Sigue a Vidaextra

ouya

Ouya todavía es un gran interrogante en el horizonte. Sí, acabó arrasando en kickstarter y muchos hemos sido los que hemos adquirido una unidad pero hasta abril de este año (cuando empiecen a llegar las primeras unidades) no se desvelará si es un buen producto o no. El caso es que algunos desarrolladores que ya tienen el kit de desarrollo empiezan a mandar “feedback” sobre cosas a mejorar.

Y la más importante de momento es el mando. Una situación que desde la compañía que fabrica la Ouya han decidido revertir cuanto antes. Tal y como podemos ver en su blog han cogido todo el feedback de los desarrolladores y están arreglando punto por punto todo lo que necesita mejorar.

El D-Pad que dejará de estar basado en un disco para volver a la cruceta tradicional que ofrece más precisión, cambio en el material con el que se fabrican los sticks analógicos (para que ofrezca más agarre), el touch pad que tendrá que ofrecer una mejor respuesta, mejorar el recorrido y la suavidad de los gatillos en el mando y mejorar la situación de la batería para evitar accidentes.

Parece que se están tomando muy en serio las recomendaciones de los desarrolladores y eso, claro, siempre es un buen síntoma. Lo dicho, el asunto pinta bien pero sigue siendo un gran interrogante. Recordad que hace poco pudimos verla en acción.

Vía | Ouya Blog
Más en VidaExtra | Ouya anuncia el envío de consolas a los mecenas de Kickstarter y muestra el unboxing de su versión para desarrolladores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios