
Cuando el río suena… Aún esta mañana nos volvíamos a hacer eco del posible rumor de una versión más actualizada, y en formato físico, de ‘Marvel vs. Capcom 3’, y a la vista está de que poco hemos tenido que esperar para la confirmación de Capcom. Ahora ya sabemos que ‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’ es una realidad, y como no podía ser de otra manera, vendrá con más personajes de serie.
Aparte de incluir a Jill Valentine y Shuma-Gorath, incluirá doce completamente nuevos, de los cuáles conocemos a cuatro. Apuntad sus nombres, porque hay sorpresas: Strider Hiryu (sí, uno que regresa y del que se vino hablando hace tiempo como posible), Firebrand, El motorista fantasmas (Ghost Rider) y Ojo de halcón (Hawkeye). Aún no pierdo la esperanza de que aparezca alguno de los diez que echaba en falta, pero en cualquier caso no será lo único nuevo que veremos en ‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’, ya que el demandado modo espectador también hará acto de presencia.
En la Comic-Con (dará comienzo mañana mismo) conoceremos nuevos detalles, pero entre otros aspectos, sabemos que llegará a PS3 y Xbox 360 en noviembre y a un precio más asequible (se habla de 40 euros), que se pulirá su control, que habrá ocho nuevos escenarios, y más modos de juego. En definitiva, los que aún no probaron el ‘Marvel vs. Capcom 3’ tendrán en ‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’ la versión que tendría que habernos llegado de inicio.
Os dejamos con las primeras imágenes y su tráiler de presentación.
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 – Tráiler
Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Marvel vs. Capcom 3’. Primer contacto, Diez personajes que echo en falta en ‘Marvel vs. Capcom 3’, ‘Super Marvel vs Capcom 3’ se podría presentar en la Comic-Con






Comentarios
brillante
Lo que queda claro es que un juego de Capcom no te lo puedes comprar a la primera, debes ser paciente, claro queda ¡Qué ansia por hacer caja a nuestra costa!
Uju, yo me espere sabiendo que esto iba a pasar, ahora si me lo compro :D
+1
Suerte que no llegue a comprarmelo y justo el mes que viene pensaba pillarmelo, pero ahora podre comprar esta version con los personajes de DLC incluidos mas otros 12 personajes completamente nuevo, solo con Strider me conformo, aunque espero que aparezcan algunos otros olvidados de las anteriores entrega y ver si hay uno o 2 personajes ineditos mas.
Se acabo lo de pedirle a mi hermano el juego prestado, mi pillo este y se lo retriego en su cara por todas las veces que me dijo que no x'D
interesante
espera a la arcade edition
brillante
O a la Super Ultimate Arcade Edition... EX Turbo Alpha Plus. xD
interesante
y se siguen guardando a megaman esto quiere decir...
ESPEREN NO LO COMPREN INSENSATOS AUN NO ES LA ULTIMA VERSIÓN DEL JUEGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUN HABRA MAS DLC¡¡¡¡¡¡¡¡¡
así paso con el street fighter que creo que ya van en la 3er versión, pero aun así me lo compre segurito
Yo me "espere" por que habia leido comentarios malos del juego y me abstube de comprarlo pero ahora me pica el gusanillo con todo lo que trae y el precio, y si yo fui de los que pico con el SF4, lo vendi y me compre el SSF4 soy un viciao de la lucha que le voy hacer, y por cierto esto es una guarrada de capcom y mas cuando hubo gente que pago por los personajes jill y gora una desfachatez.
Ni a la segunda, créeme!
Que regrese el Capitan Commando.!!!!!!!!!!!!!!!
la mejor noticia de el dia :)
Nah, esa si sera por DLC jaja, esa mejor la actualizo asi como con el SSFIV
supears sdajsafñlkhfsdañ hañfdjñals djlsa ñfdsañ afsñafshñ fsañ hfsañfaf s dition.
asi de tonto se lee y asi le dan votos...
En fin, Me agrada tener una expancion de ese jeugo que me ha gustado tanto :D!! ojala mis personajes que pague de DLC se incorporen a la plantilla de manera gratuita :D
119 Comentario moderado
40nah... mejor a la Ultimate Diamond Edition Z donde estara Venom, Gambit, Jin y Captain Commando ... ademas Capcom tiene mejores personajes y quien no puede que esten como nuevos personajes ocultos....
Pero eso si... el boss sera Galactus??? no es hora de un nuevo boss como Gill o Sigma????
-- editado por última vez a las 18:48
No te olvides de Venom, Jin, Gambit y Megaman
Tambien estan guardando a Captain Comando, Jin, Megaman Volnut y el Clasic
124 Comentario moderado
10esto lo llevaba diciendo yo desde el SUPER Street Fighter 3... valiente robo a mano armada
jejeje ya somos dos.
jajaja lo peor es que no, eres un ingenuo al creer que capcom te dara las gracias por comprar sus tantos dlc´s y sus tantas revisiones, me enchila la gente que defiende a capcom, cuando enfrente de sus ojos ve la mierda de compañia que esta empezando a ser, por eso capcom hace ese tipo de cosas por que gente como tu la apoya y son un chingo, y capcom aun dice, "mira esos idiotas que nos critican, pero mira los que nos apoyan aun podemos pudrirnos de dinero". no entiendo como ustedes no entienden por dios. (comentario dedicado a ulises)
-- editado por última vez a las 00:56
Yo soy uno de los que pagó. No vuelvo a picar.
DLC en formato fisico si es que estos de Capcom son unos genios¡
interesante
Para que luego nos quejemos del DLC. Esto es bastante peor. Tienes que vender el juego. Qué horror. Yo soy de los que tuve el SF4 y lo vendió.Ahora tengo el SSF4 y vuelvo a tener un juego desactualizado. Qué pesadez.
-- editado por última vez a las 19:49
brillante
Me pregunto si campcom se esfuerza por ganarse el odio de los los gamers o le sale solito.
No me sorprenderia si en el disco estuviera Megaman, Gambit y Venom pero descargables a traves de un DLC
Lo mismo que dije esta mañana como no lo actualicen como DLC como el SSFIV Arcade edition,ya se quien se lo va a comprar,valla panda estos de Capcom
Me acabo de enterar de que el SSF4 de puede actualizar... y encima pagando... esto es la leche, que diferencia hay entre SSF4 y SSF4 AE ? yo ya no me fio de que este juego sea tan "Ultimate" en todo caso sera "semi-ultimate" xD
4 Personajes "nuevos". Ah, de trajes extra, nada. Para eso a pasar por caja otra vez. ¿Por qué nos toman por idiotas? Porque hay idiotas que lo compran todo.
Sólo tengo en la punta de la lengua palabras altisonantes para este robo en despoblado, que muy amargamente compraré porque me encanta el juego pero que poca ... consideración la de Capcom, no tengo ni un mes con el primer juego, aaaargh...
No lo compres.
si, compralo
interesante
Luego de esto vienen dlcs para este, luego el super ultimate final marvel vs capcom + dlcs y por ultimo, el final final ultimate super final marvel vs campcom super ultra + dlcs...
interesante
XDDDD. Realmente es para poner la cara de tu avatar.
te faltaron los arcade edicion, turbo y super turbo
Jajajajajaja
alguien quiere un juego seminuevo de MVSC 3, por favor alguien lo quiere, lo dejo a la mitad, aaaargh, debí haber esperado la versión "super alfa ultimate de Marvel contra capcom 3 con chispas de chocolate y glaseado de fresa champion edition colection", aaargh, los odio!!!
http://gamersmafia.com/storage/comments/287/87/9pymi9.jpg
interesante
Cancelamos un juego que los fans llevan esperando 10 años y sacamos un DLC en formato disco a los 6 meses de sacar el juego original.
VIVA CRAPCOM
9 Comentario moderado
88¡Esa sí que es una verdad!
30 Comentario moderado
43interesante
Que bueno que no lo he comprado y no lo haré hasta que este seguro que es la última versión de esté juego ¬¬ Capcom tú antes molabas.
navidades?? no problema
Esto es ser afrentado sacan una 2 version del juego el mismo a~o q salio el original. No se merecen q le compren los juegos. Si enverdad quieres el juego espera a la version q seguramente sacan el a~o q viene.
vaya yo viendo el nombre de ultimate antes de marvel pensaba otra cosa, sera que puede ser el ultimo de la saga, yo me esperaba los personajes de la saga de ultimate de marvel :S
NO PUEDE SER, veo a Capcom por todos lados, despues de la cancelar Megaman Legends 3 ahora que les tengo mas rabia que nunca hasta los veo en la sopa. Lo que les falta es que acechen mis sueños. Vengan tipo fantasma y todo: "Heyyyy~ Compra nuestro nuevo juego que en realidad es el mismo solo que le agregamos los DLC que salieroooooon~"
Que poca vergüenza, esto no me lo esperaba.
no te lo esperabas? de verdad?
32 Comentario moderado
33Se ve que manejo mal el sarcasmo XDD, no me extraña nada no, por desgracia.
marvel vs capcom ?
deberia de ser CRAPCOM VS GAMERS -_-,
No compréis mas juegos de lucha de Capcom amigos.
Y bueno, las profesías de Lupinko eran verdad... si hasta se hizo realidad el nombre de la nueva versión y la cantidad de nuevos personajes.
Yo tengo el original y bueno, esto se hacía una realidad con cada día sin nuevo DLC que pasaba... sólo diré que si veo a X y Phoenix Wright (sobretodo ese último) dentro, mi fan side me hará olvidar que me están cagando y hasta lanzaré fuegos artificiales en honor a los ladrones de Capcom. Aunque lo de X se haga un poco irreal luego del caso Inafune y la falta de MM Universe y Legends 3... qué se le hace, no habrá de otra que hacer lo mismo que hice con mi copia de Street Fighter IV :/
Es curioso lo que hace Capcom... el DLC existe precisamente para evitar cosas como estas y de todos modos xD... Pero bueno, supongo que costaba mucho hacer lo mismo que con SSFIV Arcade Edition, ¿no?
A mi ponme 2 para llevar..
naa.ya fuera de broma.. este tampoco me lo comproo. quiza despues salga otra version..OJALA. la definitiva...Mientras tanto.. Capcom saca pasta vendiendo "demos" o juegos incompletos....
Mi abuelita no me lo va a creeer.... Lo hicieron otra veeez!!XD!
-- editado por última vez a las 19:57
oops i did it again
Vaya no me lo esperaba...jajaja ¿que aun no conocen a Capcom? Que bueno que no me lo compre el juego al salir y, como dijo hulky, hay que ser pacientes hasta que saquen el "Super Ultimate Marvel vs. Capcom 3: Arcade +10 DLC Gold Edition".
Al fin! Ghost Rider! aunque total tampoco lo voy a comprar. El primero me duró unos cuantos intentos de prestado...
-- editado por última vez a las 19:55
Tu tu tun chás!!!1 Capcom lo ha vuelto a hacer!!!! bravo xDD en resumen esto es el summun de la desfachatez y la desvergüenza por parte de una compañia >.< resumiendo Capcom se esta luciendo cada vez mas
Si Spiddey, si... http://c620041.r41.cf2.rackcdn.com/wp-content/uploads/2011/07/sp1.jpg
Ahora si la que se va a armar..
VX User VS CAPCOM
33 Comentario moderado
13Lo bueno esque Ulises viene por medio de DLC.. y no lo pienso adquirir.. XD
Esos sí son crossovers.
41 Comentario moderado
13jajaja si todos contra la peste de capcom, mejor llamado ulises martinez araiza y lamebotas de capcom
No se quejen solo no lo compren, los verdaderon fánaticos del genero estan felices, porque se van a arreglar muchos problemas, como el X FACTOR, nuevos moviemientos y el modo espectador, en fin, yo no tengo problema en comprarlo.
38 Comentario moderado
13Miren capcom nos intenta sacar mas dinero.
Parafraseando a un buen amigo mío: "Paisen pocah rueas pa un tractó".
interesante
Aqui los que faltan, nada confirmado: http://www.eventhubs.com/news/2011/jul/20/ultimate-marvel-vs-capcom-3-humongous-character-leaks/
NEMESIS!!!
NEMESIS!!!
NEMESIS!!!
¿Que quéeee? ¡¡El que lo vale es PHOENIX WRIGHT!! XD
Vergil!!!!
Nose si seran reales, las caras de algunos artworks me parecen bastante cutres en comparacion con los oficiales del juego original. Pero habra que esperar... Nemesis, Phoenix Wright y Vergil son añadidos brutales!
No tengo ni idea de que va a hacer como personaje xD
Por cierto las imagenes fueron "robadas" de la página de capcom y borradas del sitio minutos despues, parece légitimo.
PHOENIX WRIIIIIIIIIGHT!!!!!! *explota*.
Tiene pinta de trola gorda. Sacan imágenes de varios personajes de los que no se sabe nada y no sacan los que salen de verdad en el vídeo.
Nemesis??? Vergil??? Cabrón! no creí que los metieran D: pero aún así esperaré a Ultimate Marvel vs Crapcom Extreme!!
¿Y por qué filtrarían personajes ya confirmados? xD
y se siguen guardando a megaman esto quiere decir...
ESPEREN NO LO COMPREN INSENSATOS AUN NO ES LA ULTIMA VERSIÓN DEL JUEGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A la mierda con los demas, solo por Virgil y Nemesis ya vale la pena comprarlo!!!!!
me has robado las palabras de la boca!!! +1
Si es Phoenix Wright ole ole y ole, pero por otro lado, que cojones es ese mapache? no fastidies
x'D
PD: rectifico el nombre de "Virgil" por "Vergil" se me paso la letra xD
El que quiere un juego de Capcom debe comprar el mismo juego varias veces. Lastima de los que soy de esos!!!!!!!!!, que rrrrrrrraaaaaaabbbbbiiiiiiiiiaaaaaaaa!!! Pero en fin, este Ultimate no me lo pierdo y a vender el anterior semanas antes de la salida de esta actualización. Después esperar la versión Arcade jajajaja
De aquí un mes sacarán el 'Marvel vs Capcom 4 Ultimate Super X Edition', de aquí tres meses la 'White Edition Corpse Tropper', de aquí cinco la 'Super Booster Turbo Mega Crooker' y de aquí seis la 'Blockbuster ultra mega thunder Edition Limited'.
Yo quiero ver a Gambit y a Megaman en la plantilla!
Siendo capcom dentro de un tiempo sale la version arcade y de seguro vendran o en nuevos DLC ¬¬
En la pagina de Capcom tenemos 4 videos ingame con los personajes nuevos http://www.capcom-europe.com/blog/2011/07/ultimate-marvel-vs-capcom-3-videos/
Espero que sea como SSFIV y se pueda comprar mediante DLC por que sino ay se queda
interesante
Oh! Vamos!!! Como si todos nosotros, en el fondo, no hubiésemos sabido que esto iba a pasar. Estamos hablando de Capcom, lo raro hubiese sido que no pasara.
-- editado por última vez a las 20:39
Es más, yo esperaba actualizaciones gratuitas...
:|
Gambito y Venom??
olvidate http://www.eventhubs.com/news/2011/jul/20/ultimate-marvel-vs-capcom-3-humongous-character-leaks/
Eso tiene una pinta de bola flipante. No sólo no vienen imágenes de los de verdad confirmados, si no que han dicho que sólo habrán 8 personajes más, dos de cada
http://www.marvelvscapcom3.com/es/characters
a mi mas me llamo la atención el estilo de los artworks k mas se parecen a los del marvel vs capcom 3 normal k a los nuevos mostrados en el ultimate
Este juego se parece a ese que Bart (Los simpsons) juega, y se enfrenta una suerte de Liu-Kan contra un Tanque de combate...jajaja.
yo me esperaria un añito por lo menos, que ya habran sacado el Ultimate Marvel vs Capcom 3 Turbo Remix Mega Special Edition, y ´que ya con un poquillo de suerte será la definitiva. o mejor, dicho, será el juego que debieron sacar en su día, pero con los añadidos cobrados poquito a poco.
Si es que se veía venir...
Esto tendría que ser un delito, Capcom siempre hace la misma y no sé como no les da vergüenza hacerle esto a los fans. DLC´s caros y ahora formato físico nuevo, vamos como lo que esta pasando con el SF IV.
-- editado por última vez a las 20:54
Y luego se quejan de los juegos de segunda mano ¬ ¬
por mi parte capcom se puede ir a : http://www.youtube.com/watch?v=wETrW1Dg_OQ
ojala todos los marranos que le compran a capcom se cansen de una puta vez que los estén timando y entren en crisis haber si se dejan de hacer juegos incompletos.
Un conocido por fin logro juntar dinero para comprar el MVC3 pues este juego lo quería mas que nada en el mundo, lo compro a 50 rupias, sale esta actualización, indignado ya piensa en venderlo para ver si puede recuperar algo para comprarse la edición mas "completa", lastima que no le dan ni 15 rupias por el juego ya usado menos una semana y desactualizado, eso es negocio!!!
Me compre Lost Planet Me compre Dead Rising Me compré SFIV Me compré RE5
No me compré Lost Planet 2 No me compré Dead Rising 2 No me compré SSFIV No me compré RE5 Gold Edition No me compré MvcC3
No me compraré Ultimate MvsC3 No me comprare RE Racoon City No me compraré SFvsTekken No me compraré SFvsTekken Ultra (o como lo llamen)
Ves Capcom, como cuando explotas sagas y timas a jugadores al final sales perdiendo tu?
Igualito lo de Dead Rising y demás que el resto, igualito.
Yeeee Igor tu por aqui, crees que estos tios saben mucho de marketing o se estan cavando su propia tumba?
Saludos, Master.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect