Síguenos

Bayonetta - Anarchy Reigns

Más vale tarde que nunca. Aunque en el caso de ‘Anarchy Reigns’ el dicho que mejor encaja es el de “quién ríe el último, ríe mejor”. Porque llegará tarde a los territorios norteamericano y europeo, sí, pero lo hará a precio reducido y en edición limitada, y con el principal reclamo de una sexy invitada de lujo.

Sí, sabemos que uno de los detalles que más nos han llamado la atención de ‘Anarchy Reigns’ es que podemos ver a varios personajes del sangriento ‘MadWorld’ de Wii, pero lo que más nos atrae, sin duda, es ver a ‘Bayonetta’ por el medio. Aparte que encaja a la perfección en este título. Principalmente porque es de acción y es de PlatinumGames. Yo me lo guiso, yo me lo como, como se suele decir.

El otro añadido ya comentado hace unos días sobre su edición limitada vendrá dado por dos modos de juego adicionales. Por un lado Supervivencia Loca, con una versión especial del clásico modo Supervivencia, pero con la plantilla de personajes jugables (por lo tanto, más difícil), y por otro Batalla Aérea, en donde los helicópteros tendrán la última palabra. Toda una fiesta aérea de lo más atípica.

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube
Vía | SEGA Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios