Síguenos

Minecraft en Android

Tras una llegada con más ruido que nueces ‘Minecraft: Pocket Edition’ para iOS y Android (ojo que en el segundo caso está a 10 céntimos) va ganando enteros conforme los usuarios empiezan a acercarse a sus posibilidades. Sin embargo las críticas a la obra de Mojang, que ahora ha dejado su cargo por un tiempo a la espera de recuperarse de la aventura vivida, tachaban al título de insuficiente.

Sus creadores son conscientes de la demanda de los usuarios, por lo que en forma de pequeñas actualizaciones o de una enorme, en breve recibiremos los elementos habituales del juego para PC para nuestras plataformas portátiles. Los elementos que tienen planeado incluir van desde un nuevo sistema de guardado hasta inventorio, objetos manipulables por el usuario, limpiezas de código y, cómo no podía ser de otra forma, también animales y enemigos.

No se ha desvelado una fecha concreta para la actualización, por lo que Daniel Kaplan, otra de las manos derechas de Mojang, pide paciencia a la vez que asegura que en un futuro contaremos con la actualización gratuita que nos permita revivir la experiencia de supervivencia de la entrega para plataformas de sobremesa.

Vía | Mojang
En VidaExtra | ‘Minecraft’ y LEGO: tenía que pasar, E3 2011: ‘Minecraft’ saldrá en iOS y Android, E3 2011: ‘Minecraft’ confirmado para Xbox 360 con soporte para Kinect

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios