Último día de ofertas en Google Play. 'The Dark Knight Rises' por 0,25 euros ya no duele tanto

Sigue a Vidaextra

The Dark Knight Rises

Si sois usuarios de Android lo más probable es que hayáis estado al tanto de la celebración de Google mediante Google Play con motivo de los 25.000 millones de descargas en dicho servicio. Hoy es, de hecho, el último día de la promoción con juegos y aplicaciones por 0,25 euros, de entre la que destaca, no por ser un juegazo (más bien lo contrario), sino por su nombre, ‘The Dark Knight Rises’ por ser el juego oficial de la película de Christopher Nolan El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.

Si tuvísteis la suerte de no pagar la novatada cuando salió (y aún por encima bajo el nombre de ‘Cavaleiro das Trevas Renasce’) en Google Play por 5,49 euros, al menos ahora no os costará tanto por 0,25 euros aún sin ser ni por asomo tan bueno como la película del director Nolan. Pero es que, a fin de cuentas, es el único videojuego oficial que ha tenido, y a cargo de Gameloft. Parece mentira.

El adiós a tan suculenta promoción (que termina hoy, por cierto) se ve complementado con juegos y aplicaciones de diversa índole, como la estrategia, la aviación o la acción más directa. Os dejamos con la lista de juegos al completo y su enlace a Google Play, que seguro que alguno interesante sí que véis:

De paso os mostramos algunos de los tráilers oficiales de cada uno de ellos para que decidáis mejor:

Great Big War Game

Vídeo | Youtube

Guns’n‘Glory WW2

Vídeo | Youtube

Horn

Vídeo | Youtube

Spy Mouse

Vídeo | Youtube

The Dark Knight Rises

Vídeo | Youtube
En Xataka Android | Quinto y último día de ofertas en Google Play con aplicaciones a 0,25 €

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios