
La beta multijugador de ‘Uncharted 3: La traición de Drake’ ha terminado, y con ella se va la primera oportunidad de probar uno de los tÃtulos más esperados del catálogo de PlayStation 3. Está claro que el online no será el principal reclamo del juego creado por Naughty Dog, pero se agradece el trabajo que están haciendo en este apartado para complementar el ya excelente modo historia en solitario.
Para despedir la que Sony ha definido como su fase beta más grande hasta la fecha, la compañÃa ha decidido compartir con nosotros algunas cifras interesantes que han dejado estas semanas de juego. Destaca por encima de todas el millón y medio de usuarios únicos que han participado en ella, prueba inequÃvoca de las ganas que hay de que llegue este juego. Aquà os dejo con todos los números publicados en detalle:
- Total de usuarios únicos: 1,53 millones de personas
- Total de muertes: 1.900 millones
- Total de dinero recolectado: 1,5 billones de dólares (más que el producto interior bruto de España)
- Total de disparos realizados: 4.800 millones
- Total de partidas completas: 22 millones
- Total de tiempo jugado: más de 362 años de partidas
Como podéis ver, números verdaderamente espectaculares para ir abriendo boca con ‘Uncharted 3: La traición de Drake’, tÃtulo al que podremos echar el guante el próximo 1 de noviembre. Confiemos en que Sony haya podido sacar buen provecho de todos los datos recopilados con esta beta para ofrecer un multijugador a la altura de lo que esta franquicia merece.
VÃa | PlayStation.blog
En VidaExtra | ‘Uncharted 3’, vÃdeo HD in-game de la beta multijugador






Comentarios
Maldición... Desconozco si fue saturación de servers o qué, pero las veces que lo intenté jamás pude entrar a una partida... Tendré que esperar hasta Noviembre, con esperanzas de que la campaña esté a la altura del multiplayer.
A mi me pasaba igual, busqué por internet y vi que a algunas personas les estaba dando problemas debido a la conexión a internet. Puse DMZ a la PS3 (zona desmilitarizada, es decir, como abrir todos los puertos) y funcionó perfectamente. Un saludo.
Yo afortunadamente no tuve ningun problemas (y eso que soy de Argentina), salvo anoche, ja pero parece que era por que se acabo la beta. Q onda con ponerlo en la DMZ al modem? yo estaba tentado por hacer eso, para poder crear partidas en el Metal Gear Online o para que algunos programas de descarga funcionen al 100%, pero al final no me anime por que vi que es medio muy peligroso.
Espero que gracias a todas personas que han participado, los de ND mejoren la versión multijugador de U3 de forma notable.
A mà personalmente no me convenció la beta, asà que me olvido del juego, ya que la historia del Uncharted tampoco me atrae mucho.
Un saludo.
brillante
Una pregunta compañero y si drake se tiñe de rubio, se pone gomina y le dan una espada de su tamaño, lo comprarias?
Tal vez.............tal vez................................................si cambian a Elena por Aerith y a Chloe por Tifa, sÃ.
Un saludo.
interesante
Jaja mejor dedÃcate al parchis uncharted 2 es una obra maestra de tal magnitud que es hasta blasfemo no jugarlo.
Uncharted 2 lo tengo y me lo he pasado en modo aplastante, por lo tanto, me lo he pasado dos veces.
Un saludo.
Pues si aun pasandote el 2 no esperas al menos pasar la campaña del 3, no entiendo nada.
interesante
hay quienes lo llaman gustos
Como se nota la de fanboys que hay aquÃ. Uno da su opinión (la cuál comparto) y su comentario es irrelevante. Sin embargo marcan como "brillante" uno que ni siquiera aporta una opinión o argumentación.
Bienvenido a Vidaextra, donde las estupideces son brillantes, y las verdades irreleventes.
Jajaja yo me bajé la beta y me echaban de todas las partidas, el online multijugador no es lo mio, pero cabrones dejadme probar la beta jejejeje
esto es jodidamente exagerado o__O bueno aunque si hacemos una estadistica de este tipo con todos los juegos online nos autedestruiriamos a nosotros mismo al ver tantos numeros xDD
Joder, que macabro suena... esto es miel para telediarios como el de la 1, la 5 y telemadrid con sus sensacionalismos antivideojuegos.
Parece que los que juguemos somos Hitlers en potencia xD
¿A qué se refieren con "Total de dinero recolectado"?
eso me estaba preguntando yo ahora...That's Suspicious xDD
Jugue la beta y la verdad fue un letdown para mi.... hmm poco fluidez idk nisiquiera era definicion HD verdadera. bien les doy el bnefiicio de la duda puesto que era un beta. lo de el dinero no es mas que el dinero que consigues por los kills ($250) y las medallas (varia segun la medalla)
Se podrÃa decir que es como la experiencia.
Supongo que se referirán a las medallas que te daban, cada una tenÃa un "valor" en dinero, que luego usabas para modificar las armas, el personaje y el "grafiti".
Hombre, dinero en el juego xDDDD
o la ganancia xD ajaja
A mi tampoco me convenció la beta, errores en la camara en el control, cuando corre el personaje en sprint, eso me daba mareo.
Sobretodo el bug de la mansión que permitÃa con el sniper traspasar paredes!
11 Comentario moderado
-95Pues si. Ese serÃa un buen item para las estadÃsticas. Otro podrÃa ser milisegundos totales de latencia acumulados. O número de partidas transoceánicas sin servidor dedicado jugadas.
56 Comentario moderado
-15Me equivoque de post :o
-- editado por última vez a las 14:40
16 Comentario moderado
-5interesante
Pues yo he jugado desde que empezó, y aunque al principio se me hizo raro el cambio que ha pegado el multijugador del 2 a este, la verdad es que me ha acabado encantando, es de lo mas divertido que he jugado en esta generación online.
Y como apunte, de las semanas que le he estado metiendo caña, no se me ha caido ninguna partida, no he notado nada de lag, y me encontraba partidas muy rápido. Unido a que los mapas apenas tardan 3 o 4 segundos en cargar, es un vicio constante sin pausa.
Ahora a esperar que salga el juego completo, que teniendo en cuenta que la beta es una mÃnima parte, seguro que se nos viene un juegazo encima.
A mi me ha parecido muy bueno en cuanto a jugabilidad se refiere,pero prefiero el menú del Uncharted 2. Este menú me resulta, aparte de feo, menos fácil de usar que el del 2 que era perfecto. Por lo demás todo correcto ^^ .
El online del 2 mucho no me gusto, aunque tenia algunos modos interesantes. Esta beta me parece que mejoró algunos aspectos, asi que sera cuestion de esperar para ver el resultado final.Aunque lo realmente importante sera el single, que espero no tenga tantos bugs/glitches como en el anterior: recuerdo como al morir a veces me adelantaba no se cuanto a un check point que ni habia visto, o morir solo por tocar alguna cosa, o cuando se me quedaba "enterrado" Nate en algunos escenarios sin poder moverse. Eso me sorprendio ya que era un juego 10 ptos para todo el mundo, y esos tipo de errores no los habia sufrido con ningun otro juego. Por comentario en foros vi que a muchos no les habia pasado, pero si a unos pocos. Lamentablemente me toco a mi. A esperar a Noviembre (dicho sea de paso no se que me comprare en ese mes con tantisimos juegos juntos)
Mmmm es raro por que me he pasado ese juego unas 4 veces y nunca he tenido ningún bug de los que dices, y que recuerde ningún otro.
Si yo al principio pense que algo le habia pasado a mi version, por que eran muy evidentes pero no habia leido nada al respecto, hasta que encontre un par de compañeros de foro que le habia pasado exactamente lo mismo (incluso uno peor con el boss final quieto o algo por el estilo). Pero la gran mayoria me dijeron lo mismo que vos, lo pasaron 500 veces y nunca tuvieron un solo error. Mala suerte mia parece.
Yo pude jugar unos dias a la beta y la verdad me ha dejado muy buen sabor de boca, deseando que llegue noviembre para disfrutar tanto del juego en su modo offline como de todos los modos online. Juegazo lo mires por donde lo mires, gracias naughty dog por permitirnos probarlo unos meses antes, sabeis como ponernos los dientes muy muy pero que muy largos ;-)
Joer, yo querÃa que durase más!
Doctor doctor, m alucinan las campañas del Uncharted pero m aburre su multiplayer, es normal?
la verdad este juego no tiene nada especial,es una vil copia de gears of wars de xbox360,para variar sony copiando toda gran idea de esta industria...
Sobre todo por que en uncharted los personajes parece que se inyectaron demasiados esteroides, y en cada comentario dicen solo sandeces sin sentido..
Y el premio al facepalm del año es para...
Estas loco, no tiene nada que ver Uncharted con Gears of War! Son juegos totalmente distintos e_e!
ajajajaja otro pensionado de bill gates, diganle que si!
me pongo de pÃe, bravo clap clap clap, dennle un dulce
Anda calla, que Gears of War no es ni de idea ni propiedad de Microsoft, tranquilo que llegara el dia en que veas un juego basado en el universo Gears of War multiplataforma XD
Como siempre xbox4life, como siempre.
al menos no hacen movimientos estupidos de celebracion y brincas a lo pendejo y trepandose en todos lados, el gameplay es una copia de gears of war eso se sabe desde uhhh, pero hasta eso siendo limitado el acceso a la beta de gears of war 3 dio un total de 1.29 millones de usarios que los probo y siendo despues de la primera mitad de la beta de U3 para usuarios plus y luego abierta a todo el publico llego 1.53 millones una diferencia de nada, y siendo una de acceso limitado y la otra luego luego abierta a TODO el publico, es mas que notorio que de ser gears of war 3 abierta a todo el publico facil superaba esas cifras, tengo las 2 consolas, pero sinceramente gears of war es mucho mas divertido y al menos sus personajes son mas originales que simplones, porque honestamente el diseño de los personajes de Uncharted es bien simples y Drake es el heroe de videojuegos mas comun que he podido llegar a ver, diganme Fanboy, pero Uncharted lo pintan como algo "brillante" de esta generacion y ni al caso, hay muchos mejores titulos y gears of war nadie dice "la nueva maravilla de esta generacion" pero al menos la gente reconoce el buen juego que es y no porque tenga una historia tan compleja, si no porque es divertido, ya que solo mira la gente que dice no le gusto la jugabilidad del U3 y en el beta de gears solo se quejaban de la escopeta recortada.
si los de gears of war son originales agregales un camion de esteroides a cualquiera y ya tiene un nuevo personaje no es que odie gears of war me parece un gran juego pero cuando estas tonteria de decir que uno es vil copia del otro  me parece la mayor estupideces son diferentes juegos diferentes tramas cada uno tiene sus bondades y defecto y deja de ser tan fanboy que no te van a da una medalla por decir estas tonterias ;)
-- editado por última vez a las 03:38
Tremenda trilogÃa se mandó Sony! Esperemos que el 3 tan bueno como los primeros 2.
interesante
es ironico ver como el juego online de uncharted esta empezando agarrar mucha fuerza llegandose a comparar con los grandes multijugadores del online. aun que bueno todo mundo ya sabe que el FUERTE y principal carta de uncharted 3 es el modo historia de un solo jugador, de entregarnos una experiencias mas cinematografca, emocinante.
a mi en personal el uncharted online me tiene sin cuidado XD pero que bueno que se quejen de los errores de la beta para que a si mejoren mas esas modalidades.
una duda ¿alguien sabe que contiene la edicion especial de unchatted 3?
http://www.elotrolado.net/noticia_uncharted-3-drake-s-deception-tendra-edicion-especial-y-para-coleccionistas_19185
-- editado por última vez a las 03:13
hehe yo falte jugarlo todo por tener jailkbreak!!! buahhhh muy buen juego al parecer le dio en su madre en numeros al goW
El unico valor que no se puede tomar mucho en cuenta son las Muertes ya que en algunos videojuegos es mas facil morir que en otros :3
Tambien toma en cuenta que todos los usuarios de PSN podian acceder a la beta, a diferencia de Gears 3 que era con la Preventa o comprando Bulletstorm. Â Un saludoo(:
-- editado por última vez a las 20:18
Si....claaaaro....
Que dije de malo?o.o
jajaja te responeria, pero ya lo hicieron por mi, pero solo te lo dire resumido, si la Beta de gears of war hubiera sido abierta a todo el publico facil superaba esos numeros como si nada
que paradojico... por que solo por su modo multijugador ya me vendieron el juego y eso que no probe los anteriores pero este si tiene una pinta brutal y porsupuesto, lo primero sera pasarme el modo historia =)
Pues hombre, teniendo en cuenta el precio actual de los dos primeros Uncharted que estan en platinum, creo... Te valdria realmente la pena jugarlos antes, o por lo menos jugarlos y disfrutarlos aunque sea despues del 3, sobre todo el U2, el uno fue una aventura normalita pero se le veian muy buenos porvenires en el futuro, pero esque el dos fue sublime, inmenso, colosal, bellisimo, emocionante, intenso, divertido, y mucho mas, en definitiva una auntentica joya que tienes que jugar si o si porque es seguro que nunca lo olvidaras, y como todo el mundo espera y yo no soy menos, deseo con ansias y locura que el 3 sea incluso superior en todo, un saludo y haz caso de este consejo que no te arrepentiras :)
lo tomare en consideracion, gracias
Vamos, lo que viene siendo una barbaridad
La beta estuvo bien solo hay dos cosas que no me agradaron, la primera, la iluminacion, ya que juegos como gears 3 se ve mejor, aunque entrar a la mansion te dejaban ciego por un momento, y la parte de disparar desde la cintura con la AK-47 o la UZI (sin apuntar), mataba uno muy facil y al final mucha gente hacia eso, sobretodo el de disparar y despues golpear.
A mà que no me gustan los multis en tercera persona tengo que reconocer que Uncharted 3 me ha dejado un buen sabor de boca. Al principio era raro y lento, el control se me hacÃa un poco caótico, paro al darle una segunda oportunidad le empecé a coger el truquillo (lo de la lentitud se soluciona con los potenciadores).
Lo que más me gusta es la posibilidad de aprovechar cualquier cosa del escenario para coger ventaja frente al enemigo: trepar, cubrirse, colgarse, lanzarse por las cuerdas, golpear, coger escudos, cerrar puertas... la sensación de sorprender al enemigo gracias a una buena maniobra es sensacional. La libertad es máxima y el único lÃmite es la imaginación.
Además, parece que va a venir con un montón de modos, variados y para todos los gustos. Me he pegado unos buenos vicios al cooperativo y engancha bastante.
Pero el multi es solo la guinda del pastel, lo llamativo de Uncharted es el modo historia y con que sea como los anteriores yo ya estoy satisfecho.
Yo tenÃa que probar la Beta de GOW3 y la Beta de Uncharted 3, y ¿adivinen que pasó? Terminé vendiendo un tal Ps3... para comprar un tal xbox 360... Gracias Sony por hacerme abrir mis ojos ante la PERFECCIÓN de un tÃtulo como Gears of War 3.
Tu que vas a probar y comprar, muerto de hambre, si tubieras PS3 la cual dices haber vendido, ya habrias jugado Uncharted 2 y por ende no la venderias, tonterias las justas y capullos como tu, los justos.
Por supuesto, Gears of War tambien es un juegazo.
no me quedó claro, el modo historia podrá ser cooperativo online, al estilo RE5? es que creo haber leido eso...saludos
A mi la beta me encantó, por la libertad total de poder subir a cualquier punto del mapa, mas grandecitos, cuando vas en el avión es épico y todo sea dicho... la música mientras juegas, te hace entrar de lleno en la acción.
Le doy un 8 a esta beta y no le doy un 10, porque me dan asco los juegos que necesitas 1 cargador para matar una persona, me desquicia, de verdad...
Ojala para el juego final, metan un modo Extremo como en COD, que mates y mueras de un solo disparo, aparte de ser mejor para los que tengan conexiones malas...ayuda indirectamente a que la gente juegue mas tácticamente y menos a lo loco, aunque también ayuda al camperismo...
Anda, si son mis numeros, ¿y los de los demas? xD
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect