Sigue a Vidaextra

Xenoblade Chronicles

Ya queda menos para poder disfrutar en Europa de ‘Xenoblade Chronicles’, uno de los últimos títulos punteros que vamos a recibir para Wii por culpa de su sucesora (Wii U). Obra de Monolith Soft, se trata de un action-RPG que nos tendrá pegados al televisor durante un centenar de horas. Casi nada. Es, a su vez, también uno de los últimos videojuegos de este género que vamos a recibir en esta consola de sobremesa de Nintendo.

En la reciente guía de lanzamientos del mes de agosto publicada por mi compañero Gallego recordamos su fecha de salida para nuestro territorio, fijada para el día 19 de agosto, siendo uno de los títulos más interesantes que vamos a recibir este mes. Ahora contamos con su tráiler europeo, bastante llamativo él, en donde veremos diversos aspectos de su historia y su estilo de juego, del mismo modo que las distintas vestimentas para los protagonistas.

En vista de la escasa competencia que tiene en la actualidad en Wii, su compra se me antoja indispensable. Además que vendrá acompañada de un mando clásico en color rojo, tal y como vimos hace tiempo. Y si el vídeo os deja con ganas de más, os recordamos el otro vídeo con los primeros 50 minutos de juego. Ahí seguro que tendréis suficiente para saber si os interesa o no este trabajo de Monolith Soft.

Vídeo | Youtube
Vía | Gamekyo
En Vidaextra | Guía de lanzamientos: agosto de 2011, ‘Xenoblade Chronicles’. Así son sus primeros 50 minutos de juego

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios