Un primer vistazo en vídeo al 'Bad Dudes 2' de KickStarter

Sigue a Vidaextra

Bad Dudes 2

Hace casi una semana saltó la noticia. Había nuevo proyecto en KickStarter, y sobre la continuación de un juego mítico. Ni más ni menos que del ‘Bad Dudes vs. Dragon Ninja’ bajo el escueto nombre de ‘Bad Dudes 2’. Además de modo oficial (si consigue dinero para su licencia), y a cargo de otro estudio (Pinstripe Games). Aunque necesita conseguir cierta suma importante de dinero para materializarse.

Algo que, visto lo visto, estando a casi dos semanas para que el plazo de financiación finalice, no creemos que vaya a conseguir. El objetivo de Pinstripe Games es llegar a los 80.000 dólares, y por el momento no lleva ni 5.000 recaudados. A fin de cuentas que un producto busque financiación mediante KickStarter no le asegura que se vaya a lograr. Lo cuál en este caso nos apena, porque recordamos con cariño el ‘Bad Dudes vs. Dragon Ninja’ y nos gustaría que recibiese una secuela a la altura.

Tal vez este vídeo ayude un poco a mejorar la recaudación, aunque hay que tener en cuenta que se trata de un prototipo en fase de pre-alpha. Aún así, el pequeño estudio asegura que su aspecto final intentará respetar al máximo al de la primera entrega. A ver qué sensaciones os transmite.

Vídeo | Youtube

Vía | KickStarter

En Vidaextra | ¿Queréis la secuela del mítico ‘Bad Dudes vs. Dragon Ninja’? Pues a soltar pasta en su KickStarter o los ninjas os crujirán

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios