Compartir
Publicidad
He probado Genital Jousting, el juego de los penes de colores, y esto es lo que me he encontrado
Análisis

He probado Genital Jousting, el juego de los penes de colores, y esto es lo que me he encontrado

Publicidad
Publicidad

La noticia que publicamos el jueves pasado sobre el lanzamiento de un juego llamado 'Genital Jousting' no fue ninguna broma. La mayoría de comentarios que dejasteis coincidían en lo mismo, en que no dabais crédito a lo que estabais viendo y leyendo, algo con lo que me sentí plenamente identificado cuando me enteré de la existencia de este título.

¿En serio existe un videojuego protagonizado por miembros viriles? Pues sí, por increíble que parezca es así, no os habéis confundido al leer el titular del artículo ni nosotros nos hemos vuelto locos, aunque para jugar a algo como esto quizás haya que estarlo un poco...

Desde luego todo esto solo podía ser obra de los chicos de Devolver Digital y Free Lives, los creadores de 'Broforce', pero esta vez han llevado su locura a un nivel mucho más alto. Eso sí, de momento solo está disponible en Steam Early Access, pero lo que he jugado me ha servido para hacerme una buena idea de lo que puede ofrecer.

¿Quién la tiene más grande?

Genial Jousting 09

Antes de nada vamos a dejar claro de que va todo esto de 'Genital Jousting'. Sabemos que es un juego en el que aparecen penes un tanto flácidos y de multitud de colores diferentes, así que olvidaros de los mitos relacionados con las razas porque hay incluso algunos de color verde y que sepamos los alienígenas no existen.

Dependiendo del modo de juego que se seleccione el objetivo variará, pero eso sí, no existe ninguno para jugar solo. Siempre habrá que recurrir a la compañía de amigos en el multijugador local o buscar a otras personas por online, pero vamos, que en todos los penes son los protagonistas.

Genial Jousting 08

El modo de juego más básico es uno en el que pueden llegar a participar ocho personas al mismo tiempo. Lo mejor es que no hará falta ocho mandos para jugar todos en una misma casa, sino que bastará con utilizar el teclado y dos mandos de control como mucho. Esto se debe a que cuatro personas pueden jugar a la vez desde el teclado y los otros cuatro utilizar los mandos restantes.

Dicho así puede parecer una locura, pero es que la mecánica es tan simple y tan sencilla que en tan solo unos segundos todo el mundo sabrá jugar, ya que no hará falta pulsar botones. Tan solo será necesario mover a los penes por la pantalla con tal de penetrar a los demás hasta el fondo y conseguir de paso que alguien nos lo meta a nosotros mismos por detrás, incluso pudiendo hacer todo esto nuestro propio miembro únicamente.

Genial Jousting 01

Cada vez que pillemos a alguien por detrás conseguiremos un punto y si alguien nos da cariño por la parte trasera conseguiremos otro punto más. Así sucesivamente a lo largo de varias rondas hasta que alguien haya conseguido la suficiente cantidad de puntos hasta resultar ganador. Pero eso sí, como ocurre en la realidad, cuanto más gusto le demos a nuestro pene, más crecerá, de manera que en las últimas rondas veremos cómo su tamaño ha aumentado considerablemente. Eso mientras no para de expulsar liquidillo...

Como el desarrollo de 'Genital Jousting' no ha sido finalizado de momento este es el único modo de juego que está disponible por online, aunque es de esperar que en el futuro se vayan a implementar más modos de juego. No obstante, para echarse unas risas con los amigos no está pero que nada mal, pero deberá expandirse, porque sino no da para partidas de más de media hora por no ofrecer nada más.

El multijugador local es el que domina

Genial Jousting 03

Si bien el modo clásico mencionado arriba está disponible en local y online, aquellos que se reúnan en una misma casa tendrán a su disposición otro modo de juego más repleto de minijuegos que hacen que 'Genital Jousting' sea más variado y entretenido.

Aquí ya no habrá que penetrar a los demás a toda costa, sino que hay pruebas de todo tipo. Entre ellas habrá algunas de recorrer unos circuitos sin chocarnos con los obstáculos que haya situados por la nieve o en un desierto con cactus (como debe doler) hasta llegar a la meta. También habrá otra en la que habrá que lanzar fuera del ring a los demás, otro en el que habrá que jugar al fútbol o incluso atrapar un vibrador.

Genial Jousting 06

Estas pruebas no son más que algunas de los numerosos minijuegos que están disponibles y que determinarán el ganador tras completar cinco de ellos. Al ser tan variados y ser tantos seleccionados al azar por el propio juego es difícil saber quién ganará la partida, por lo que lo hace más entretenido, pero desde luego es una pena que esto solo sea local y no online.

Al menos el juego incentiva a los jugadores a dedicarle tiempo, ya que cada vez que se finalice una partida veremos como todo el semen que ha ido soltando nuestro pene se irá volcando en un tarro gigante con decenas de marcas. Cada vez que se alcanza una de ellas se desbloquearán más minijuegos o prendas para nuestro compañero de abajo, para así vestirle como más nos guste con skins de lo más variadas.

Genial Jousting 02

El juego no os vamos a engañar, es una chorrada muy grande y una ida de olla enorme, pero precisamente es lo que buscan Devolver Digital y Free Lives. Además, para el precio que tiene, que son solo 4,99 euros, pues no está nada mal para echarse unas risas con los amigos. Habrá que ver en el futuro cómo evoluciona 'Genital Jousting', pero desde luego sus creadores lo tienen fácil para hacerlo más divertido para seguir compitiendo en conseguir el tamaño más grande, y sin viagra ni nada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos