Sigue a

WikiPad

Algunos afortunados ya han podido probar durante esta semana una versión casi final del WikiPad, el tablet que viene con un dock cargado de controles físicos especialmente diseñado para ofrecer una experiencia de juego mejor que en los dispositivos que únicamente ofrecen controles táctiles, y el presidente del departamento de ventas del producto, Fraser Townley, ha declarado que tanto Gaikai como OnLive estarán presentes en el WikiPad.

Recordemos que, por un lado, el servicio Gaikai fue comprado por Sony hace unos meses con la intención de ofrecer la posibilidad de jugar desde la nube a través de sus consolas, y que, por otro lado, OnLive tuvo que despedir a gran parte de su plantilla cuando se encontraba a punto de quebrar, momento en el cual fue adquirido por Lauder Partners. A Townley, en cualquier caso, todo esto le importa bien poco. Asegura no saber en qué situación exacta se encuentra OnLive, pero dice que, si el servicio sigue existiendo cuando el WikiPad sea lanzado, se podrá acceder a él desde su dispositivo.

El WikiPad será lanzado el próximo 31 de octubre a un precio de 499 dólares (está por ver cuándo llega aquí y a qué precio, aunque nos lo podemos imaginar) y os recuerdo que se trata de una tablet Android 4.1 con procesador NVIDIA Tegra 3 T30 1.4GHz quad-core, 1 GB de RAM (DDR2), 16 GB de memoria interna, pantalla táctil de 10,1 pulgadas con una resolución de 1.280×800 y dos cámaras (de 8 MP la trasera y 2 MP la delantera).

Vía | Joystiq

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios