Sigue a Vidaextra

GamePad

Parece ser que, poco a poco, algunos fabricantes de hardware han decidido tomar cartas en el asunto en lo relativo a los controles a la hora de jugar en una pantalla táctil. A finales del pasado mes de julio ya vimos el Wikipad, pero hoy os traemos otra tablet especialmente diseñada para jugar. En este caso el fabricante es ARCHOS.

Este nuevo dispositivo, que recibe el nombre de GamePad, cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas y con los controles que cabría esperar: dos sticks, cruceta y botones tanto en la parte frontal como en la superior. Además, el GamePad viene con una tecnología capaz de reconocer los controles virtuales y mapearlos de forma que podamos usar los físicos con la gran mayoría de juegos y aplicaciones presentes en Google Play.

Es un terminal certificado por Google con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) como sistema operativo, un procesador dual-core a 1,5GHz y una GPU Mali 400mp quad-core. ARCHOS, según la nota de prensa, tiene previsto poner en circulación el GamePad a finales del próximo mes de octubre a un precio por debajo de los 150 euros y con lanzamiento simultáneo tanto en Europa como en Estados Unidos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios