Compartir
Publicidad

Tusk entra sin llamar y rompiendo la puerta. Así es el nuevo luchador de Killer Instinct

Tusk  entra sin llamar y rompiendo la puerta. Así es el nuevo luchador de Killer Instinct
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Tercera temporada de 'Killer Instinct' arranca con una fuerza tremenda gracias a la incorporación de dos personajes emblemáticos de Microsoft al panel de seleccionables. Por un lado la marca 'Battletoads' estará representada por Rash, mientras que El Inquisidor hará lo propio con 'Halo'. Sin embargo el cuarto personaje disponible desde el lanzamiento no se va a dejar amedrentar ni por estos, ni por ningún otro luchador.

Tusk regresa desde 'Killer Instinct 2' dejando atrás su antiguo look, inspirado en los bárbaros de la Era de Conan, para presentarse como un inmenso guerrero celta armado con un colosal mandoble capaz de partir el propio suelo en dos, literalmente

A través de un nuevo vídeo ofrecido por el canal de Youtube del portal IGN, Esta nueva versión de Tusk conserva gran parte del catálogo de opciones y movimientos del original, pero adaptados al nuevo gameplay del juego. Con respecto al resto de luchadores, ofrecerá una contundencia demoledora a costa de unos movimientos mucho menos ligeros, aunque eso no le supondrá ningún problema a la hora de mantener lejos a sus enemigos.

El personaje es presentado como un guerrero inmortal, ofreciendo una mezcla entre Connor Macleod de 'Los Inmortales' con el Dios nórdico Thor y en lo visto a través de sus videos de jugabilidad, es capaz de cercenar hasta el 70% de la barra de vitalidad de los contrincantes desatando un par de combos seguidos.

01 Kis3pic11

Con una salida prevista tanto en Xbox One como en PC, la tercera temporada de 'Killer Instinct' estará disponible a partir del próximo 29 de marzo ofreciendo gradualmente hasta ocho nuevos luchadores, con cuatro ya presentados y de salida, al resto de personajes disponibles de las dos primeras temporadas, convirtiéndose en el auténtico Combo-Breaker de Microsoft de cara al resto de propuestas de lucha.

Vía | IGN
En Vida Extra | Iron Galaxy llevará la mejora visual de la tercera temporada de Killer Instinct a las dos anteriores , Killer Instinct da el Ultra-Combo en su nuevo tráiler: directo de Halo llega el Inquisidor

Killer Instinct

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos