Volition habla sobre la creación de 'Saints Row IV' y sus futuros DLC

Sigue a Vidaextra

Saints Row IV

Creo que a nadie le cogió por sorpresa el anuncio de ‘Saints Row IV’, y eso que los problemas de THQ podrían haber interrumpido la franquicia. Ahora la duda es ver cómo han conseguido crear algo tan rápido prometiendo además su lanzamiento para el próximo 20 de agosto.

Lo primero que viene a la cabeza es que tal vez haya demasiada relación entre Dominatrix, la última expansión de ‘Saints Row 3’ que no llegó a ver la luz y este ‘Saints Row IV’, pero desde Volition aseguran que el juego se ha creado desde cero sin aprovechar las creaciones y grabaciones de dicho contenido descargable.

Todos en el equipo teníamos la misma preocupación, no queríamos hacer un 3.5, no íbamos a hacer una expansión. Lo que incluyésemos en el título tenía que estar a la altura del nombre Saints Row IV. Hemos cambiado muchas cosas y otras las hemos desechado. Incluso las mejores partes de Dominatrix han sido cambiadas. No ha habido corta y pega.

Así se defendía el productor del juego, Jim Boone, de las críticas generadas en torno a esa posibilidad, encargándose además de dar a conocer que ‘Saints Row IV’ contará con un plan de DLC muy orquestado que seguirá la línea de lo presentado en su anterior entrega. Durante las 40 semanas posteriores al lanzamiento se brindará la posibilidad de ampliar el contenido del juego con packs de ampliaciones para la campaña, armas y ropa.

No es lo que más nos gusta oir antes de que llegue un juego, pero parece que la industria le ha encontrado el gusto a los contenidos descargables y vamos a tener que seguir lidiando con ellos. Veremos también cómo afectan estas estrategias a las ventas del juego, no sería de extrañar que muchos usuarios decidiesen esperar a una versión completa con todos los packs DLC incluidos.

Vía | Joystiq

Saints Row IV

Saints Row IV Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios