Sigue a Vidaextra

Bayonetta 2

Estábamos siguiendo el evento de Nintendo en el que se ha presentado el plan de venta para Wii U y en el que se ha señalado el 30 de noviembre como fecha de lanzamiento de la consola en España cuando desde Nintendo han soltado la bomba. ¿Queríais juegos exclusivos para la nueva consola de Nintendo? ¿Queríais una pequeña muestra del apoyo que va a recibir la consola de parte de algunos third parties? Pues no hay mejor manera de empezar que anunciando que ‘Bayonetta 2’ será un título exclusivo de Wii U. Un buen megatón que nadie esperaba.

Y eso que el desarrollo de la segunda parte de ‘Bayonetta’ parecía pasar por alguna que otra dificultad y los rumores incluso apuntaban a su cancelación. Nada de eso al final. Platinum Games, Sega y Nintendo lanzarán el juego de manera exclusiva y sólo para la nueva consola (por lo que parece podría tratarse de una exclusiva total y no de la típica temporal que retiene el lanzamiento un mes en las plataformas de la competencia). Aquí tenéis el breve trailer que se ha proyectado durante el evento y que no informa de cuando saldrá el juego.

Vídeo | Youtube

¿Qué os parece que la nueva aventura de la bruja más sexy del mundo de los videojuegos acabe siendo una exclusiva de Wii U? Los futuros compradores de la consola de Nintendo estarán de enhorabuena pero, ¿y los que jugasteis a la primera parte en PS3 y Xbox 360?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios