
Parece que la PSP de Sony le está pillando el gustillo a esto de los crossovers. Si ya teníamos el ‘Tales of Vs.’ y el ‘Dissidia: Final Fantasy’, ahora habrá que sumar otro más, pero en esta ocasión no será de Namco Bandai ni de Square Enix, sino de Falcom, con dos de sus sagas más conocidas… al menos en el público nipón.
Porque si bien una de ellas sí que la hemos podido disfrutar el resto de los mortales, la otra elegida nunca ha salido de Japón, ni siquiera en algunas de sus versiones para PC. Pero en cualquier caso, tal vez con este ‘Ys vs. Sora no Kiseki: Alternative Saga’, que así será el nombre del título que enfrente a los personajes de ambas sagas, tengamos más suerte.
Tomando como motor de juego el del ‘Ys Seven’, lo que tendremos aquí será un juego de lucha con hasta cuatro luchadores por partida, pudiendo luchar en solitario (contra los demás), o bien en compañía. De momento no hay más información salvo una fecha para Japón (29 de julio), así que paciencia y buena letra.


Vía | Siliconera




Comentarios
.....Me he emocionado pensando que era un nuevo RPG y luego me encuentro un clon cutre salchichero del gran Power Stone...a veces no me extraña lo que le está pasando a la PSP. Una lástima.
Madre de dios (Alucino a cuadros) tantos juegos hay en el mundo, ni siquiera conocía esté. Cada día descubro un juego nuevo... Seguir con vuestro buen trabajo.
Saludos.
-- editado por última vez a las 14:45
No me entusiasma el tipo lucha pero estará genial jugar con Zin Vathek y Agate Crosner de Sora no Kiseki
Vaya, veo que conoces y has probado la saga. ¿Qué tal está?
Lo probé por presumir de ser el primer juego de PSP en 2UMD -al final solo era 1 por cada parte del juego- y la verdad es que me encantó. En lo que a sprites 2D mezclados con fondos 3D (podías rotar la cámara) se refiere es de lo mejorcito de PSP. Las batallas eran muy entretenidas y las magias espectaculares
Al final lo dejé porque al fin y al cabo estaba en japonés y me tenía que patear medio escenario preguntando a todo el mundo por no saber que decían
Es una pena que no llegara a occidente porque las 3 partes del juego salieron en PSP con mucho material extra sobre las versiones de PC; había horas de RPG para aburrir
Tenía vídeos de todas las partes en Youtube, pero como me borraron 8esferas ya no estaban disponibles
-- editado por última vez a las 16:30
Yo sólo conozco el Ys y de cuando la SuperNes. Era un RPG táctico muy apañao...
Te recomiendo el Ys - The Ark of Napishtim de PS2 ;)
oh que pedazo de noticia.....mandare la psp al sat
Me encanta la noticia, que ganas tengo de saber mas de este juego !!
y eso con qué se come?
PD: es neta
xDD
No conocia el titulo pero viendo las imagenes no se ve mal
pues a mí me parece, con esas imagenes, más de lo mismo
13 Comentario moderado
40yo lo que espero es el Ys 7, que ganas tengo de llevar a Adol Christian otra vez, a mi me encantaron los 2 primeros, el 1 lo tengo original para saturn en el falcom classics collection que me pillé en el salón del manga.
nada mal, nada mal
aunque aun estoy esperando el tales of VS. saldra en occidente?
EDIT: no confirmado
-- editado por última vez a las 16:34
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect