Undead Labs habla sobre el 'State of Decay' de PC

Sigue a Vidaextra

State of Decay

Pese a que la primera actualización de ‘State of Decay’ no ha ido todo lo bien que debería, desde Undead Labs siguen celebrando el éxito de su creación al seguir batiendo registros. Y es que si en 48 horas vendieron más de 250.000 copias, ahora han superado la cifra del medio millón.

No es la única noticia que nos llega desde Undead Labs, ya que su equipo asegura que la segunda actualización está en camino, en una fase temprana de certificación. Y esperemos que esta vez sí que arregle problemas y no cree otros nuevos, que como se suele decir, es peor el remedio que la enfermedad. Y si tenemos en cuenta que la enfermedad es una infección zombi… Haced cuentas.

Más cosas. Sus creadores, tras meses hablando de la versión para Xbox Live Arcade mediante el canal oficial, vuelven a recordar que ‘State of Decay’ saldrá para PC. Sí, lo sabíamos desde hace mucho tiempo, desde que su nombre en clave era ‘Class3’, pero ahora vuelve al tema. Y nos avisan de que llegará vía Steam, aunque no saben cuándo. A ver si no tardan en desvelarlo.

Y por último, una bomba. Un modo sandbox para ‘State of Decay’ que nos llegará más adelante, y todo gracias a que la comunidad lo ha pedido. Tampoco hay fecha para este contenido extra.

Más información | Undead Labs

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios