'Viking: Battle for Asgard' llegará al PC. Sí, cuatro años después

Sigue a Vidaextra

Viking: Battle for Asgard

Con mis compañeros tengo muchas coñas, y una de las que más juego les da es mi pasión por el ‘Viking: Battle for Asgard’ del estudio The Creative Assembly. Les chocó que me gustase tanto, y por momentos me siento un incomprendido por ello. No pasa nada. También me gusta meterme con ellos.

El caso es que si digo esto es porque me ha alegrado saber que SEGA y The Creative Assembly (bueno, en realidad esta conversión recae, al parecer, en Hardlight Studio) planean ahora (sí, aún ahora, cuatro años después de su debut en PS3 y Xbox 360) la salida de ‘Viking: Battle for Asgard’ en PC vía Steam. Mejor tarde que nunca, como se suele decir, ¿no? Es lo que han debido pensar para traerlo aún ahora. Aunque al menos vendrá con mejoras en el apartado gráfico. Muy necesarias.

No es que se viese mal en su día, pero tras tantos años muy actual no es que se fuese a ver ahora. De todas formas donde destacó este trabajo de The Creative Assembly fue en otro terreno, en el de las batallas. A fin de cuentas es obra de los creadores de la saga ‘Total War’, eso siempre se tiene que notar. Aunque aquí se abandonase el componente estratégico por la acción con ambientación vikinga.

Por el momento se desconoce su precio (es de esperar que sea muy ajustado) o si contará con algún otro añadido, y eso que supuestamente lo tendremos por Steam la próxima semana. Veremos…

Vía | Anaitgames > PC Games > Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios