Vienen los zombis en una campaña en DLC a 'Sleeping Dogs'

Sigue a Vidaextra

Sleeping Dogs

No diga ‘True Crime: Hong Kong’, diga ‘Sleeping Dogs’. Y no diga DLC con pijadas varias, diga expansión como antaño. Sí, el trabajo de United Front Games pronto verá ampliada su campaña con la adición de otra nueva, en forma de DLC, con la llegada de los siempre socorridos zombis.

Nada que ver con los DLCs que se han ido publicando estos meses. Éste será el primer contenido descargable de peso que recibirá, y lo hará en una fecha de lo más indicada: en pleno Halloween. Sí, el DLC Nightmare in North Point planea su salida el próximo 30 de octubre y nos ofrecerá una pequeña historia de unas horas de duración en la que tendremos que dar caza a un miembro de la tríada que ha sido torturado y asesinado y que regresa a la vida como no-muerto. Pero no será el único, claro. Habrá más zombis por el medio. Imaginaos el panorama para Wei Shen. Se lo pasará pipa. Y nosotros, claro.

Por el momento no cuenta con precio de salida, pero lo lógico es pensar en unos 10 euros para cualquiera de las plataformas para las que salió ‘Sleeping Dogs’ (PC, PS3 y Xbox 360). Es de esperar también que no tardemos en recibir sus primeras imágenes o su tráiler de presentación.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios