aspecto clásico podían recuperarlo simplemente apretando una serie de botones, provocando que el luchador acabara quemando cualquier ropa que llevará en lo alto y quedándose en tanga frente a su rival.

Recientemente se ha descubierto que Urien no es el único personaje con una variante : Chun Li, Laura o Necalli entre otros también pueden modificar algunos de sus trajes alternativos, aunque en algunos casos de manera más acentuada que en otros. En VidaExtra te explicamos cómo.

310950 Screenshots 20161002144243 1

Estas modificaciones se aplican a los trajes premium del pack 'Capcom Pro Tour' como a los atuendos femeninos que se estrenaron en la colección de trajes de baño de verano, añadiendo un total de 8 variantes descubiertas hasta ahora.

Para activar estas versiones alternativas hay que mantener puslado durante la secuencia de carga los tres botones de puñetazo, el botón de patada débil y mantener la cruceta de dirección presionada hacia arriba ( LP+MP+HP+LK + [Arriba] ).

En algunos casos se tratará de la retirada de una chaqueta o un sombrero, mientras que personajes como Laura o R. Mika presumirán de traje de baño para alegría de sus fans. Y para que quede constancia de la diferencia el medio Eventhubs ha hecho una comparativa del traje original así como su versión alternativa.

02 Ee01 De samurai errante a personaje de Golden Axe... así de polifacético es Necalli
02 Ee04 Laura le devuelve su camiseta a Sean
02 Ee07 Chun Li se quita el pareo para meterse al mar, pero parece que las sandalias se las deja puestas
02 Ee10 La sta. Kanzuki se ha cansado del anonimato y se ha desecho de su sombrero y sus gafas de sol.
02 Ee13 La verdad es que la chaqueta de Cammy tiene que dar calor en verano
02 Ee16 La incombustible Mika piensa bañarse con su antifaz ¡Es toda una wrestler!
02 Ee19 Si llevara bolso no lo habría perdido...
02 Ee22 Posiblemente el cambio más sutil de todos: Ibuki se quita la bufanda pero mantiene la máscara.

Desafortunadamente, y al contrario que en el caso del personaje de Urien, todas las indumentarias anteriores sólo pueden adquirirse con dinero real al precio de 3,99 euros cada pieza en el caso de los trajes de baño y 5,99 euros en el caso de los trajes Pro Tour (aunque se pueden comprar estos tres últimos en un pack con un escenario por 14,99).

A pesar de que originalmente Capcom indicó que los contenidos de post-lanzamiento podrían comprarse tanto con dinero real como jugando, parece ser que al final sus políticas han seguido más la dirección de 'Dead or Alive' que de 'Tekken'. Con todo, es un detalle que empiecen a florecer detalles como estos o animaciones alternativa de los escenarios. Por nuestra parte seguiremos probando combinaciones locas para ver si encontramos algún secreto más.

En VidaExtra | Y con este sencillo truco Urien quema toda su ropa y se queda en tanga en Street Fighter V, Street Fighter V añadirá facilidades para conseguir crédito in game en septiembre

Street Fighter V

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos