'Woz with a Coz': Danny Trejo y Steve Wozniak, el co-fundador de Apple, reparten de lo lindo en iOS

Sigue a

Trejo Woz with a Coz

¿Pueden Danny Trejo y Steve Wozniak compartir el protagonismo de un videojuego de acción? Pues cualquier persona en su sano juicio diría que no pero el amplio mercado de juegos para iOS demuestra que afortunadamente eso del sano juicio se superó hace mucho.

En ‘Woz with a Coz’ se dará respuesta a esa pregunta que lleva martilleando la existencia del ser humano desde hace muchos años y se demostrará de paso que el co-fundador de Apple Computer es un auténtico huracán de destrucción.

La novia de Woz ha sido raptada así que no queda más remedio que coger el machete, la pistola enorme y darle caña al rescate sangriento. Para ello nos ayudará el mismísimo Detective Venganza, personaje de Danny Trejo en su próxima película.

Vídeo | Youtube

El juego es auténtico old-school, con su gráficos llenos de píxels y toda la gracia y el encanto que desprende una propuesta tan gamberra. De hecho las voces las ponen los personajes originales así que casi todo el juego está narrado por el bonachón de Steve Wozniak. Está disponible ya en la AppStore a 0,89€.

Vía | Applesfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios